¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé como vean los que son chilenos en el foro, pero a mi que me gusta su selección no creen que los 2 goles de Perú ha tenido que ver Claudio Bravo?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No sé como vean los que son chilenos en el foro, pero a mi que me gusta su selección no creen que los 2 goles de Perú ha tenido que ver Claudio Bravo?

diles eso a los juegos de futbol que incluyen a chile en si, nos clasifican como un equipo de 2 estrellas de 5, per algo tiene que le da como una chispa salvadora que jugamos siempre bien en chile...
porsiacaso 4-2
Chile hoy se reforzó con el anterior juego, espero que Venezuela también lo haga ;p. En pocos minutos comienza Arg - Vzla

Caracas, Venezuela

Que asco de arquero tenemos... Es inseguro por el aire, todo mal dejo el priemr palo en el gol de Pizarro... Nada que decir solamente, Miguel pinto

Buen partido de Chile cuando funciona bien Valdivia Chile es un equipazo cuando no.. juega Matias Fernandez y somos regulares.. Me hubiera gustado ver desde el primer minuto a Mauricio Pinilla en vez de Humberto Suazo que lo único que hace es ocupar espacio donde podría entrar un jugador mejor, pero claro como ha dicho el maldito Borghi, "Suazo mientras no esté lesianado es titular indiscutido", que asco que por ser ex-jugador del Colo-Colo sea titular y no darle la posibilidad a un jugador que tiene mas potencia que él, mejor cabezaso, mas veloz...
Ya empezó el juego de Venezuela vs Argentina 0-0.

Soy Nightmares para los old school! besos
Venezuela está jugando bien!! *_*! Ojalá se pueda hacer algo, sin duda Argentina tiene grandes jugadores. Pero eso no nos rebaja

Caracas, Venezuela
Apesar de que Argentina le ganó a Chile voy por ellos... Di María es un jugadorazo..
Diosssssss estoy muriendo de nerviosssssss.... hasta ahora messi no le ha podido ganar a amorebieta xd
Terminó el primer tiempo y fue un partido malo, la verdad. Se vieron pocas jugadas de peligro, muy trabado...

Diosssssss estoy muriendo de nerviosssssss.... hasta ahora messi no le ha podido ganar a amorebieta xd

Nervios?! xd Si faltan 10000 fechas Ah, y ese tipo está loco. Le hizo una falta tontísima a Mascherano, de atrás y podía ser amonestado...
Negoción para Argentina. Aunque por más que intente Venezuela está toda atrás y juega a los pelotazos y a esperar de los errores de la defensa y de Andujar.

Terminó el primer tiempo y fue un partido malo, la verdad. Se vieron pocas jugadas de peligro, muy trabado...

Nervios?! xd Si faltan 10000 fechas Ah, y ese tipo está loco. Le hizo una falta tontísima a Mascherano, de atrás y podía ser amonestado...

Todos los partidos me dan nervios y más si perdimos el anterior con Ecuador. No nos podemos dar el lujo de perder 6 puntos u.u. Sí amorebieta pega demasiado XD, pero hasta ahora le ha salido bien. No me gusta el trabajo de Lucena en Venezuela, no crea jugada y está muy tonto, no está pendiente del juego. Venezuela debe abrir más las bandas.

Todos los partidos me dan nervios y más si perdimos el anterior con Ecuador. No nos podemos dar el lujo de perder 6 puntos u.u. Sí amorebieta pega demasiado XD, pero hasta ahora le ha salido bien. No me gusta el trabajo de Lucena en Venezuela, no crea jugada y está muy tonto, no está pendiente del juego. Venezuela debe abrir más las bandas.

Me gustó el tiro libre del 18.

Arango, pero fue más error del arquero que buen chute. A mi hasta ahora me gusta la defensa de Venezuela y tomás rincón. Los delanteros están jugando bien, pero como ningún volante crea jugadas, entonces ni se notan -.-. Deben meter a Feltsher.

The best player JUAN ARANGO yeah es que es el puto crack siempre lo he dicho xD

------

Venezuela va bien solo que falta algo en el ataque rondon y miku no se estan etnediendo bien

----------

Amorebieta el fucking crack esta sudando la camiseta como se esperaba

Arango, pero fue más error del arquero que buen chute. A mi hasta ahora me gusta la defensa de Venezuela y tomás rincón. Los delanteros están jugando bien, pero como ningún volante crea jugadas, entonces ni se notan -.-. Deben meter a Feltsher.

De hecho, yo siento que nos van a hacer gol por un error en nuestra defensa, no me fio mucho.

El arquero estuvo bien, dio rebote a un costado y no se complicó la vida. Fue un tiro muy venenoso, otra cosa no podía hacer Andújar xd

Y la defensa de Argentina, de terror, nunca visto. DEMICHELIS ES INCREÍBLE.

De hecho, yo siento que nos van a hacer gol por un error en nuestra defensa, no me fio mucho.

Pues amorebieta y Vizcarrondo lo están haciendo bien como centrales. Cichero es el que más está dando libertad, pero de resto han jugado bien la defensa xd.

+1. En un despiste nos pueden dejar muy mal parados.
De hecho, hubo una jugada donde Messi le tiró un caño a un defensor y casi no termina en jugada de riesgo.
Me gusta la nueva Venezuela, propone cosas muy interesantes. Y me gusta mas esta Argentina a la en la copa America, lo unico que no me pasa es Demichelis, es muy irregular y cuando la quiere cagar, la caga bieeeeeeen feo

Mia San Mia