¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. Tiene una segunda temporada que empezó el 16 de octubre del 2011 que constará de 12 capitulos.

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Episodios:

The Walking Dead
XDDD yo te juro que soy fan de esta serie y de Terra Nova. Me vi los 6 capitulos de TWD y quedé con ganas de más  xddd por como terminó la primer temporada, era obvio que la seguirían.

Esta 2da temporada viene con 13 episodios, que se seguirán rodando en Atlanta, pero le darán un lugar a la parte de bosques y eso como ambietne y escenas
Justamente ayer pasaron un maratón de la serie, por fin, que no había nada bueno en la tele a esas horas, fue en la noche como a las 8 y dieron los primeros 3 xd, se acabo a las 11 por ahí, ya el otro martes darán los que faltan, y pues el otro ya es el estreno de la 2 temporada.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me dio penita la historia de ese zombie pobre madre, justo la mordieron, hay que ser muy tonto para salir a brazos descubiertos y sin algun tipo de proteccion contra zombies xdd
Como no aguantaba me los vi el otro día en inglés, y la verdad es que me dió mucha pena. Ya solo queda poco más de una semana para que empiece la segunda temporada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero con ansias la segunda temporada!!!

Además, aunque yo siempre las  veo el mismo día que salen en USA en cuevana, vi que en Fox latinoamerica la van a empezar a pasar desde el 18 de  octubre también, o sea 2 días después del estreno en USA, lo cual está muy bien XD
Si yo tambien lo veo en cuevana, pero hay que esperar como 5 hrs para que pongan los subtitulos, cuevana
Ya falta super poco para el domingo!!! Necesito ver The Walking Dead 2da temporada YA.
Yo me perdí el final del final de la temporada xD... ¡debo verlo antes del domingo!

Mi predicción: Molará.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo me perdí el final del final de la temporada xD... ¡debo verlo antes del domingo!

Mi predicción: Molará.


te cuento el final? xdd okno

veelo en cuevana
Ya quiero ver la segunda temporadaaaaa!  :arriquitaaun:
DOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

En chile, mañana sabado habra una marcha de zombies n.n por la marcha mundial de los indignados, linda forma de esperar la 2da tempo de TWD
Yo nunca he visto esta serie. ¿Me la recomiendan? ¿Al final del capítulo deja una intriga para ver la segunda temporada o empieza otra historia?

Soy Nightmares para los old school! besos
Es recomendable, y si deja un historia para continuar, por eso tanta expectacion
La versión original la sacan el domingo no? Yo quiero verlo en ingles, no me gustaron los doblajes en la primera.
En México van a pasar TWD el martes, 2 días después del estreno en USA, en el canal FOX y será subtitulado!!
Yo lo veré en cuevana, el lunes, subtitulado n.n

eso espero D:
vi el trailer en youtube y me gusto mucho la vdd la vere desde el principio!!!!!
En qué canal lo pasarán?!? en Vzla? xD.

Es recomendable, y si deja un historia para continuar, por eso tanta expectacion

Caracas, Venezuela