¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre antiguo: Percle
Nombre nuevo: Percle
Me hubiera puesto Raphael, pero ya no, se me olvidó :L
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A miz brazos hermano
j, ya no voy a reconocer a nadie
Nombre antiguo: Percle
Este tipo de posts acá me parecen un poco inútiles, ya que si no te cambiaste el nombre, lo que haces es subir el contador de mensajes y ya.
Este tipo de posts acá me parecen un poco inútiles, ya que si no te cambiaste el nombre, lo que haces es subir el contador de mensajes y ya.
PD: http://www.habbos.es/forum/?action=reporttm;topic=53440.14;msg=785353
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Nombre Anterior: !.:.!JeSuS!.:.!
Nuevo Nombre: Jesús
Nuevo Nombre: Jesús
Soy Nightmares para los old school! besos
PD: http://www.habbos.es/forum/?action=reporttm;topic=53440.16;msg=785381
Lo que hice fue aclarárselo al usuario y también para que no vengan otros a hacer lo mismo, porque en off topic todos están haciendo eso de
Nick anterior: Pepito
Nick nuevo: Pepito
Así que, el unico post que veo como spam es el tuyo, cariño.
Nombre Anterior: Pablo.betico
Nuevo Nombre: iPablo
Una pregunta, por qué no salen tus antiguos menajes y eso? xD ¿el cambio de nombre afectó?
Caracas, Venezuela
¿Peeeeroooooooooooo queeeeeeeeeeeee? ¿Y mis mensajes? -..-! A mi me salio pone nombre nuevo y lo puse..
1+
Victoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! :lo: :lo: :lo:
Una pregunta, por qué no salen tus antiguos menajes y eso? xD ¿el cambio de nombre afectó?
1+
¿Peeeeroooooooooooo queeeeeeeeeeeee? ¿Y mis mensajes? -..-! A mi me salio pone nombre nuevo y lo puse..
1+
Seguro te tomó como usuario nuevo, como a alguno por ahí que leí (no recuerdo su nombre xd)
Lo tuyo no es un cambio de nombre, es un cambio de cuenta, a mi me paso pero conseguí entrar con mi cuenta original
Nombre Anterior: Pablo.betico
Nuevo Nombre: iPablo
Seguro te tomó como usuario nuevo, como a alguno por ahí que leí (no recuerdo su nombre xd)
No jodas.. ¿Ahora que me tengo que quedar con 0 mensajes? Borrame esta cuenta o algo y explicame.. :jumm:
Sal de la cuenta (cierra sesión) entra a comunidad de nuevo y dale al perfil de alguien hay podrás iniciar sesión con tu cuenta anterior XDD
No jodas.. ¿Ahora que me tengo que quedar con 0 mensajes? Borrame esta cuenta o algo y explicame.. :jumm:
Ok ha sido fallo mio.. Pido algún MOD o ADMIN que me borre esta cuenta porque quiero ese nombre.. Ya mañana lo cambio con mi cuenta actual..
Lo que hice fue aclarárselo al usuario y también para que no vengan otros a hacer lo mismo, porque en off topic todos están haciendo eso de
Nick anterior: Pepito
Nick nuevo: Pepito
Así que, el unico post que veo como spam es el tuyo, cariño.
Siempre has sabido que en vez de comentar, sale mucho mejor para ti y para nosotros que moderamos el foro, el utilizar la herramienta de reportar.
Pablo, Mp o contacto y veremos que podemos hacer.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok ha sido fallo mio.. Pido algún MOD o ADMIN que me borre esta cuenta porque quiero ese nombre.. Ya mañana lo cambio con mi cuenta actual..
No se borran cuentas.
Habbos 9