¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olvidando los 15 minutos intentando descubrir que coño le pasaba al foro porque foro.habbos.es no funcionaba. La web, nombrándolo todo, se ha quedado sepsi sepsi.

Una duda, ¿el blog lo usaréis o será mero adorno? Lo digo en plan, poner entradas por X motivos, etc.

Me pasó lo mismooooooo, pero me tuve que poner este nombre feo, yo quería el que tenía antes (Gonza.), HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :'( :'( :'( :'( :'(

Habla con victor (::vic::) dile tus cuentas, como están asociadas y cual quieres que sea el resultado final y te explica como solucionarlo. Yo ya lo solucioné.

I'll find you ♫
Los nombres, una vez elegidos, no se pueden cambiar. Yo no puedo estar cambiando manualmente toda mi vida los nombres, para algo se avisa en el update.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jo, ya tendré que seguir con este nombre XD

Olvidando los 15 minutos intentando descubrir que coño le pasaba al foro porque foro.habbos.es no funcionaba. La web, nombrándolo todo, se ha quedado sepsi sepsi.

Una duda, ¿el blog lo usaréis o será mero adorno? Lo digo en plan, poner entradas por X motivos, etc.

Se usan para publicar anuncios de la administración, lo que se viene, o para compartir algo relacionado a Habbos.

Los nombres, una vez elegidos, no se pueden cambiar. Yo no puedo estar cambiando manualmente toda mi vida los nombres, para algo se avisa en el update.

Pero no me dejaba ponerme el que tenía antes, me decía que estaba en uso, no es que haya querido ponerme el que tengo ahora.

EDIT: Dónde está el blog?, no lo encuentro :B.

Se usan para publicar anuncios de la administración, lo que se viene, o para compartir algo relacionado a Habbos.

Aparte de todo lo nuevo, lo que más me ha encantado es el blog, es lo unico que no habla de habbo  :8):

http://habbos.es/blog
Cerca de una hora para poder entrar >:C ! (Cualquier problema me aparecia oh ! xDD)
Pero bueh, distinto.. bonito. xD
Holaaa *-*

Edito:
Tengo una dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Ya no existe el Mensajes Nuevos o Respuestas a su mensajes y tal ? Oh maldición D:

Pos ná
¿Para cuando Habbos Nueve?

Políticamente irresistible.
Vale.. la primera impresión... pff esta molongui no? todo el diseño y eso  :mmm: pero para mi gusto es muy sobrio y demasiado serio para lo que es, una web de habbo, más bien parece que sea una web de negocios XDD.
Mola lo de poder cambiarse el nombre y eso! No me gusta que ahora el foro este en "Comunidad" y bueno no he visto mucho mas la verdad.

PD: Pensaba que había mas tiempo y que algunos que queríamos colaborar para hacer una cosita especial para habbos 8 tendríamos al menos un mes... pero se ve que algo ha cambiado xddd

Vale.. la primera impresión... pff esta molongui no? todo el diseño y eso  :mmm: pero para mi gusto es muy sobrio y demasiado serio para lo que es, una web de habbo, más bien parece que sea una web de negocios XDD.
Mola lo de poder cambiarse el nombre y eso! No me gusta que ahora el foro este en "Comunidad" y bueno no he visto mucho mas la verdad.

PD: Pensaba que había mas tiempo y que algunos que queríamos colaborar para hacer una cosita especial para habbos 8 tendríamos al menos un mes... pero se ve que algo ha cambiado xddd

Bueno Mary, ¿invertimos en Antena3 o no?

Lei en un comentario de Jle que no querían el mismo diseño, colores y eso que tengan que ver con Habbo. O sea, que se relacionen pero no tanto xd, algo así.

Caracas, Venezuela

Pues leí mal..
Además no me dejaba usar el que ya tenía...
Vaya timo xd

De Colombia.
Informático.

Porqué no tienes tu rango (?)

Por que esta cuenta es nueva. La otra de Boutiqua al entrar me dice que aún no está verificada. Y pues no me acuerdo del mail que puse, y si me llego a acordar, la contraseña menos.
:juju:
Tenia mucho tiempo sin pasar por esta ciudad, hay que cambios mas locos  :8D: < a este Smiley lo deje y apenas tenia un chupete en su boca.

Ya enserio hoy que quería entrar a Habbos todo el día la pagina con el aviso chocante y yo ya me estaba cansando, hace rato a punto de perder las esperanzas y veo 'Habbos 8' estaban pasando Jersey Shore en Mtv y cuando grite 'Habbos 8' hasta The Situation se sorprendió.

Pero debemos seguir adelante, porque todos sabemos que el cambio a Habbos 9 ya viene y sera ameizin.

¿Puede comentar aqui las cosas que no me gustan? ¿No? ¿Si? Bueno igual lo haré porque ustedes no me importan  :-*

• Voy a las noticias a dejar un lindo mensaje y cuando termino me sale una gran aviso emergente Rojo diciéndome que mi mensaje tiene mas de 300 caracteres, Really? Really Bitch?.
Ya podrían colocar un contador que nos diga cuantos caracteres llevamos, no sean tan Facebook por favor.

• Una imagen para Explicar:

http://i51.tinypic.com/2cyog40.png

La parte que dice Perfil, imágenes... Se ve vacia, agreguen otras cosas así sea botones Troll que no se puedan pulsar.
Las imágenes de Habbo se ven como si estuviesen mal borrados algunos pixeles, pero pienso que es por el Fondo.

• Ya no tengo nada que Criticar pero me gustan estos puntitos, Besitos para todos
@JosephDuarte concuerdo contigo en lo de los botones. Pero poner lo de antes: Inicio, perfil, buscar, usuarios. Más que todo el botón de INICIO.

Caracas, Venezuela
Diossssssssssssssss, esta guapísimooooooooooo *-.* enserio no me imagine que lo instalaran hoy. XD.
¿Qué pasa con las respuestas rápidas? ¿Me pueden decir todos los cambios que hay en el foro? SUBFOROS nuevoS y eso? XD

Diossssssssssssssss, esta guapísimooooooooooo *-.* enserio no me imagine que lo instalaran hoy. XD.
¿Qué pasa con las respuestas rápidas? ¿Me pueden decir todos los cambios que hay en el foro? SUBFOROS nuevoS y eso? XD

Estan jodias... Pero ya las van a reparar

• Se fue redes sociales en SULAKE, Ayuda paso a llamarse SOPORTE
• Se agrego el una categoria al Expresión Gráfica, llamada Tutoriales y recursos
El próximo que mencione "Habbos 9" recibirá una patada por cortesía del departamento de programación (que no existe, son los padres) y en honor a Víctor