¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Portugal 1 - 0 Suecia, a esperar el partido de vuelta. !!
Portugal al Mundial. 2-3 con hat-trick de Cristiano.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que buen partido y aunque sea del Barcelona, he de reconocer queCristiano Floping Ronaldo ha llevado a Portugal al mundial...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues felicidades por Portugal pero tampoco se me hace la gran cosa esa selección, vaya desperdicio del 2 - 0 por parte de los Ucranianos que les gane Francia 3 - 0 deja mucho que decir, por cierto el Viernes pasado en los amistosos gano Chile a Inglaterra 2 - 0 con doblete de Alexis, Inglaterra para mi siempre ha sido una selección sobrevalorada y para el Mundial deben mejorar muchísimo siendo sinceros

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alguien esta viendo el sorteo? lo comento para no hacer tema ya que requeriría más tiempo lo más seguro es que a México le toque un grupo difícil para el mundial

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojalá que nos toque Italia
Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún
Grupo B: España, Holanda, Chile, Australia
Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón
Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia
Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras
Grupo F: Argentina, Bosnia Herzegovina, Irán, Nigeria
Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos
Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur

Grupo B de la muerte.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
(Invalid img)

Ya perdió Chile XDDDDDDDDD

¡¡Como pasan los años!!
Me juego derrota/empate contra España, empate contra Holanda y victoria contra Australia xd

A ver si pronto me pongo con el tema del Mundial :ojitos: (claro, si es que nadie más quiere hacerlo y actualizarlo)

Supuse que a México le iba a tocar un grupo difícil pero creo que hay algo de posibilidad de pasar xdd, se pasaron con el B es el mas difícil cualquiera de los 3 tiene chance de pasar, pero los favoritos son España y Holanda

Grupo B, descripción gráfica XDD

El grupo D no es malo tampoco eh...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo, como argentino, empiezo a verlo en Octavos el mundial. Saludos.

Ya perdió Chile XDDDDDDDDD

No soy "Skycat."!