¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuvo ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el finalllllll es cierto lo de la cárcel?? Que susto me dio ese ninja con su espada de madashine jasjasjasjjjj al fin mostraron la prisión donde está el tipo ese de la primera temporada q salvó a rick no?
Que ascoooooooooo que la tercera temporada empiece en octubre/septiembre me dijeron que webaa esperar más xddddd
Uh, yo una vez dije que el estaria ahi, pero la realidad es que esta mas adelante aun en la casa en el comic, fail mio, y si, en el horizonte se ve la carcel, y el samurai pues, es una chica eh.....y si miran bien se le ve la sonrisa...en fin, todo bien hasta ahora *O* ahora esperar hasta octubre-noviembre
a que spoilers a todo lo que da >.<
pero buee jeje al menos a michone le hicieron la aparicion como en el comic
pero buee jeje al menos a michone le hicieron la aparicion como en el comic
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FANTÁSTICO INCREÍBLE!!!
Pobre Jimmy y Patricia, pero era obvio que iban a morir XDD no tenían ningun papel en la serie.
épico, sin palabras me quedé.
Les recordamos que para cualquier adelanto que quieran dar usen los spoilers ya sea un adelanto de tv u otro medio, ya que muchos usuarios se podrían molestar en el futuro y nos veríamos forzados a tomar acción, esto va en general y de buena manera eh :laugh:, sabemos que ya se ha acabado la temporada pero tomenlo en cuenta para cuando empiece en Octubre.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FANTÁSTICO INCREÍBLE!!!Pobre Jimmy y Patricia, pero era obvio que iban a morir XDD no tenían ningun papel en la serie.
También pensé que moriría Beth, ni que fuera importante xd
Ah, y dudé de T-Dog un momento, al ser negro..
Ah, y dudé de T-Dog un momento, al ser negro..
Tenía bastante curiosidad por el personaje tan peculiar que salió en el último cap, hasta pensaba plantear mi duda acá, pero viendo que por aquí anda el chico que mantiene amargado por la vida y es tan hardcore que vive la vida al límite contando los spoilers a rienda suelta en el post, mejor paso. Gracias de antemano
Tenía bastante curiosidad por el personaje tan peculiar que salió en el último cap, hasta pensaba plantear mi duda acá, pero viendo que por aquí anda el chico que mantiene amargado por la vida y es tan hardcore que vive la vida al límite contando los spoilers a rienda suelta en el post, mejor paso. Gracias de antemano
Que te leas el comic amargado, sale en el cap 19, es michone, una negrota con espada, no lo leiste hace rato? pues toma te meto spoilarzo por mencionarme de tal manera D:
Que te leas el comic amargado, sale en el cap 19, es michone, una negrota con espada, no lo leiste hace rato? pues toma te meto spoilarzo por mencionarme de tal manera D:
Me basto con poner espadachina-the-walking-dead en google para saber lo suficiente, de todas formas, gracias, seguramente tus padres estén orgullosos de ti, después de todo que sobresaliente eres.
Me basto con poner espadachina-the-walking-dead en google para saber lo suficiente, de todas formas, gracias, seguramente tus padres estén orgullosos de ti, después de todo que sobresaliente eres.
Pues no, pero gracias por recordarme los problemas que tengo con mis padres, si es que uno se pasa por los foros para que te recuerden tus problemas verdad?
Pues no, pero gracias por recordarme los problemas que tengo con mis padres, si es que uno se pasa por los foros para que te recuerden tus problemas verdad?
Es sarcasmo, deriva de la escuela de los cínicos una vez Sócrates fue ejecutado, en cuanto a tu situación familiar estoy dispuesto a leerte por MP, pero no pretendas que los demás (en este caso, los que comentan en este post) afronten tales consecuencias. No obstante soy consciente de tu sarcasmo también.
Es fake esa imagen por Dios XDDDDDDDDDDD es de la primer temporada, de cuando Rick lo amenaza a Merle, que lo esposa a la tubería esa
Ves? otra fake:
y otra:
y si buscas en google images: "The walking dead Rick fake" te sale la imagen que posteaste xd
aquí esta la verdadera:
Ves? otra fake:
y otra:
y si buscas en google images: "The walking dead Rick fake" te sale la imagen que posteaste xd
aquí esta la verdadera:
XD no me había dado cuenta hasta que vi al tipo al que ve Rick, aunque yo ando pensando igual que todos van a convertirse en zombies o encontrarán una manera de curar a todos..
Soy Nightmares para los old school! besos
XD no me había dado cuenta hasta que vi al tipo al que ve Rick, aunque yo ando pensando igual que todos van a convertirse en zombies o encontrarán una manera de curar a todos..
No
Trailer de la tercera temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=1HUTaMVucac#ws
La tercera temporada tendrá 16 episodios, será dividida en dos partes, con los 8 primeros episodios desde Octubre y los 8 restantes que se transmitirán desde Febrero del 2013.
http://www.cuevana.tv/#!/noticias/1650/espectacular-trailer-de-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead
Que weba con TWD nos harán esperar hasta febrero...................................................
http://www.youtube.com/watch?v=1HUTaMVucac#ws
La tercera temporada tendrá 16 episodios, será dividida en dos partes, con los 8 primeros episodios desde Octubre y los 8 restantes que se transmitirán desde Febrero del 2013.
http://www.cuevana.tv/#!/noticias/1650/espectacular-trailer-de-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead
Que weba con TWD nos harán esperar hasta febrero...................................................
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Y volvió The Walking Dead! Gran capítulo el primero de esta tercera temporada!
Ya han pasado el invierno y están en la cárcel por ahora xddd
y... NOOOOOOOOOO HERSHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!
y... NOOOOOOOOOO HERSHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!
Holaaa, me gusto demasiado la serie de verdad que quería verla desde hace tiempo y cuando pasaron el maraton pude ver las temporadas 1 y 2, pero si alguien me podria decir donde puedo conseguir los webisodios "cold storage" subtitulados se lo agradeceria un monton
es mejor que no lean esto pero
es mejor que no lean esto pero
lei que a glenn lo mataban en el sig capitulo
Islandializado - Archenland