No se pongan pesados con hbs 9 :facepalm: No llegará, solo reformas y ya xd. Como un 8.1, 8.2...

Valla, no lo xavia.

Valla, no lo xavia.

Yop tampocop

Caracas, Venezuela
Dios mío, ya empezó la onda esta.

XDDDDDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dios mío, ya empezó.

XDDDDDD

Me hace gracia, sí, pero creo que con ese mensaje puedes dañar a alguien, por lo que deberías editarlo, a mi parecer.
No vamos a estar mejorando siempre. ¿Qué pasa con este layout y esta configuración? Es perfecta.
Además, si no has tenido tiempo ni de probarla al 100% TROLL

Me hace gracia, sí, pero creo que con ese mensaje puedes dañar a alguien, por lo que deberías editarlo, a mi parecer.

No iba para Pablo si es que por eso dices que puede dañar a alguien (?) Me refería a que ya empezó la onda esa de todos haciendo bromas sobre la próxima versión de Habbos XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No iba para Pablo si es que por eso dices que puede dañar a alguien (?) Me refería a que ya empezó la onda esa de todos haciendo bromas sobre la próxima versión de Habbos XDD

Creo que el se referia al tweet de Vheissu xd

Creo que el se referia al tweet de Vheissu xd

Ahh, pensé que se refería a lo que yo comenté XDD

Yo sé cuándo saldrá Habbos 9.

I am the bone of my sword.

Si claaro
Hablo en serio, ¿cuándo no he hablado en serio yo?

I am the bone of my sword.

Ni idea. xddd
Dios Bendiga al que se le ocurrio el cambio de nombre, encerio, cer3zi7o me traia mal.. vale, ahora para habbos 9 queremos que de la pc salga desayuno comida y cena

Ruan de la sartén

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
He visto algunos comentarios y lo dejo claro, este tema es para echarnos unas risas, que no va en serio, que me da igual cuando sale habboS 9 por si quiere salir en 2016  :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

He visto algunos comentarios y lo dejo claro, este tema es para echarnos unas risas, que no va en serio, que me da igual cuando sale habboS 9 por si quiere salir en 2016  :lo: :lo:

tu y cuantos mas se rieron?  :jum:

Dios Bendiga al que se le ocurrio el cambio de nombre, encerio, cer3zi7o me traia mal.. vale, ahora para habbos 9 queremos que de la pc salga desayuno comida y cena

Lol, pense que eras .Andres.16 xddd

(Si, aunque Andres ha de tener la placa morada).
Pablo, no tienes gracia. :-.-:
Normal, vosotros nunca habeis estado en la zona chorra, no teneis humor pero en fin.. Si raulmuchoceros levantara cabeza..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador