¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
don repechaje al mundial

Jordania 0 - 5 Uruguay se ha acabado así el primer partido, obviamente Uruguay ya está en el mundial.
Pues sí, con ese resultado...

#VAMOSSUECIA

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Colombia juega mañana un amistoso contra Bélgica, a esperar como le va, aunque ya está clasificado y va de segunda en la Conmebol
Fin del primer tiempo México 2 - 0 Nueva Zelanda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uruguay aún está a un paso de estar en el mundial, simplemente tiene que ganar el partido de vuelta, o quizá empatar ya que lleva una gran ventaja sobre Jordania.
Nos vamos al mundiaaaaaaaaaaaaaal por repechaje sí, pero vamos  México 5 - 1 Nueva Zelanda resultado final

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad no os lo mereceis después de toda la liguilla XD pero enjorabuena

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Nos vamos al mundiaaaaaaaaaaaaaal por repechaje sí, pero vamos  México 5 - 1 Nueva Zelanda resultado final
Con grandes goles que hicieron

La verdad no os lo mereceis después de toda la liguilla XD pero enjorabuena
¿Y? México utilizo todo su potencial y ahí ves los resultados

Enhorabuena, uruguayos y mexicanos. Son resultados prácticamente irremontables, así que ya están en el Mundial :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Soy mexicano y se me hace tan mediocre la manera que festejan la mayoría de nosotros los mexicanos la victoria vs Nueva Zelanda le ganaron a un equipo que ni liga profesional. Nos vamos brasil pero a dar verguenza #realista

Uruguay se le pasa que este en repechaje que el nivel de Conmebol es alto, pero en Concacaf? no entiendo habiendo tantísimo talento aquí en México estamos en estas circunstancias y aun así la gente apoya:/

Con grandes goles que hicieron
¿Y? México utilizo todo su potencial y ahí ves los resultados

¿Y, qué? Es mi opinión, y para mi no merecéis estar ahí. En el mundial, si seguís así, casi todas las selecciones os van a dar por ahí  :roto2:

PD:

Soy mexicano y se me hace tan mediocre la manera que festejan la mayoría de nosotros los mexicanos la victoria vs Nueva Zelanda le ganaron a un equipo que ni liga profesional. Nos vamos brasil pero a dar verguenza #realista

Uruguay se le pasa que este en repechaje que el nivel de Conmebol es alto, pero en Concacaf? no entiendo habiendo tantísimo talento aquí en México estamos en estas circunstancias y aun así la gente apoya:/

Yo festejo que al menos ya se vaya al mundial, que si vamos al caso y no por ser agrandados México con los jugadores que tiene debía pasar sin problemas, se que se paso de forma mediocre y que ir por repechaje da vergüenza pero al fin y al cabo así se dieron las cosas.

¿Y, qué? Es mi opinión, y para mi no merecéis estar ahí. En el mundial, si seguís así, casi todas las selecciones os van a dar por ahí  :roto2:

PD:

Dudo mucho que en el mundial sigan así, con el Piojo se nota un estilo de juego mejor y para el tiempo que queda en lo que llega el mundial yo creo que se mejorara mucho y más con este técnico que si tiene carácter y motiva a los jugadores, no como Chepo o Vucetich.

Qué hubiese sido de un mundial sin México? Como argentino me hubiese puesto muy mal porque no tendríamos a quien eliminar en octavos

Qué hubiese sido de un mundial sin México? Como argentino me hubiese puesto muy mal porque no tendríamos a quien eliminar en octavos

Para luego ser eliminados por Alemania en cuartos? No es por pique eh xdd, yo el partido del 2006 lo vi muy parejo, ya el del 2010 muy mal jugado por parte de México.

Para luego ser eliminados por Alemania en cuartos? No es por pique eh xdd, yo el partido del 2006 lo vi muy parejo, ya el del 2010 muy mal jugado por parte de México.

Está bien men, para mi el futbol es pica igual. Y sé que mi país tiene graaandes chances a nivel de la de Brasil, Alemania, España y quizás alguna mas
Yo la verdad es que veo campeonas a Alemania, Brasil, España o Argentina... quizas esta última un poquito menos... y me explico.

Alemania está perfecta, buena defensa y buen ataque.
Brasil, buenisima defensa y buen ataque.
España, buena defensa y bastante buen ataque
Argentina, buen ataque y para mi gusto no tan buena defensa...

Quiero que gane España, como es obvio.. pero sino, Argentina  :%:

¿Seguro? No todos los directores técnicos hacen el mismo trabajo :-*

¿Seguro? No todos los directores técnicos hacen el mismo trabajo :-*

Aprende a leer/comprender lo que uno dice y después habla, por favor.

PD:

Portugal se mete al mundial tras vencer a Suecia 1-0

Ok, me informaron mal la próxima vez veo el juego en persona xddd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Portugal se mete al mundial tras vencer a Suecia 1-0

Queda la vuelta en Suecia  ^_^