¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Zte, Huawei and Vergatario II Rlz

¿Mejores aplicaciones que en Apple? ninguna  :cejas: touche.

Es por eso que no me gusta android son piratas 123 ubíquense pobres

Aplicaciones que soporten flash, java, algo que no necesite jailbreakedo? que no tenga rastreador gps sin consentimiento del usuario?
:cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

Políticamente irresistible.

Motorola y soy feliz

Caracas, Venezuela

Aplicaciones que soporten flash, java, algo que no necesite jailbreakedo? que no tenga rastreador gps sin consentimiento del usuario?

Ay yo no sé de eso de jailbreakdakjdgkgj yo sólo digo que las aplicaciones de Apple son las mejores, y el blackberry sirve para copiarse en clase que es muy importante  :ojitos: ¿El android para agarrar manzanas?

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay yo no sé de eso de jailbreakdakjdgkgj yo sólo digo que las aplicaciones de Apple son las mejores, y el blackberry sirve para copiarse en clase que es muy importante  :ojitos: ¿El android para agarrar manzanas?

Has dado al descubierto esto:

Caracas, Venezuela

Sí, porque tú nunca en tu vida te haz copiado mijito

En fin el video lo quité cuando vi al gordo agarrando el nokia o no sé no le vi mucha importancia xd

ay no dios uno no puede hablar de telefonos sin que holoboy saque su bendito y alabado android :facepalm:
En efecto

Burlate lo que quieras, pero ZTE y Huawei están sacando telefonazos (con android, ofc)

Apps de pago > alternativas gratuitas que no pirateadas

/ironia

Sí, porque tú nunca en tu vida te haz copiado mijito

No lo dice por eso

puppet on a string

y

Todo dicho  :roto2:

No lo dice por eso

Lo que subrayó en negrita dió a entender eso ¿ahora hablas por él?

http://www.microsiervos.com/images/iphoneandroid.jpg
http://conecti.ca/wp-content/uploads/2011/08/VS.jpg

La primera imagen no se ve, y la segunda ¿de dónde lo sacaste? ¿de una página de fans de android?

BBMSN rlz al final sry whatsapp sucks

$159.99
$200.00  http://30.media.tumblr.com/tumblr_lsfewf1C7p1qbwzgwo1_100.gif

Ya no voy a comentar más al final me gusta más el iPhone pero tengo BlackBerry porque se me hace muy útil ni al caso con lo que digan del iOS y esas piraterías que no entiendo nada XDD

No sé, no veo las negritas porque cambié unas cosas en Opera y... no las veo :lol:

Blackberry no tiene eso ni en sus más húmedos sueños, ahí sacaron a Symbian pero descaradamente

puppet on a string

La primera imagen no se ve, y la segunda ¿de dónde lo sacaste? ¿de una página de fans de android?

BBMSN rlz al final sry whatsapp sucks

$159.99
$200.00  http://30.media.tumblr.com/tumblr_lsfewf1C7p1qbwzgwo1_100.gif

De interne, todo mundo sabe que android tiene mas terminales que iphones, vendidos en el mundo, sin contar las tablets.
No sera mera casualidad.

y

Y tu donde vives que es lo que mas se ve, iphone, blackberry o android?  :roto2: yo solo veo bb y iphone la minoria son android (y ahi vienen todos a decir lo contrario)

De interne, todo mundo sabe que android tiene mas terminales que iphones, vendidos en el mundo, sin contar las tablets.
No sera mera casualidad.

Por moda, asi como el iphone estallo en su momento,y el ipad, y etc lo nuevo siempre tiene sus booms deja que salga el iphone 5 a ver quien explota mas

Y tu donde vives que es lo que mas se ve, iphone, blackberry o android?  :roto2: yo solo veo bb y iphone la minoria son android (y ahi vienen todos a decir lo contrario)
Las estadísticas no dicen lo mismo

Por moda, asi como el iphone estallo en su momento,y el ipad, y etc lo nuevo siempre tiene sus booms deja que salga el iphone 5 a ver quien explota mas
Android sigue teniendo las de ganar. Como no se restringe a una sola empresa, cualquier fabricante puede incluirlo y venderlo.

Por cierto, el Samsung Salaxy S2 alcanzó los 10 millones de unidades vendidas en CINCO MESES :roto2: una locura

puppet on a string

Deja que salga los bbs con QRX a ver quien explota mas

Caracas, Venezuela

Android sigue teniendo las de ganar. Como no se restringe a una sola empresa, cualquier fabricante puede incluirlo y venderlo.

Por cierto, el Samsung Salaxy S2 alcanzó los 10 millones de unidades vendidas en CINCO MESES :roto2: una locura

Espera a que salga el iPhone 5, y en cinco meses hablamos

Espera a que salga el iPhone 5, y en cinco meses hablamos
Puede vender más en el mismo tiempo, quien sabe, yo solo digo que Android tiene más posibilidades de hacerlo (y de superar la marca, ya de paso)

Ah, y el 4 (creo) de este mes sale el Nexus Prime, que le dará un repaso increíble al i5 en hardware seguramente

puppet on a string

mi amor iphone = lujo mantienen un cierto status, no cualquier chiruso saca un iphone, si hicieran lo mismo que android las cosas fueran diferentes asi que ubicate y son en precio mucho mas baratos sry

Deja que salga los bbs con QRX a ver quien explota mas

soy usuario BB cual es tu punto? xd?

mi amor iphone = lujo mantienen un cierto status, no cualquier chiruso saca un iphone, si hicieran lo mismo que android las cosas fueran diferentes asi que ubicate y son en precio mucho mas baratos sry

soy usuario BB cual es tu punto? xd?

Si las mejores aplicaciones/explotaciones son de Iphone, pues entonces te explico.

QRX - Saldrá el próximo año para los BB'S y les permitirá bajar aplicaciones de la APP ANDROID. Con eso te digo todo y saca tus conclusiones

Caracas, Venezuela

Solo faltó decir que te vas un rato al Starbucks con tu Mac mientras te ríes de los plebeyos :roto2:

puppet on a string

Si las mejores aplicaciones/explotaciones son de Iphone, pues entonces te explico.

QRX - Saldrá el próximo año para los BB'S y les permitirá bajar aplicaciones de la APP ANDROID. Con eso te digo todo y saca tus conclusiones

Mira niño entonces ¿qué haces con un BB? Si te parece útil el android cómpratelo