¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Blackberrys saturadas en Oriente Medio, África y Europa

¿Por qué?

Recuerdo que hace un mes en América Latina estaban saturadas XD

Soy Nightmares para los old school! besos
No sé, pero tendrías que ver el caos que hay por twitter, telediarios y todo xDDDDD.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=956056
Es mi parecer o WhatsApp para las BB se esta dañando ?

Lo desinstale sin querer, lo volvi a instalar y primero no me llega el codigo de confirmacion y esperando que me llegue no me deja entrar a la musica porque no la deja reproducir, toca borrar la app y después de eso si se puede escuchar la musica

Mia San Mia

Es mi parecer o WhatsApp para las BB se esta dañando ?

Lo desinstale sin querer, lo volvi a instalar y primero no me llega el codigo de confirmacion y esperando que me llegue no me deja entrar a la musica porque no la deja reproducir, toca borrar la app y después de eso si se puede escuchar la musica

Depende de donde vivas, porque en los sitios que dije antes, no va nada relacionado con internet
Sudamerica. Y es que las demas apps funcionan perfecto, BBM, MSN, facebook, etc. La unica que falla es WhatsApp (Ya he intentado con dos BB)

Mia San Mia

Sudamerica. Y es que las demas apps funcionan perfecto, BBM, MSN, facebook, etc. La unica que falla es WhatsApp (Ya he intentado con dos BB)

Ya el problema sería con WhatsApp, creo, o es tu BB que no soporta ya tener muchas aplicaciones.

A lo mejor se ha caido el servidor de whatsapp allí (?)
Si usais tuenti, entrad aquí, en fin http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2036_437
Lo mismo me pasa xdd en un momento reinicio el cel y pum, no escucho nah.

Caracas, Venezuela
Arregladas, jodidas hace poco de nuevo
Alguien me puede decir por que mi BB se lagea tanto? a veces estoy en el bbmsn y escribo y se lagea horrible y se come las letras  :-.-: es un 8530 xd

Whatsapp a veces funciona si le da la gana, independientemente del sistema operativo

Alguien me puede decir por que mi BB se lagea tanto? a veces estoy en el bbmsn y escribo y se lagea horrible y se come las letras  :-.-: es un 8530 xd

Si actualizaste el software es por eso, un Gémini no soporta tantas aplicaciones. Si no lo actualizaste, es igual.

Hazle un wipe y ponle un software con una versión actual o la que tienes ;p. No le pongas muchas aplicaciones, fotos, vídeos (si tienes poca memoria).

Caracas, Venezuela

Hazle un wipe y ponle un software con una versión actual o la que tienes ;p. No le pongas muchas aplicaciones, fotos, vídeos (si tienes poca memoria).

ahhhhh XD sera que fue que le meti casi todo itunes? jasjasj y como 5000 fotos ok gracias <33
Ash, el RIM está caído :-.-: con razón ayer en la noche tratándome de conectar hasta con Wi-Fi y no pude XD

si jesúis xdd justo venia hacer ese comentario. Ni los pines llegan <_<. Fuck rim.

Caracas, Venezuela
Creí que mi país estaba inmune  :'(.
Me pasé la mañana entera aver si entraba  :'(
Pasaos al iPhone. okno
26e366b0 ese es mi pin. La RIM se cayó ayer en la noche de latinoamérica y aún no ha llegado la señal :C.

Por cierto, mejor es UberSocial que Twitter.
Solo me salen las actualizaciones xdd. Hablo con uno de transformice y dice que ya se le puso en D.

Caracas, Venezuela

26e366b0 ese es mi pin. La RIM se cayó ayer en la noche de latinoamérica y aún no ha llegado la señal :C.

Por cierto, mejor es UberSocial que Twitter.

Si me consigues el link de descarga con gusto lo pongo en el índice.

Tema actualizado con tu pin.