¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que me expliques por qué este mensjae
Tiene un argumento sin sentido
Un país no se nutre de muchos empleos en negro... Con eso digo to y no digo na
''No dices na'' obvio ahí te refieres a que te van a preguntar, ¿verdad? No me vengas con esas cosas de que era para exagerar, que no se entendió tu punto en sí. Alfredo me lo tuvo que decir desde su punto de vista para entender.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si no querías seguir discutiendo, habría sido más fácil no responder, ¿No? Creo que te habrías ahorrado unos minutos y unos cuantos clics, pero bueno, Mi intención no era de que te lo tomaras tan apecho, mucho menos agredirte, puesto que no te conozco ni nada de eso, si fue así, una disculpa, pero a mi me interesa mucho el tema, por eso discuto / debato llamale como quieras, puede venir alguien mas y callarme la boca, pero esa no es mi intención, por algo se creo un tema de discusión, no vengo a cerrar bocas y tal. Peace o/
Sí, pero preferí hacerlo así, mejor para mí (yo me entiendo). Y yo no me ofendí ni nada de eso, simplemente fue como decir: ¡Basta! (no de una forma brusca), ¡ya no quiero comentar más! Porque, como dije, ya me cansé sinceramente. Así que otro día con más ánimos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que USA podra ser excelente para unas cosas (Entretenimiento y Consumismo) por dar algunos ejemplos, pero gracias a esos factores y otros que desconozco o simplemente omito, se están llevando a muchos países por los pies. Ve el video que puse, ahí se entiende mas lo que quiero decir.
Y que a muchos nos gusta por eso, pero estamos siendo bastante egoístas o cerrados al no ver que las cosas no están bien, en muchos puntos. Que no me gusta como se esta educando a la gente, tan fría y superficial. (Te lo dice alguien que en sus años era un iceberg) Y que a como van las cosas en todo el mundo, quitando los desastres naturales y demás, nos estamos yendo a la mierda TODOS por la forma de comportarnos.
Se me hace medio egoísta también culpar a USA y su cultura de todos los males de los demás países. Como sociedad siempre han sido muy trabajadores y buscadores de soluciones. Yo no creo que se deba de dejar viendo para enfrente, se me hace mediocre. Todos siempre esperan que otros solucionen sus problemas a iniciar por iniciativa propia la búsqueda de soluciones. Sé que tienes razón en que USA como potencia mundial nos afecta en muchísimos factores, pero si esto hace que como país te destruya entonces ya la culpa no esta en USA, sino en los diferentes gobiernos mal administrados.
Yo la verdad no soy muy pro-USA y de su cultura, pero de que es una de las sociedades mejor organizadas, lo es. Ya quisieran muchos países contar con sus leyes, sus libertades, etc.
Sí, pero preferí hacerlo así, mejor para mí (yo me entiendo). Y yo no me ofendí ni nada de eso, simplemente fue como decir: ¡Basta! (no de una forma brusca), ¡ya no quiero comentar más! Porque, como dije, ya me cansé sinceramente. Así que otro día con más ánimos...
Lamento informarte que esto en una discución es un "Me quedé sin forma de argumentar y me diste K.O."
Pero que dises shurhand! Lo del no digo na y lo digo to es un complemento a la frase, no hay mas
Un país no se nutre de muchos empleos en negro... Con eso digo to y no digo na
''No dices na'' obvio ahí te refieres a que te van a preguntar, ¿verdad? No me vengas con esas mamadas de que era para exagerar, que no se entendió tu punto en sí. Alfredo me lo tuvo que decir desde su punto de vista para entender.
Y no se, pero eso lo lee un niño de 6 años y lo entiende, porque básicamente es eso, un pais no saca nada bueno con mil millones de empleos EN NEGRO, ya que estos no le devuelven nada. NO es dificil de entender.
puppet on a string
Lamento informarte que esto en una discución es un "Me quedé sin forma de argumentar y me diste K.O."
Tengo argumentos hasta para venderlos, obtener dinero y pagarte la risa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que dises shurhand! Lo del no digo na y lo digo to es un complemento a la frase, no hay mas
Y no se, pero eso lo lee un niño de 6 años y lo entiende, porque básicamente es eso, un pais no saca nada bueno con mil millones de empleos EN NEGRO, ya que estos no le devuelven nada. NO es dificil de entender.
Ahora sacas a un niño de 6 años que puede entender tu frase. ¿Quién te entiende?
Tengo argumentos hasta para venderlos, obtener dinero y pagarte la risa.
Muéstralos, que como dice Vishu, si en verdad querías dejar de discutir acerca del tema, lo hubieras hecho.
PD: Me has sacado la risa de a gratis.
Muéstralos, que como dice Vishu, si en verdad querías dejar de discutir acerca del tema, lo hubieras hecho.
PD: Me has sacado la risa de a gratis.
No tengo por qué hacerlo por acá, si quiero seguir con el tema será aparte (y con Vheissu, posiblemente), de lo contrario, el tema murió para mí.
PD: Me has hecho vomitar con tu gif de a gratis.
No tengo por qué hacerlo por acá, si quiero seguir con el tema será aparte (y con Vheissu, posiblemente), de lo contrario, el tema murió para mí.
