¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno todos sabeis que no ha sido a proposito.. ¿Como cambio de nombre desde aqui?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bueno todos sabeis que no ha sido a proposito.. ¿Como cambio de nombre desde aqui?

No se puede... Sólo de la web. Estás en las mismas que yo por lo que veo x)

No se puede... Sólo de la web. Estás en las mismas que yo por lo que veo x)
Ya somos 3 :-.-:

Sólo podías hacer el cambio de nombre al principio de todo (cuando sigues los 4 pasos), además ahora ya está registrado el otro nombre.
:mmm:exacto xd. Si escogiste nuevo nombre por error ya no podrás nisiquiera quitarte un punto de tu nombre antiguo. Te jodiste pablo xDD y Ernesto por una gracia te salió una morisqueta xdd

Caracas, Venezuela
Cambiémonos al tema de sugerencias y dudas sí? Así no tenemos todos los temas de todos los temas
Nombre Anterior: Sohii.
Nuevo Nombre: Sohii

Podrecito el punto se fue volando del teclado pues nada Hola hola caracola farola mandarina y cola a todos
mi problema es que yo no tengo cuenta en la web, por lo tanto no podía ingresar desde ahí, entonces cuando entré por primera vez lo hice entrando aquí, después le di a un perfil y me pidió para entrar, el caso es que me he creado la cuenta de la web con el nombre que quería y no me salia para vincular a esta, me pide que active el email y no me llega para activarlo  :-[

mi problema es que yo no tengo cuenta en la web, por lo tanto no podía ingresar desde ahí, entonces cuando entré por primera vez lo hice entrando aquí, después le di a un perfil y me pidió para entrar, el caso es que me he creado la cuenta de la web con el nombre que quería y no me salia para vincular a esta, me pide que active el email y no me llega para activarlo  :-[

Habbos.es/udpate  prueba ???

A lo mejor te ha llegado a la bandeja de Spam.
Pues mira en la Web yo era moltab y en el foro Shin Chan. y al cambiarlo y poner moltab proque en al web quería seguir siendo moltab resulta que tambien se me ha cambiado en el foro -.-

Bueno por si esto no se soluciona ShinChan vuelve a ser moltab :S

Pues mira en la Web yo era moltab y en el foro Shin Chan. y al cambiarlo y poner moltab proque en al web quería seguir siendo moltab resulta que tambien se me ha cambiado en el foro -.-

Bueno por si esto no se soluciona ShinChan vuelve a ser moltab :S

La opcion de cambio de nombre solo es una vez, ya se te indica a la hora de elegirlo.
Nombre Anterior: -Dark.Bear-
Nuevo Nombre: Koopalin
No cambia mucho, seguir sigo siendo Luca, pero por si acaso, lo posteo.
A la puta como se cambia el nombre, si es por configuración de cuenta, no me permite cambiarla XD quien me explica porfis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nombre Anterior: Fant
Nuevo Nombre: Esteroides

xd

Sigue poniendo Fant xd
Nombre Anterior: boox-bunny
Nuevo Nombre: Enrq
Hi bitches o/
Nombre Anterior: CharLii727
Nuevo Nombre: Sebert
Boox-bunny Enrq :%:
Nunca adivinarán quién soy.