¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por suerte a mi no, creo que mi mirada les da miedo, uno de mis amigos me dijo una vez pocos dias despues de conocerlo que antes le daba miedo xDDDDDD; era porque siempre llevaba una chaqueta negra.
Voy a llevar una chaqueta negra a partir de hoy 8) 8) 8) 8) 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí.Mi Need For Speed Carbono y encima en mi propia casa >:( Un 'amigo' mio y yo estabamos jugandolo en mi casa,luego en algun momento lo habra cogido y se lo habra llevado,peró lo peor no fue eso al otro día en el recreo va y me dice 'Me e comprado el NFSC!' yo no savia que hacer asi que le meti unas cuántas ostias bien dadas y me quede sin recreo 2 semanas.Y el gilipollas al cabo de un mes me,debuelve el juego suplicando que me perdonara xddd
Jaja, sí. Cuando era noob me metieron key porque me descarge un script xd.
Solo tenia 20 habbocolas y muchos normales. El muy noob me robo las 20 colas y a la semana harryhabbo las sacó gratis al catálogo xd
Solo tenia 20 habbocolas y muchos normales. El muy noob me robo las 20 colas y a la semana harryhabbo las sacó gratis al catálogo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, sabes que quería postear yo este tema? xDD en serio, hace tiempo, pero siempre lo dejaba para otro día y otro día y al final... xDDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno ya contaré mi experiencia traumática -_-u
Y bueno ya contaré mi experiencia traumática -_-u
Estamos hablando del mundo real... sabes lo que és, Àno? Àlo has visto en fotos al menos?
a mi no, pero a dos de mis amigos si, y estaba yo delante.
Era en un botellón. Pasaron 3 y nos robaron una botella de vodka. Queríamos marchar después, pero estábamos esperando a otros. Justa cuando venían, llegaron esos 3 otra vez y nos robaron al otra botella que traían los amigos que acababan de llegar. De paso robaron el móvil a uno y a otro le pegaron una ostia en la nariz y le robaron la calderilla, los billetes no. Eran un poco cortos xd
Era en un botellón. Pasaron 3 y nos robaron una botella de vodka. Queríamos marchar después, pero estábamos esperando a otros. Justa cuando venían, llegaron esos 3 otra vez y nos robaron al otra botella que traían los amigos que acababan de llegar. De paso robaron el móvil a uno y a otro le pegaron una ostia en la nariz y le robaron la calderilla, los billetes no. Eran un poco cortos xd
Estamos hablando del mundo real... sabes lo que és, Àno? Àlo has visto en fotos al menos?
La pregunta de el post es si me habian robado alguna vez. Que, eso no es robar?
No. Porque técnicamente todo lo que hay en Habbo no existe.
Además la pregunta no está en un subforo de Habbo...
Además la pregunta no está en un subforo de Habbo...
Esque parece que aquí hay gente que no tiene vida después de habbo..
Te crees que no la he pillado?
Yo no se como no te han baneado aún chaval...
ÀPor qué me van a banear?.. ???
ÀPor qué me ban a banear?.. ???
Los admins del foro no sé, pero la RAE por poner "ban" xdddddd
ÀPor qué me ban a banear?.. ???
pues no lo sé. Se lo pregunto a Thylopsion
Yo no se como no te han baneado aún chaval...
Àpor que lo dijiste? por decir:
no creo que le vaya a banear nadie, como mucho advertirle, pero banear?
Uyyss.. se me ha escapado lo de "ban" por qué estaba pensando en ban de banear..
mira que yo suelo tener una correcta escritura.
mira que yo suelo tener una correcta escritura.
A mi me robaron, pero en el hotel, furnis que el balor superava los 100 euros!
Hace 4 años, el nokia ese de las luces a los lados.. no sé ni cómo fué..
A mi cuando era pekeño iba en sexto robaban en la clase y no descubrimos quien eran los que entraban a robar
yo cuando jugaba alas magic ( las cartas) venia de casa de un amigo y un gitano me las quito, y pense con todas las que tegngo? una mierda, lo cojí del cuello y se las quite
se lo conte a mi madre y me castigo por cojerle de cuello al gitano
T________T
T________T
yo cuando jugaba alas magic ( las cartas) venia de casa de un amigo y un gitano me las quito, y pense con todas las que tegngo? una mierda, lo cojí del cuello y se las quite
T________T
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón xd
Sí, el msn.
no veas como jode.
Por suerte, la segunda vez que me lo hackearon lo recuperé
no veas como jode.
Por suerte, la segunda vez que me lo hackearon lo recuperé