Ah ok, es que como no específicaste si te habías dado por vencido en la conversación o querías continuarla en privado comenté eso.
PD: Logré mi cometido.
Se me hace medio egoísta también culpar a USA y su cultura de todos los males de los demás países. Como sociedad siempre han sido muy trabajadores y buscadores de soluciones. Yo no creo que se deba de dejar viendo para enfrente, se me hace mediocre. Todos siempre esperan que otros solucionen sus problemas a iniciar por iniciativa propia la búsqueda de soluciones. Sé que tienes razón en que USA como potencia mundial nos afecta en muchísimos factores, pero si esto hace que como país te destruya entonces ya la culpa no esta en USA, sino en los diferentes gobiernos mal administrados.
Yo la verdad no soy muy pro-USA y de su cultura, pero de que es una de las sociedades mejor organizadas, lo es. Ya quisieran muchos países contar con sus leyes, sus libertades, etc.
Yo también pensé que seria egoísta de mi parte culpar a USA, de hecho puedo quedar algo mal puesto a la posición que puse. Pero dime si no es verdad que se están yendo por el lado equivocado los "poderosos" en este mundo. Yo tampoco quiero que se deje de estar viendo enfrente, pero a mi no me va, no me da nada de confianza, que el 90% del dinero que tiene Estados Unidos como reserva, no exista, sea virtual, o sean deudas, ¿Como va a sobrevivir así? Y lo peor es que si a USA le da tos, a América Latina y muchos piases mas, nos da Hipotermia, véase la compra del dolar, hace 2 semanas estaba a 12.1 / 12.3 pesos como Máximo, justo hace dos días, quedo rozando los 14.2 pesos, ¿Como la moneda "estable" por defecto puede ser tan voluble? Del euro, ni hablar, ya va para los 19 pesos...
All the world is mad :/
Políticamente irresistible.
Yo también pensé que seria egoísta de mi parte culpar a USA, de hecho puedo quedar algo mal puesto a la posición que puse. Pero dime si no es verdad que se están yendo por el lado equivocado los "poderosos" en este mundo. Yo tampoco quiero que se deje de estar viendo enfrente, pero a mi no me va, no me da nada de confianza, que el 90% del dinero que tiene Estados Unidos como reserva, no exista, sea virtual, o sean deudas, ¿Como va a sobrevivir así? Y lo peor es que si a USA le da tos, a América Latina y muchos piases mas, nos da Hipotermia, véase la compra del dolar, hace 2 semanas estaba a 12.1 / 12.3 pesos como Máximo, justo hace dos días, quedo rozando los 14.2 pesos, ¿Como la moneda "estable" por defecto puede ser tan voluble? Del euro, ni hablar, ya va para los 19 pesos...
En eso tienes razón, pero desde que se creo esto llamado la bolsa de valores muchas cosas tienen un "valor virtual". Quizá el problema está en que la mayoría de este "valor virtual" se encuentra en USA.
Aquí el dolar está a 12 bolívares o 4.5, no recuerdo bien x). Además es un peo conseguir dólares
Caracas, Venezuela
Aquí el dolar está a 12 bolívares o 4.5, no recuerdo bien x). Además es un peo conseguir dólares
Está a 5 bolívares y sí, es un problema, hasta para sacar la visa. ¿Por qué? Porque Chávez odia a USA.
Jaajajajaj que grasioso heres encerio ejajajajaja ahora di caca culo peo pis jiji
Ahora sacas a un niño de 6 años que puede entender tu frase. ¿Quién te entiende?
puppet on a string
Vengo a decir que pienso lo mismo que Alfredo y me voy.
PD:
PD:
Jesús, fácil. Vete a USA, sientete explotado, trabaja como mesonero en un restaurante y recibe miles de burlas y críticas de los gringos. Wow, qué bonita es la vida de los latinos en USA, bella.
Jesús, fácil. Vete a USA, sientete explotado, trabaja como mesonero en un restaurante y recibe miles de burlas y críticas de los gringos. Wow, qué bonita es la vida de los latinos en USA, bella.
Pues compara el peor escenario en USA con el peor escenario de cualquier país latinoamericano y a ver donde te quedas.
Pues compara el peor escenario en USA con el peor escenario de cualquier país latinoamericano y a ver donde te quedas.
Me refiero a que no me iré a USA a ser mesonero, siendo un buen estudiante, universitario y con buen empleo. Ejerciendo lo que me gusta, en mi país, y sin ser menospreciado.
XD? Allá si se trabaja y de BIEN, depende del título que tengas, y en un restaurante también pueden estar gringos niño, no sólo los latinos. ¿De qué burla me hablas? ¿En todos los restaurantes son así? Me imagino que los visitaste todos o los viste en internet 1x1 para decir eso :pp: Que mala imagen tienes de USA porque se nota que hablas sin saber XD Pues al menos allá no te tratan tan mierda como lo hacen aquí :chicle:
Me refiero a que no me iré a USA a ser mesonero, siendo un buen estudiante, universitario y con buen empleo. Ejerciendo lo que me gusta, en mi país, y sin ser menospreciado.
Yo creo que nadie de nosotros, pero si una persona tiene el mismo perfil que tu en USA (buen estudiante, título universitarios, etc) seguramente tendrá más oportunidades que tu.