¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbos 9.

Nah, todavía no están instalados los Mods del foro.

Nos dijeron que no habría habbos 9 y que añadirian poco a poco cosas a esta gran versión :C

Nos dijeron que no habría habbos 9 y que añadirian poco a poco cosas a esta gran versión :C

Obvio, es como cuando instalaron SMF2 de a poco se iban instalando las cosas que faltaban

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El foro me parece un poco tétrico :C

Me gustaban más los colores vivos D:

Obvio, es como cuando instalaron SMF2 de a poco se iban instalando las cosas que faltaban

A mi por lo menos no me gustaría que colocaran una nueva versión por lo menos dentro de un año (?) xdddd bueno, estamos aquí para comentar todo acerca de Habbos 8.

El foro me parece un poco tétrico :C

Me gustaban más los colores vivos D:

Mucho morao veo yo
No se porque, pero no me gusta mucho el cambio...  Veo habbos mas frio que nunca :k

Avalancha de cambios de nombre ._.

No se porque, pero no me gusta mucho el cambio...  Veo habbos mas frio que nunca :k

masuno.
¿Soy el único con el Bugazo de el tamaño en la respuesta rápida? sale como de 250 x 4000 pixeles sin exagerar.

Políticamente irresistible.

¿Soy el único con el Bugazo de el tamaño en la respuesta rápida? sale como de 250 x 4000 pixeles sin exagerar.

No.

A todos nos pasa lo mismo xd.

No.

A todos nos pasa lo mismo xd.

De que respuesta rápida hablan?

I'll find you ♫

+1

A mi tampoco me sale ni nunca me ha salido...

Es una foto mía c: http://img59.imageshack.us/img59/2929/fdsfsdfds.png

A mí por lo menos los colores vivos me molestan, chillones y tal. Me gusta como está así, no se me hace molesto

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

lol? xdd es la cosa esa que te deja responder rápido a temas, puedes habilitarlo en ajustes creo
nunca lo puse porq con lo q tengo esta bien xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La respuesta rápida es una modalidad que poseen los Foros SMF. Creo que en la configuración de tu cuenta puedes agregarla marcando una casilla que dice algo como "Mostrar respuesta rápida".

Es un cuadro que aparece al final de cada página para responder rápido, sin necesidad de darle al botón "Responder".
El foro Noticias y actualidad no sobra un poco? Quiero decir, para eso ya están el resto de foros de Ocio y vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucho morao veo yo

Más morado veía yo en el antiguo foro que en este xd. Termino la oración con:

Veo habbos mas frio que nunca :k

Caracas, Venezuela
OMG, es perfecto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Impresionante :lengua:

A mí por lo menos los colores vivos me molestan, chillones y tal. Me gusta como está así, no se me hace molesto
Eso, ahora se ve mucho más elegante.

Para activar respuesta rápida Perfil-> Configuración de Cuenta->Editar Perfil->Configuración de Apariencia y Diseño.
Joder esta vez la opción de respuesta rápida me parece que esta más escondida.  :lo:
No me había fijado que ahora hay blog 

zoi mui cul zi zeñor #suaj