¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nos vemos en USA, si es que me iré allá

¿Soñar no cuesta nada? JÁ. Te quedas callado y respondes con algo que dijiste anteriormente, quédate con lo que te dije y no caigas más bajo como ya caíste. ¿No que USA era un mal país donde no daban empleo tan fácil? Ok, veo que cambias de opinión repentinamente.

De verdad no sé que hablan XDDDD hay MILES de Venezolanos que se van a Miami a buscar empleo, si no fuera por eso ya se hubieran regresado a Venezuela hello?

Lo que yo no entiendo, es por qué razón tu dices que Venezuela es una mierda, solo porque te encuentras en USA? Y si no es eso, perdóname. Habré mal interpretado.

Él vivió aquí, y puede decirlo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo que yo no entiendo, es por qué razón tu dices que Venezuela es una mierda, solo porque te encuentras en USA? Y si no es eso, perdóname. Habré mal interpretado.

Porque los venezolanos que no tienen los ojos cerrados lo reconocen? Es que vamos, se ha hecho muy largo esto, y bueno, yo respondí que sí a muchas preguntas por lo mismo que México esta así, pero como dije antes que le vamos a hacer xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

por que lo es :S o no lo es? mijo si tu crees que tu pais en cuanto a estilo de vida, seguridad, trabajo, futuro, etc no esta del pico entonces estas mal xd y si no lo fuera explicame porque diario llegan tantas personas de alla por la misma razon, escapar de su pais por mas que les duela y/o no quieran irse
Es que ustedes creen que el GOBIERNO es VENEZUELA. Eso es lo que pasa.

Y digo el Gobierno porque realmente si se le piden "opiniones" van directamente al presidente. O al gobierno en sí.

Caracas, Venezuela
Conclusión: Todos los países son mierda, ningún país es perfecto, en todos habrá pobreza, corrupción, falta de trabajo, etc.

El mundo va de mal en peor.

Y digo el Gobierno porque realmente si se le piden "opiniones" van directamente al presidente. O al gobierno en sí.

Apartando a un lado el gobierno, Venezuela es como es y punto, no hay que meter presisamente al ''Gobierno'' en la caja para decir que Venezuela es una mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene mucha relación, porque gracias al Gobierno es que Venezuela está así.
Pero gracias a dios yo no digo que vivo con mala calidad, porque, tengo un digno hogar, tengo con que subsidir, tengo un buen colegio, tengo ropa, tengo zapatos, tengo seguridad en la zona donde vivo, no hay violencia, etc etc.

Nitro, ¿Por qué te fuiste de México?

Pero gracias a dios yo no digo que vivo con mala calidad, porque, tengo un digno hogar, tengo con que subsidir, tengo un buen colegio, tengo ropa, tengo zapatos, tengo seguridad en la zona donde vivo, no hay violencia, etc etc.

XD? ¿Ahora tratas de dejar mal a México?

Sin el gobierno o no la mayoría de la gente venezolana es por lo que es, y saben por qué. Yo sinceramente no puedo vivir en un país como este, por su gente.

Sin el gobierno o no la mayoría de la gente venezolana es por lo que es, y saben por qué. Yo sinceramente no puedo vivir en un país como este, por su gente.

Es que estamos hablando de países mierdas, nitro, habló de Venezuela... México, también entra en el mismo paquete. Por qué crees que emigró a USA.

Pues si crees que en otro país encontrarás mejores personas. No todos son iguales

Caracas, Venezuela

Es que estamos hablando de países mierdas, nitro, habló de Venezuela... México, también entra en el mismo paquete. Por qué crees que emigró a USA.

¿Wut, que coño dice uste? Nitro se fue por otra cosa xd...

Políticamente irresistible.

La mayoria por motivos muy personales y entre otros por que a mi familia le gusta el cambio y que mejor pais que Estados Unidos? cerca y primer mundo. Y no, no me fui por inseguridad ni porque me estuvieran persiguiendo por hablar mierda de los politicos ni mucho menos, ejemplos que escucho a menudo aca de venezolanos (en el caso de uds que estan debatiendo esto). Pero como esta Mexico de inseguro ahorita supongo que me hubiera ido igual, pero te repito por calidad de vida mayormente xd.

