¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Además me gustó mucho que Habbos 8 Foro tuviera la media vibra de que le están haciendo publicidad al nuevo single de Gaga "Marry The Night" con todos los edificios y asi super bonito :ojitos:
Además me gustó mucho que Habbos 8 Foro tuviera la media vibra de que le están haciendo publicidad al nuevo single de Gaga "Marry The Night" con todos los edificios y asi super bonito :ojitos:
Sin pasarse XDDDDDDDD
Políticamente irresistible.
El Blog mola porque salgo yo.
I am the bone of my sword.
Claro, veo yo todo y digo, ESO QUE EH??
Me refiero a la aglomeración de edificios dibujados que hay justo arriba de la web...
Se ve la Sagrada Familia, las torres kio... También la torre-pene esa que hay en Barcelona :juju:
Solo decir que me ha encantado como está hecho :%:
Me refiero a la aglomeración de edificios dibujados que hay justo arriba de la web...
Se ve la Sagrada Familia, las torres kio... También la torre-pene esa que hay en Barcelona :juju:
Solo decir que me ha encantado como está hecho :%:
El Blog mola porque salgo yo.
De que blog estas hablando? Podrías pasarme el link XD?
Sin pasarse XDDDDDDDD
Sabes que es cierto :ojitos:
De que blog estas hablando? Podrías pasarme el link XD?
Sabes que es cierto :ojitos:
http://www.habbos.es/blog
Lo tienes abajo del todo x)
Aw, gracias. No me había fijado de esto y ya varios veía que hablaban del dichoso blog XD
Al dar en el logo estando en el foro debería ir al inicio del foro, no de la web.
Super incomodo.
El foro forma parte de la web. Si haces clic en el logo de la web lo lógico es ir a la web, no al foro. El problema es que estás acostumbrado a la separación ilógica que había antes.
Oh dios, lo que me ha costado entrar, me redireccionaba todo el rato a la home y al entrar al foro me descontaba, volvia a darle a inicio de sesión y así en un bucle infinito.
Gran trabajo victor con la web :ojitos:
Y Gracias al soporte porque me respondieron diciendo que borrara cookies.
Disculpad a los que os haya pasado eso. Había un fallo que desactivaba la cuenta de la comunidad, entonces no se iniciaba sesión correctamente. Ahora ya está solucionado.
Si, pero no se, en términos de usabilidad no sirve para nada mas que para robar espacio.
No os falta razón. xddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por lo menos pone para que esa imagen lleve a la comunidad....a mi me gusta esa imagen, solo que la costumbre me lleva a darle a inicio y me lleva a la principal.
El foro forma parte de la web. Si haces clic en el logo de la web lo lógico es ir a la web, no al foro. El problema es que estás acostumbrado a la separación ilógica que había antes.
Disculpad a los que os haya pasado eso. Había un fallo que desactivaba la cuenta de la comunidad, entonces no se iniciaba sesión correctamente. Ahora ya está solucionado.
Pero digo que al menos un botón de "Inicio" ha de aparecer en el foro, porque es medio incómodo ir al índice dándole a "Comunidad" o al Habbos » Habbos »
Hala... Nada más empezar ya exigimos un Habbos 8.1 :juju: :juju:
tratare de acostumbrarme a encontrar los temas con los iconos de los edicios me confundo
Pues ya he hecho mis concursos y como dije anteriormente, para celebrar esta nueva versión, dí de premio por ronda 50 créditos. Dripfi y Waldux han sido los afortunados.
:ojitos:
Pues ya he hecho mis concursos y como dije anteriormente, para celebrar esta nueva versión, dí de premio por ronda 50 créditos. Dripfi y Waldux han sido los afortunados.
Porqué no tienes tu rango (?)
Porque al parecer también se equivoco y no se cambio de nombre sino de cuenta XD
Porqué no tienes tu rango (?)
Ahora si xdd
Tíos, que con cambiar solo el píxel del icono del habbos foro sobraba, no hacía falta meterle mano a toda la web :jumm:
Dejad que me acostumbre, y al vídeo le doy mis dies... :8D:
Dejad que me acostumbre, y al vídeo le doy mis dies... :8D:
Lo que no me gusta : X¡Con el fondo marron cuesta leer :S
Yo tengo un problema, puedo ingresar a mi cuenta desde tu perfil del foro, pero cuando pongo iniciar sesión y me pide que elija el nombre, elijo el mismo de antes (leeoow) y me dice que ya existe... ¿que hago? xd
Me pasó lo mismooooooo, pero me tuve que poner este nombre feo, yo quería el que tenía antes (Gonza.), HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :'( :'( :'( :'( :'(