¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues amigo, todos tenemos amigos en todos lados, y entonces por qué nos recalcas que no hemos visitado tales lugares?

Totalmente te contradices :S

PD: Ya no hablo más del tema, ya sinceramente me cansé  :mmm:

Lo tuyo es cosa diferente niño. Estás criticando de manera negativa hacia un país sin ni siquiera visitarlo. El que te contradices eres tú, tienes un estado de bipolaridad que nadie te puede entender. Yo sin visitar a USA, no puedo decir que sea *****. Yo que vivo en Venezuela puedo decir que es un país ************* (todas las groserías negativas) porque LO ESTOY VIENDO. No puedo criticar a USA ni otro país en específico porque no lo he visitado XD

Y sí, es mejor que no comentes niño.

Soy Nightmares para los old school! besos
No entiendo cómo no se pueden echar pestes de un país porque nunca estuviste ahí pero SI decir que es muy bueno, que tiene mucho trabajo y tal...  :mmm:

puppet on a string

No entiendo cómo no se pueden echar pestes de un país porque nunca estuviste ahí pero SI decir que es muy bueno, que tiene mucho trabajo y tal...  :mmm:

Hironias de la Bida.

Políticamente irresistible.

Vengo a decir libremente que MÉXICO es una MIERDA (un ejemplo) ¿POR QUÉ RAZÓN LO ESTÁS DICIENDO?

Y lo de bueno está de más, si como lo lees o lo ves pues venga, es tu opinión por lo que piensas al respecto de lo que vive actualmente.

Soy Nightmares para los old school! besos
Mi alma, parece que les doliera aceptar que Venezuela es una miseria XD un chiquero una gran MIERDA esto no es calidad de vida, el humano busca la mejor calidad de vida donde te paguen LO QUE MERECES por lo que te gusta.

Mas de uno si tuviera la oportunidad de irse de su pais, para tener una mejor vida lo haria aceptenlo.

Mi alma, parece que les doliera aceptar que Venezuela es una miseria XD un chiquero una gran MIERDA esto no es calidad de vida, el humano busca la mejor calidad de vida donde te paguen LO QUE MERECES por lo que te gusta.

Mas de uno si tuviera la oportunidad de irse de su pais, para tener una mejor vida lo haria aceptenlo.

Y esto es lo que les decía a unos amigos que tengo del foro, abrir los ojos no cuesta nada, como acepto que México es así por qué Venezuela no? estamos casi igual en muchas cosas, y bueno ya, que si ha cansado el tema pero se puso bueno por decirlo así.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ahora, y con esto, se cierra el ciclo de Venezolanos picados y chillones, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi, en mi concierne, cualquier país que sea mejor o que esté en mejores condiciones que el mio, es un paraiso.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Acá cada quien está hablando ya de puras cosas subjetivas. Si se van a lo objetivo y lo que si se puede medir, todos bien sabemos que se puede definir sin problemas que países "son mejores" o poniendolo de otra forma que países tienen una mejor calidad de vida, o que países cuentan con los habitantes más felices, etc.
Lugar + Comida + Internet = Yo feliz y no me interesa si el País es mierda o no.

Lugar + Comida + Internet = Yo feliz y no me interesa si el País es mierda o no.

¿y cuando tu crezcas? cuando necesites un trabajo digno ¿Que harás? Comer + Internet? :l 

¿y cuando tu crezcas? cuando necesites un trabajo digno ¿Que harás? Comer + Internet? :l

Cualquier trabajo que me sirva para cubrir gastos básicos ( incluyendo agua, electricidad y comida) + gastos secundarios que no son útiles, que los podría contar como entretenimiento ( cable e Internet ) = Yo aun mas feliz

Y véase que yo ya trabajo.

Cualquier trabajo que me sirva para cubrir gastos básicos ( incluyendo agua, electricidad y comida) + gastos secundarios que no son útiles, que los podría contar como entretenimiento ( cable e Internet ) = Yo aun mas feliz

Y véase que yo ya trabajo.

y por eso es que los países siguen siendo una mierda, la mediocridad invade cada rincón del planeta.  Mas bueno, seria verte con un gran empresa y sacar algo grande de ti, pero mirad lo que dices :l
El dinero no lo es todo amigo mio. Yo solo llegaría a la necesidad de irme si tendría que ayudar a mi familia económicamente, pero todos vivimos felices tal cual como estamos.

El dinero no lo es todo amigo mio. Yo solo llegaría a la necesidad de irme si tendría que ayudar a mi familia económicamente, pero todos vivimos felices tal cual como estamos.

Para mí... +1

Si la situación actual de un país satisface todas mis necesidades, por mi está bien. De igual forma, todos los gobiernos son tramposos, el problema es que algunos los son más que otros.

Para mí... +1

Si la situación actual de un país satisface todas mis necesidades, por mi está bien. De igual forma, todos los gobiernos son tramposos, el problema es que algunos los son más que otros.

Que actitud tan mediocre, para mi punto de vista si puedes conseguir algo mejor que lo que tienes por que no intentarlo? quedarse estancado ?? que aburrido Dx

Que actitud tan mediocre, para mi punto de vista si puedes conseguir algo mejor que lo que tienes por que no intentarlo? quedarse estancado ?? que aburrido Dx

Pues si, en eso tienes razón... me quedaría estancado en una situación de conformismo, pos si, lo admito, me equivoqué allí xD.

Lo que quiero decir de un principio, es que, cualquier verga que sea mejor que lo que estoy viviendo ahora para mí, sería un paraiso. Pues si, podemos intentar un cambio en el país, una mejor situación, eso es cierto.

Sin embargo, digamos que yo vivo en un país donde yo disfruto cómodamente de los servicios públicos, cumplo con mis necesidades y no me falte nada, si eso fuese cierto, pues diría (y discúlpen que suene muy conformista) "ya no me importa más nada, vivo felíz y no me quejo". Sin embargo, como no lo tengo, pues, como tu dices, cambiar de gobierno hasta que tengamos una mejor situación.

No creo que el conformismo esté en ese modo de vida, creo que el conformismo ahí está en no querer mejorar la vida de los demás, aunque es muy respetable y entendible tu opinión.

Pues si, en eso tienes razón... me quedaría estancado en una situación de conformismo, pos si, lo admito, me equivoqué allí xD.

Lo que quiero decir de un principio, es que, cualquier verga que sea mejor que lo que estoy viviendo ahora para mí, sería un paraiso. Pues si, podemos intentar un cambio en el país, una mejor situación, eso es cierto.

Sin embargo, digamos que yo vivo en un país donde yo disfruto cómodamente de los servicios públicos, cumplo con mis necesidades y no me falte nada, si eso fuese cierto, pues diría (y discúlpen que suene muy conformista) "ya no me importa más nada, vivo felíz y no me quejo". Sin embargo, como no lo tengo, pues, como tu dices, cambiar de gobierno hasta que tengamos una mejor situación.

+1 ecolecua comprade. Eso mismo también.
Hedonismo como filosofía de vida.

Políticamente irresistible.