¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Android > all

Habbos » Ocio y vida » Medios de comunicación » Telefonía móvil » Hilo Oficial - Blackberry

Uhm hello?? HILO OFICIAL - BLACKBERRY

dioj mio con esta gente
Vine, di mi opinion y esperé que alguien me diera la suya. Qué, que si no le como el culo a RIM no puedo entrar?

Agrego un poco de flame: pero se nota tu resentimiento por la distancia que le lleva Android al BB OS. Años luz, por lo menos.

puppet on a string

Android > all

diz

Desde que agarré el BB de mi hermano, y me puse a ver qué tenía y al ver lo lento que iba, odio los BB eh dicho.

Vine, di mi opinion y esperé que alguien me diera la suya. Qué, que si no le como el culo a RIM no puedo entrar?

Agrego un poco de flame: pero se nota tu resentimiento por la distancia que le lleva Android al BB OS. Años luz, por lo menos.

Awwwwwwwww, no tiene para comprarse un blackberry!!

Yo también tengo BB.
Agrega a la lista de aplicaciones a Shazam, una aplicación muy buena la verdad XD
http://www.shazam.com/music/web/blackberry.html

¿Para qué sirve?

Soy Nightmares para los old school! besos

Awwwwwwwww, no tiene para comprarse un blackberry!!

¿Para qué sirve?
Gastar 6 millones por dispositivos menos potentes (no todos los BBs eso si xD) es mejor que gastarte casi 1 por un PEPINAZO que de paso lleva android. Suena lógico.

Shazam reconoce musica, te da nombre de la cancion, artista y eso

puppet on a string

Gastar 6 millones por dispositivos menos potentes (no todos los BBs eso si xD) es mejor que gastarte casi 1 por un PEPINAZO que de paso lleva android. Suena lógico.

Shazam reconoce musica, te da nombre de la cancion, artista y eso

Es que hablas como si el android fuera lo mejor del mundo, si tenemos blackberry es por algo; no sé pero mijito a mí no me regalaron un teléfono como para estar comparando precios.

Ok, ya agrego Shazam a petición de zeth4 al índice del tema.

mijo supera a tu telefonucho ok? ni que fuera la quinta maravilla yo con que pueda hablar usar el bbmsn y hacer trampa en los examenes con el internet me conformo no tengo que estar en el foro ni talando arboles desde un aparato telefonico.

Es que hablas como si el android fuera lo mejor del mundo, si tenemos blackberry es por algo; no sé pero mijito a mí no me regalaron un teléfono como para estar comparando precios.

Ok, ya agrego Shazam a petición de zeth4 al índice del tema.
Para mi android es el mejor sistema operativo en lo que a telefonía móvil respecta. Al menos de momento.

Es open source, y ya solo eso le da muchos puntos. Y no hablamos de la cantidad de aplicaciones (que no se cuantas tenga la BBStore igual, pero debe ser bastaaante inferior.... igual me equivoco)

mijo supera a tu telefonucho ok? ni que fuera la quinta maravilla yo con que pueda hablar usar el bbmsn y hacer trampa en los examenes con el internet me conformo no tengo que estar en el foro ni talando arboles desde un aparato telefonico.
Me da igual lo que hagas o dejes de hacer con tu BB, yo hablo de que, para mi, android es mejor para el usuario promedio

puppet on a string

Para mi android es el mejor sistema operativo en lo que a telefonía móvil respecta. Al menos de momento.

Es open source, y ya solo eso le da muchos puntos. Y no hablamos de la cantidad de aplicaciones (que no se cuantas tenga la BBStore igual, pero debe ser bastaaante inferior.... igual me equivoco)
Me da igual lo que hagas o dejes de hacer con tu BB, yo hablo de que, para mi, android es mejor para el usuario promedio

Si a esas vamos el apple store es todavia mas grande y hay muchas mas aplicaciones para el iphone ¿o no?

Y lo de que es el mejor telefono para el usuario promedio es porque tu lo crees, si no todo mundo tuviera android hello? -_-
La AppStore y el Android Market estan ya muy parejos. Pero eso da igual aqui, cuando hablemos de iOs quizas no.

Pues no por nada Android le quito la mayoria del mercado móvil al último SO dominante, iOs, eh?

puppet on a string
Holo!! el próximo año sacarán los bbs con QRX, y creo que podremos bajar aplicaciones de app android !!

estaremos más conectado

Caracas, Venezuela

La AppStore y el Android Market estan ya muy parejos. Pero eso da igual aqui, cuando hablemos de iOs quizas no.

Pues no por nada Android le quito la mayoria del mercado móvil al último SO dominante, iOs, eh?

Bueno chama si quieres hablar de eso crea un tema o no sé, no quiero que cierren este tqm ale besito*

Holo!! el próximo año sacarán los bbs con QRX, y creo que podremos bajar aplicaciones de app android !!

estaremos más conectado
De hecho la tablet de RIM (playbook nosequecosa era, verdad?) YA corre apps de Android

Bueno chama si quieres hablar de eso crea un tema o no sé, no quiero que cierren este tqm ale besito*
Por que lo iban a cerrar? Yo no veo insultos ni desvios eh

puppet on a string

De hecho la tablet de RIM YA corre apps de Android

Porque están hablando de android/apple

Hilo Oficial - Blackberry

Comparar 2 cosas no es ningun desvio, y ya si se argumenta, mejor que mejor, no? Que esto es un foro, y para eso estamos, para debatir

puppet on a string

De hecho la tablet de RIM (playbook nosequecosa era, verdad?) YA corre apps de Android

Yep!! ya se pueden bajar app de android ahí. Es el único que lleva por ahora el QRX. Por eso que comprarse un teléfono bb ahora es una desventaja, ya que esto llegaría como a principios de año.

Caracas, Venezuela

Yep!! ya se pueden bajar app de android ahí. Es el único que lleva por ahora el QRX. Por eso que comprarse un teléfono bb ahora es una desventaja, ya que esto llegaría como a principios de año.
Y puede correr tooodas las apps o solo las que los desarrolladores preparen? Porque veo que no tiene una gran resolucion si la comparamos con tablets android

Y otra cosa, se las bajan del market o como? Porque si no tienes dispositivos android asociados a la cuenta de Google, no puedes instalar nada

puppet on a string

Y puede correr tooodas las apps o solo las que los desarrolladores preparen? Porque veo que no tiene una gran resolucion si la comparamos con tablets android

Y otra cosa, se las bajan del market o como? Porque si no tienes dispositivos android asociados a la cuenta de Google, no puedes instalar nada

No estoy muy enterado de eso, la verdad no sé como trabaja la app de android xd si investigo yo te aviso

Caracas, Venezuela
Bueno, sorry opr doble post pero.

Les vengo a ofrecer el código de activación para fancycharacters... 2.4, el que lo quiera me da el pin y se lo paso por mp si quiere!! y la aplicación tmbn. Saludossssss  :mmm:

PD: Taambién otros programas pero no dispongo de sus links. Averiguaré y les digo xd

Caracas, Venezuela
Blackberrys saturadas en Oriente Medio, África y Europa