¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre antiguo: Percle
Nombre nuevo: Percle

Me hubiera puesto Raphael, pero ya no, se me olvidó :L

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

j, ya no voy a reconocer a nadie
A miz brazos hermano

Nombre antiguo: Percle
Nombre nuevo: Percle

Me hubiera puesto Raphael, pero ya no, se me olvidó :L

Este tipo de posts acá me parecen un poco inútiles, ya que si no te cambiaste el nombre, lo que haces es subir el contador de mensajes y ya.

Este tipo de posts acá me parecen un poco inútiles, ya que si no te cambiaste el nombre, lo que haces es subir el contador de mensajes y ya.

PD: http://www.habbos.es/forum/?action=reporttm;topic=53440.14;msg=785353

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nombre Anterior: !.:.!JeSuS!.:.!
Nuevo Nombre: Jesús

Soy Nightmares para los old school! besos
Nombre Anterior: Pablo.betico
Nuevo Nombre: iPablo

PD: http://www.habbos.es/forum/?action=reporttm;topic=53440.16;msg=785381

Lo que hice fue aclarárselo al usuario y también para que no vengan otros a hacer lo mismo, porque en off topic todos están haciendo eso de

Nick anterior: Pepito
Nick nuevo: Pepito

Así que, el unico post que veo como spam es el tuyo, cariño.
Nombre Anterior: Jadero
Nuevo Nombre: Adrián

Una pregunta, por qué no salen tus antiguos menajes y eso? xD ¿el cambio de nombre afectó?

Caracas, Venezuela
¿Peeeeroooooooooooo queeeeeeeeeeeee? ¿Y mis mensajes? -..-! A mi me salio pone nombre nuevo y lo puse..

Una pregunta, por qué no salen tus antiguos menajes y eso? xD ¿el cambio de nombre afectó?

1+

Victoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!  :lo: :lo: :lo:

¿Peeeeroooooooooooo queeeeeeeeeeeee? ¿Y mis mensajes? -..-! A mi me salio pone nombre nuevo y lo puse..

1+

Victoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!  :lo: :lo: :lo:

Seguro te tomó como usuario nuevo, como a alguno por ahí que leí (no recuerdo su nombre xd)

Lo tuyo no es un cambio de nombre, es un cambio de cuenta, a mi me paso pero conseguí entrar con mi cuenta original

Seguro te tomó como usuario nuevo, como a alguno por ahí que leí (no recuerdo su nombre xd)

No jodas.. ¿Ahora que me tengo que quedar con 0 mensajes? Borrame esta cuenta o algo y explicame..  :jumm:

No jodas.. ¿Ahora que me tengo que quedar con 0 mensajes? Borrame esta cuenta o algo y explicame..  :jumm:
Sal de la cuenta (cierra sesión) entra a comunidad de nuevo y dale al perfil de alguien hay podrás iniciar sesión con tu cuenta anterior XDD
Ok ha sido fallo mio.. Pido algún MOD o ADMIN que me borre esta cuenta porque quiero ese nombre.. Ya mañana lo cambio con mi cuenta actual.. 
Yo ya ni sé

Lo que hice fue aclarárselo al usuario y también para que no vengan otros a hacer lo mismo, porque en off topic todos están haciendo eso de

Nick anterior: Pepito
Nick nuevo: Pepito

Así que, el unico post que veo como spam es el tuyo, cariño.

Siempre has sabido que en vez de comentar, sale mucho mejor para ti y para nosotros que moderamos el foro, el utilizar la herramienta de reportar.

Pablo, Mp o contacto y veremos que podemos hacer.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo ya ni sé

Yo tampoco

Ok ha sido fallo mio.. Pido algún MOD o ADMIN que me borre esta cuenta porque quiero ese nombre.. Ya mañana lo cambio con mi cuenta actual.. 

No se borran cuentas.

Habbos 9