¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira niño entonces ¿qué haces con un BB? Si te parece útil el android cómpratelo
Que tal si le dices eso a los de RIM y no a mi. Aún sigues pensando que iphone manda.

Caracas, Venezuela
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Google + Linux
|||||||||||||||||| iOs
¿Así?
O sera casualidad que apple este demandando a diestra y siniestra a todos sus competidores "por patentes" A.k.a miedo. Bloquearon las ventas de la Galaxy II, en europa, por lo mismo :roto2:
iphone lujo > Get u'r iphone From $199 USD. Super lujo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
|||||||||||||||||| iOs
¿Así?
O sera casualidad que apple este demandando a diestra y siniestra a todos sus competidores "por patentes" A.k.a miedo. Bloquearon las ventas de la Galaxy II, en europa, por lo mismo :roto2:
mi amor iphone = lujo mantienen un cierto status, no cualquier chiruso saca un iphone, si hicieran lo mismo que android las cosas fueran diferentes asi que ubicate y son en precio mucho mas baratos sry
soy usuario BB cual es tu punto? xd?
iphone lujo > Get u'r iphone From $199 USD. Super lujo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:Políticamente irresistible.
En Corea solamente
Que siga pagando por la manzanita y la exclusividad, yo voy a hacer que mi Android trabaje como quiero, que haga lo que quiero cuando lo quiero, y que se vea como quiero :qmeparto:iphone lujo > Get u'r iphone From $199 USD. Super lujo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
puppet on a string
En Corea solamente
En parte de Europa también hamijo, no permanente, pero si.
Que siga pagando por la manzanita y la exclusividad, yo voy a hacer que mi Android trabaje como quiero, que haga lo que quiero cuando lo quiero, y que se vea como quiero :qmeparto:
Mis dieses.
Políticamente irresistible.
Que tal si le dices eso a los de RIM y no a mi. Aún sigues pensando que iphone manda.
Yo dije que el iPhone y el BlackBerry entre los 2 son muy útiles, a ver si lees los mensajes y analizas de una vez porque mijo :-.-:Que siga pagando por la manzanita y la exclusividad, yo voy a hacer que mi Android trabaje como quiero, que haga lo que quiero cuando lo quiero, y que se vea como quiero :qmeparto:
Bah, prefiero tener un teléfono exclusivo a tener un teléfono que lo tiene cualquiera
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lsfewf1C7p1qbwzgwo1_100.gif byexx
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahí, ahí, confirmando lo que digo! :qmesigopartiendo:
Bah, prefiero tener un teléfono exclusivo a tener un teléfono que lo tiene cualquierabyexx
Si a esas nos vamos, todos los teléfonos son útilesYo dije que el iPhone y el BlackBerry entre los 2 son muy útiles
puppet on a string
Solo faltó decir que te vas un rato al Starbucks con tu Mac mientras te ríes de los plebeyos :roto2:
Bueno mijo por lo menos quedo claro mi punto

Si las mejores aplicaciones/explotaciones son de Iphone, pues entonces te explico.
QRX - Saldrá el próximo año para los BB'S y les permitirá bajar aplicaciones de la APP ANDROID. Con eso te digo todo y saca tus conclusiones

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Google + Linux
|||||||||||||||||| iOs
¿Así?
O sera casualidad que apple este demandando a diestra y siniestra a todos sus competidores "por patentes" A.k.a miedo. Bloquearon las ventas de la Galaxy II, en europa, por lo mismo :roto2:iphone lujo > Get u'r iphone From $199 USD. Super lujo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Apple saca algo nuevo y ahi van todos como perritos falderos a hacer la misma wea igualita pero segun ellos mejor y mas barata para los pobres #ternurita
199$ mas un plan nada barato forzoso por 2 años, tu saca las cuentas sweetheart
Que siga pagando por la manzanita y la exclusividad, yo voy a hacer que mi Android trabaje como quiero, que haga lo que quiero cuando lo quiero, y que se vea como quiero :qmeparto:
Exclusividad tu mismo lo has dicho, Apple se destaca por eso, no por que medio mundo tenga sus aparatos, son una marca de cierto status como te dije antes. Y felicidades bien por tu telefono cuando pase de moda y estes esperando 2 meses por otro mejor hablamos
Si a esas nos vamos, todos los teléfonos son útiles
A ver si lees mis anteriores mensajes para que entiendas lo que dije. No sé, yo no veo útil el android para estar en clases. Será útil en recreo para que tales árboles, de lo contrario, no.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo dije que el iPhone y el BlackBerry entre los 2 son muy útiles, a ver si lees los mensajes y analizas de una vez porque mijo :-.-:
Bah, prefiero tener un teléfono exclusivo a tener un teléfono que lo tiene cualquiera
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lsfewf1C7p1qbwzgwo1_100.gif byexx
Pero el iPhone que tiene de exclusivoooooo???

Políticamente irresistible.
Fanboyismo inside
Apple saca algo nuevo y ahi van todos como perritos falderos a hacer la misma wea igualita pero segun ellos mejor y mas barata para los pobres #ternurita
La manzanita mordía
Pero el iPhone que tiene de exclusivoooooo???
Fanboyismo inside: parte 2. Lo que haces en iOs (no sé BB, no he usado una más de 10 mins nunca) lo haces en Android y con 20 alternativas.
A ver si lees mis anteriores mensajes para que entiendas lo que dije. No sé, yo no veo útil el android para estar en clases. Será útil en recreo para que tales árboles, de lo contrario, no.
puppet on a string

http://www.applesfera.com/curiosidades/samsung-no-copia-a-apple-en-que-estariamos-pensando
No te digo na y te lo digo to
McDonalds, la NASA y CNN son sucursales de Samsung :8D:
puppet on a string
¿Pero de verdad hay gente que se cree superior a los demás por llevar algo que al fabricante le ha costado 2 euros y a ellos les ha costado 300?
Yo diría mas bien que las marcas (y el mundo que las rodea) son la expresión mas estúpida de un clasismo inexistente en que la gente se regodea de ser cuanto menos estúpida y manipulable.
Por aquí leo cosas que son un facepalm constante :k
Yo diría mas bien que las marcas (y el mundo que las rodea) son la expresión mas estúpida de un clasismo inexistente en que la gente se regodea de ser cuanto menos estúpida y manipulable.
Por aquí leo cosas que son un facepalm constante :k
¿Qué vaina es esta? Pensé que era algo importante xd. Vaya tontadaaa... Yo soy feliz con mi blackberry, no podrá tener mucha tecnología como el Iphone, pero está acorde a lo que necesito/quiero. jeje
Que quieres que te diga, yo he tenido bb android y ahora estoy con un iphone, y el android y el iphone han sido los que mas me han gustado pero para gustos colores
Creo que he hecho mal el tutorial, me ha salido una moto.
Yo no entiendo por qué la gente cada vez que ve en la television algo que empieze por "i" y que sea la marca de una manzanita ya van como locos a comprarla estoy harto de oír siempre "pues yo tengo un icoche con ipod imusic". Repugnante.
Bueno, me voy a descargar música de iTunes para mi iPhone.
Bueno, me voy a descargar música de iTunes para mi iPhone.
Lo has calibrado mal
Creo que he hecho mal el tutorial, me ha salido una moto.
puppet on a string
byexx