¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CONMEBOL Y CONCACAF actualizados. Parece que AFC también cumplió jornada ayer...

Dios, ni que hubieran ganado un Mundial o_o

Pero es un triunfo histórico.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si sé, en Twitter ayer todos tuiteaban horrible, bueno me imagino que lo hacen porque nunca habían ganado un partido de fútbol con uno de los equipos de fútbol más grandes  :roto2:

No te digo que no, pero es que también están haciendo un escándalo de los grandes, y ganaron un partido. Es más, hasta por diferencia de gol Argentina está arriba de Venezuela en la tabla ._.

Pero es un triunfo histórico.

Sí, ¿y?

No te digo que no, pero es que también están haciendo un escándalo de los grandes, y ganaron un partido. Es más, hasta por diferencia de gol Argentina está arriba de Venezuela en la tabla ._.

Sí, ¿y?

Es un honor para los venezolanos que la vinotinto le ganara a unos de los grandes ¿entiendes? xd así son aquí.

Soy Nightmares para los old school! besos

Es un honor para los venezolanos que la vinotinto le ganara a unos de los grandes ¿entiendes? xd así son aquí.

Sí, honor, y todo lo que quieras, pero una cosa es celebrar una buena victoria y otra es celebrarlo como si se hubiera ganado el mundial.

Sí, honor, y todo lo que quieras, pero una cosa es celebrar una buena victoria y otra es celebrarlo como si se hubiera ganado el mundial.

Bueno, no sé pero aquí son así  :-.-: yo por lo menos ni me emocioné porque ni siquiera han clasificado xdd

Cada país tiene su propia forma de celebrar, y se diga lo que se diga, no la cambiaran xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Cada país tiene su propia forma de celebrar, y se diga lo que se diga, no la cambiaran xd

Tampoco dije que tenían que cambiarla... xd

Ustedes porque estan acostumbrados a ganar, han ganado 2 mundiales, 14 copas américas, no se cuantos titulos más, pero nosotros estamos felices, porque sufrimos para llegar a esto, ¿sabes cuantas veces sufri yo viendo partidos contra Brasil, Argentina, Chile? Siempre soñando con algo grande y siempre nos ganaban 3-0, 4-0, 7-0 y último lugar en la clasificación... Así que mientras más se pueda disfrutar partido a partido, pero siempre con los pies en el suelo, tú piensas eso porque eso nunca se vio en tu país y naciste en un país ya "inmortalizado" en el fútbol, pero para nosotros, los países "pequeños", los buenos momentos hay que aprovecharlos.
Carpe diem, carpe diem. Que cada uno disfrute lo que quiera sin ofender a nadie.

Enhorabuena a Venezuela, está mejorando mucho.

¿Qué tiene de especial una celebración así? Que yo sepa todos los diarios de cada país celebran y colocan titulares de esa manera cuando su selección gana, y más cuando es un grande.
Yo lo veo como una celebración normal, en Venezuela siempre se es así la prensa de cualquier tema, además, la mayoría de los links que publiqué son de prensas de otros países xd.

¿Qué tiene de especial una celebración así? Que yo sepa todos los diarios de cada país celebran y colocan titulares de esa manera cuando su selección gana, y más cuando es un grande.
Yo lo veo como una celebración normal, en Venezuela siempre se es así la prensa de cualquier tema, además, la mayoría de los links que publiqué son de prensas de otros países xd.

A mi me suena un poco exagerado, es mi opinión xd Quizás me equivoque, pero me dio esa impresión.

Carpe diem, carpe diem. Que cada uno disfrute lo que quiera sin ofender a nadie.

:/
Si no se saca pecho ahora con este buen momento entonces... ¿Para cuando?, somos una afición acostumbrada a perder además de con muy poca tradición futbolera aunque esto ya cambió desde hace un tiempo, si ahora se da que se les puede ganar a grandes selecciones bien podemos celebrar, no veo el problema, pero ojo siempre con los pies en la tierra que solo son 3 puntos hay que mantener esta línea.

Si no se saca pecho ahora con este buen momento entonces... ¿Para cuando?, somos una afición acostumbrada a perder además de con muy poca tradición futbolera aunque esto ya cambió desde hace un tiempo, si ahora se da que se les puede ganar a grandes selecciones bien podemos celebrar, no veo el problema, pero ojo siempre con los pies en la tierra que solo son 3 puntos hay que mantener esta línea.

Cuando clasifiquen, que si siguen jugando así, lo logran

Mia San Mia

Asi como ustedes se alñegran cuando le ganan a brasil ( ya que casi nunca lo hacen )

---------------

Ustedes estan acostumbrados a victorias a equipos grandes Argentina se respeta es una de las mejores en cambio en vzla  no estamos acostumbrados a eso a victorias historicas en futbol ... Por eso nos alegramos mucho es primera vez que el futbol se siente asi en este pais en Argentina o Brasil ya estan acostumbrados han ganado mundiales a grandes copas y exito y mas exitos ...

Asi como ustedes se alñegran cuando le ganan a brasil ( ya que casi nunca lo hacen )

Yo me alegro, como cualquier partido, pero tampoco es que me interese demasiado... xd
CONCACAF

Tras la más reciente jornada:

» Panamá se convierte en el primer equipo en clasificar a la tercera fase del proceso clasificatorio de CONCACAF.

» Son once las selecciones eliminadas de la segunda fase del proceso de clasificatorio de CONCACAF:
Grupo A: República Dominicana e Islas Caimán.
Grupo B: Barbados y Bermudas.
Grupo C: Nicaragua y Dominica.
Grupo D: Puerto Rico y Santa Lucía.
Grupo E: Belice.
Grupo F: Islas Vírgenes estadounidenses y Curazao.

Hemos ganado 1 de los 3 partidos mas difíciles Eso me alegra bastante.
Publiqué encuesta para ver qué selecciones sudamericanas creen que clasificarán al mundial.

Como en CONMEBOL son 4,5 cupos (cuatro pasan directamente, uno debe jugar la repesca contra alguna selección de CONCACAF), cada usuario podrá votar por sólo cuatro selecciones.

Voté por Argentina, Chile, Colombia y Uruguay :lengua:

Voté por Argentina, Uruguay, Venezuela y Chile.
Argentina, Chile, Colombia y Venezuela xd