Pues si crees que en otro país encontrarás mejores personas. No todos son iguales

Ahora dinos algo que no sepamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿QUÉ DICES? La principal razón por la que me quiero ir es por la GENTE, ya me dirás como es la gente aquí, ¿te tratan como a una muñeca barbie? Ja, ja, ja, no me hagas reír niño. Eso depende de como te eduquen

¿QUÉ DICES? La principal razón por la que me quiero ir es por la GENTE, ya me dirás como es la gente aquí, ¿te tratan como a una muñeca barbie? Ja, ja, ja, no me hagas reír niño. Eso depende de como te eduquen

La gente de Venezuela es la mejor que puede existir en este mundo (bueno, para no meter sólo a venezuela, meto a prácticametne todos los países de latinoamérica), quizá ahorita no lo aprecies porque no estás en otro país, pero cuando te mudes a USA, te podrás dar cuenta.

La gente de Venezuela es la mejor que puede existir en este mundo (bueno, para no meter sólo a venezuela, meto a prácticametne todos los países de latinoamérica), quizá ahorita no lo aprecies porque no estás en otro país, pero cuando te mudes a USA, te podrás dar cuenta.

Mijo es que tu eres heterosexual se nota que no sales de tu pueblo  :ojitos: y claro es la mejor que existe, no me digas eso que no lo sabía  :o

Una pregunta ¿esto es desvío o no?

pues te dire mi chavo de tanto contacto con venezolano yo lo que mas veo es superficialidad, plasticas e intereses pero bueno XD tal vez es esa gente que se viene a esta parte o no se.. no digo que no sean buena onda y tal pero bueno eso de que son la mejor gente que exista en el mundo lo dudo mucho y no es nada contra ellos eh que sabes q yo igual soy venezolano jasajs

-¡Plo! ¡Plo! ¡Coño marico!, ¿eso fue un tiro?
- Sí, ¿por qué?
- Uff, es que ya me había asustado.

Venga, quizás tú digas que las mejores personas son las de Venezuela porque estás encerrado entre tu gente pero sal afuera un ratico a ver cómo es realmente ese país y ver cómo es realmente la otra cara de la moneda.

- Sí, ¿por qué?
Reconozco que dejé salir una tímida sonrisa

puppet on a string

Mijo es que tu eres heterosexual se nota que no sales de tu pueblo  :ojitos: y claro es la mejor que existe, no me digas eso que no lo sabía  :o

Una pregunta ¿esto es desvío o no?

¿Que tiene que ver la condición sexual? Acaso te tratan mal por ser homosexual?

- Sí, ¿por qué?

Venga, quizás tú digas que las mejores personas son las de Venezuela porque estás encerrado entre tu gente pero sal afuera un ratico a ver cómo es realmente ese país y ver cómo es realmente la otra cara de la moneda.

Mijo, me refiero a la amabilidad de las personas. Tú en USA jamás conseguirás a alguien donde estés perdido, le pregunte donde queda tal cosa y te trate con tanta simpatía como lo hace un venezolano, o cuando vas a una tienda. A eso me refiero, a la gente venezolana que no sólo está a mi alrededor, sino en prácticamente todos los estados. Si te refieres a los tukkys y ladrones, ya eso es otra cosa, pero tampoco es que toda la sociedad venezolana es ladrona y tukky. Será donde vives.

pues te dire mi chavo de tanto contacto con venezolano yo lo que mas veo es superficialidad, plasticas e intereses pero bueno XD tal vez es esa gente que se viene a esta parte o no se.. no digo que no sean buena onda y tal pero bueno eso de que son la mejor gente que exista en el mundo lo dudo mucho y no es nada contra ellos eh que sabes q yo igual soy venezolano jasajs

Me entero que eres venezolano xd?