¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pueees eso. Que si alguna vez os han robado, y el qué. Cómo pasó, cuántos eran, como terminó todo.
El verano pasado me robaron el móvil, por la noche suelo abrir la ventana de mi habitación, dejé el movil en la mesilla más cercana, debió pasar alguien, metió la mano y se lo quedó
lo más loleante, esque el movil era viejísimo y encima no tenía ni saldo, ni batería, (era un nokia versión ladrillo de esos) y al día siguiente me lo encontré tirado en el suelo xdddddddddddddddddddddddddddddd
lo más loleante, esque el movil era viejísimo y encima no tenía ni saldo, ni batería, (era un nokia versión ladrillo de esos) y al día siguiente me lo encontré tirado en el suelo xdddddddddddddddddddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi nunca me han robado nada de momento
y a ti namule??
y a ti namule??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, este año me han robado en clase un par de bolis (también le paso a otras chicas) ::) que fueron unos tios (serán tacaños para comprarse unos bolis ¬¬)
Y en el 2004 me robaron unas gafas de sol :-\
A mi me robaron un juego de pokemon el amarillo para ser exactos cuando era pequeño no se ni quien fue per ocuando llegue a mi casa ya no lo tenia
Hace 4 años, el nokia ese de las luces a los lados.. no sé ni cómo fué..
Mmm.. quería enfocar el hilo a que si te han robado por la calle, pero bueno xd De esos que vengan un grupito y te digan cualquier cosa y te acaben robando...
A mi no, pero una vez se me acercó uno pidiendome la hora, que no sabia ponerla en su movil, sacó su movil y me dijo que si podía sacar el mio para ver como era y cómo se ponia la hora. Total, que el dijimos la hora (estaba con un amigo xd) y nos dejó, pero me agarró la mano y casi me roba el reloj :l
A mi no, pero una vez se me acercó uno pidiendome la hora, que no sabia ponerla en su movil, sacó su movil y me dijo que si podía sacar el mio para ver como era y cómo se ponia la hora. Total, que el dijimos la hora (estaba con un amigo xd) y nos dejó, pero me agarró la mano y casi me roba el reloj :l
una vecina, el corazón.
y a mi padre, casi le roban la cartera en el carefúr
y a mi padre, casi le roban la cartera en el carefúr
ahhh.. por la calle nunca me han robado, pero a una amiga le atracaron a las 3 de la mañana a la salida de una discoteca le salieron 4 tíos 1 de ellos con pistola, y le quitaron el reloj, el móvil y 30€
Un conocido mío (no es amigo, ni quiero, porque es tonto de remate), le robaron un euro, unos moros (que hay que tener huevos de montar el paripé para robar un euro), y va el chaval este al que le roban, se lo dijo a su madre y va la tía y pone una denuncia xddddddddddddddddddddddddd
Niño-Mamá.
madre- que?
-niño me han robado un euro
-Al juzgado..
madre- que?
-niño me han robado un euro
-Al juzgado..
A mi me han robado un juego, el burnout revenge o algo así y supongo que sé quien es, pero ya ha pasado tiempo...
Si cuando era muy pequeño estaba en el patio del cole y uno del mismo cole más grande estaba fuera y yo tenía una Pokedex de esas xD Me dijo qué se la enseñará y se la dejé y se fue corriendo :'(
Se lo dije a mi madre y al día siguiente a un poli xD y el tío dijo ya no se puede hacer nada y pasó de todo...
Eso me ha dejado traumado :'(
Se lo dije a mi madre y al día siguiente a un poli xD y el tío dijo ya no se puede hacer nada y pasó de todo...
Eso me ha dejado traumado :'(
Un conocido mío (no es amigo, ni quiero, porque es tonto de remate), le robaron un euro, unos moros (que hay que tener huevos de montar el paripé para robar un euro), y va el chaval este al que le roban, se lo dijo a su madre y va la tía y pone una denuncia xddddddddddddddddddddddddd
¡¡PUES CLARO, PORQUE ESTAMOS EN CRISIS, Y UN EURO ES UN EURO!!
¡¡PUES CLARO, PORQUE ESTAMOS EN CRISIS, Y UN EURO ES UN EURO!!
Sobretodo para los que desmontais los euros o las tirais a la via del tren a ver que pasa xdddd
Sí, este año me han robado en clase un par de bolis (también le paso a otras chicas) ::) que fueron unos tios (serán tacaños para comprarse unos bolis ¬¬)
ÀY como hicieron? ÀLas llevabas puestas, las cogieron y se fueron? ???
Esto paso hace muy Poco, pero es muy LOL, el sábado un día después de haber salido el iPhone, fui a acompañar a un amigo a Compraserlo, salimos corriendo de la tienda,todo muy bien, pero de repente viene un Moro y le roba la bolsa donde venia el iPhone, ya que en la bolsita salía el iPhone muy bonito y tal, vamos desesperados por que se nos ha perdido, vamos a la tienda, y nos viene la dependienta diciendo:
-Chicos os habéis dejado el iPhone aquí olvidado, con tantas Prisas.
Le contamos todo, la chica se queda sorprendida, nos dice que por 20 €uros nos da el cargador y todo lo que lleva el iPhone, se lo compra, y luego pasada una hora o cosa asi nos encontramos en la papelera tirada la caja del iPhone con el cargador y toda la mandanga
-Chicos os habéis dejado el iPhone aquí olvidado, con tantas Prisas.
Le contamos todo, la chica se queda sorprendida, nos dice que por 20 €uros nos da el cargador y todo lo que lleva el iPhone, se lo compra, y luego pasada una hora o cosa asi nos encontramos en la papelera tirada la caja del iPhone con el cargador y toda la mandanga
LOLAZO
Gracias a Dios nunca ni me han asaltado ni robado nada mas que una linterna en un hotel xD
Por suerte a mi no, creo que mi mirada les da miedo, uno de mis amigos me dijo una vez pocos dias despues de conocerlo que antes le daba miedo xDDDDDD; era porque siempre llevaba una chaqueta negra.