¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gusta  :lengua:

Holaaa, me gusto demasiado la serie de verdad que quería verla desde hace tiempo y cuando pasaron el maraton pude ver las temporadas 1 y 2, pero si alguien me podria decir donde puedo conseguir los webisodios "cold storage" subtitulados se lo agradeceria un monton

es mejor que no lean esto pero

avisen que son cosas que no salen en la serie :C

avisen que son cosas que no salen en la serie :C

+1

Por boludo lo leí XDDD

Gente, estaría bueno que al poner spoiler, arriba aclaren sobre qué es... Por ejemplo:

TRATA SOBRE QUÉ DÍA ES HOY:

así no nos confundimos, porque creo que tanto Gonza como yo pensamos que sus spoilers tenían que ver con los dos capítulos emitidos xd

En fin, mañana nuevo capítulo y aparece El Gobernador por lo que ví en los avances
yo lo veo todos los lunes cuando llego del colegio, es poca diferencia con el martes, pero igual me gusta verlo lo antes posible.
oks, entonces desde ahora hagamos así: si se van a poner spoiler arriba aclaremos sobre qué es, serie o comic, y en lo posible aclarar qué capítulo y qué temporada, o qué numero de comic, respectivamente (mas allá de que el título sea sobre la serie)

CAP 3, SEASON 3:

me gusta  :lengua:

pero algunas cosas que pasan en el comic no pasan en la serie verdad?

:-.-: no leere mas spoilers en este tema

Islandializado - Archenland

pero algunas cosas que pasan en el comic no pasan en la serie verdad?

:-.-: no leere mas spoilers en este tema

comic:

yo lo veo todos los lunes cuando llego del colegio, es poca diferencia con el martes, pero igual me gusta verlo lo antes posible.
oks, entonces desde ahora hagamos así: si se van a poner spoiler arriba aclaremos sobre qué es, serie o comic, y en lo posible aclarar qué capítulo y qué temporada, o qué numero de comic, respectivamente (mas allá de que el título sea sobre la serie)

CAP 3, SEASON 3:

CAP 3, SEASON 3:

Comic, no lean esto si son fanaticos:

Por cierto, vi los webisodios de cold storage y estan buenisimos, hay una parte donde el protagonista encuentra un album y es el album de rick y su familia.

Islandializado - Archenland
Buenas, alguien sabe a comic equivale el capíulo 8 de la season 3 (el último que salió xd)?
Me gusta esa serie

¡¡Como pasan los años!!
Vuelve en Febrero la segunda partee de la tercera temporada.