Normal, vosotros nunca habeis estado en la zona chorra, no teneis humor pero en fin.. Si raulmuchoceros levantara cabeza..
el concepto de humor al parecer es muy diferente entre todos los usuarios lo que tu hagas con fines de humor a mi no me puede parecer chistoso y viceversa
sry asi es esto
O somos un poco más maduros y no nos reimos con un "caca, culo, pedo, pis y teta"
Un poco de humor pues no hace daño, no se por que tan pesados.
Normal, vosotros nunca habeis estado en la zona chorra, no teneis humor pero en fin.. Si raulmuchoceros levantara cabeza..
Pablo querido, que uno lleve mas tiempo no le hace mejor ni peor. Personalmente si he estado en epocas de ZC y hacia cosas de este estilo que si las veo ahora me arrepiento mucho.
Caes mucho en repetir algo que hace gracia y eso pasa de gracioso a pesado y hasta molesto.
Hazme caso, que yo tambien pase por esto y gracias a que hice caso a la gente de 'No haces gracia' y demas, hoy en dia me ves un tanto mas serio pero sin duda me siento mejor conmigo mismo.
Esto no es una broma Jesús xd, al menos yo no lo veo así
Caracas, Venezuela

Primero dark, luego raul, ¿después quien? Que si ater, dylan, triciclos, cerdo volador, joder ya, vives en el pasado.
Uno que todavía tiene acceso a esa zona, ni brillabas ahí hamijo, no se que tanto alardeas.
Una cosa es NO TENER GRACIA y otra muy distinta tener humor.
Políticamente irresistible.
Que Pablo tiene gracia?
El mejor chiste de todo el post.
Tú has vivido la zona chorra, sí claaaaaro chato.
Tú eres el motivo por el que ya no existe.
Tú has vivido la zona chorra, sí claaaaaro chato.
Tú eres el motivo por el que ya no existe.
Primero dark, luego raul, ¿después quien? Que si ater, dylan, triciclos, cerdo volador, joder ya, vives en el pasado.
Uno que todavía tiene acceso a esa zona, ni brillabas ahí hamijo, no se que tanto alardeas.
A mi me basta con Ownearte.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que Pablo tiene gracia?
Concuerdo totalmente.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No estoy ni a favor ni en contra de Pablo, pero ahora nos vamos a cebar todos con Pablo? CREO que con uno que lo diga vale...
No estoy ni a favor ni en contra de Pablo, pero ahora nos vamos a cebar todos con Pablo? CREO que con uno que lo diga vale...
No es en contra, es buena persona pero no todos son humoristas /somos
Caracas, Venezuela
NO, PABLO, NADIE considera que seas antiguo, "Raulmuchoceros" nisiquiera debe saber de tu existencia, nunca pesaste nada en la zona chorra, JAMÁS supiste lo que fue zona chorra, y pocas personas, para no decir nadie, tienen registro de que estás en el foro desde hace tiempo.
BASTA, BASTA. No sos antiguo, nadie cree que lo seas.
Mirar tengo que hablar de varias cosas..
1* Si yo estuve en la epoca de raulmuchosceros, dylan y más personas por eso me registre en 2008
2* Si no teneis gracia iros de mis posts
3* Yo he hecho temas en ZC, eso lo primero y por mi no murio como dicen algunos, porque cuando desaparecio la ZC, yo en ese momento no estaba en el foro por cosas que no os interesa ( FAIL )
4* Ya se porque pulpo paul A.K.A Danikirt se fue del foro
5* Veo mucha gentes que en vez de criticar, tiene mucha CARADURA, porque nunca se han pasado por el foro y ahora que se ha unido la web y el foro, que casualidad su regreso.
6* Y si soy del pasado, es porque en el pasado, habia humor, chorra y más cosas que antes, que solo hay troll y más troll.
7* Cierren la puerta al salir, siempre tocando los huevos a la personas.
Yo a raulmuchoceros le conocia, por mucha cosas, como por ejemplo cuando su juego... Y a kike-cieza A.K.A Pocoyo
1* Si yo estuve en la epoca de raulmuchosceros, dylan y más personas por eso me registre en 2008
3* Yo he hecho temas en ZC, eso lo primero y por mi no murio como dicen algunos, porque cuando desaparecio la ZC, yo en ese momento no estaba en el foro por cosas que no os interesa ( FAIL )
5* Veo mucha gentes que en vez de criticar, tiene mucha CARADURA, porque nunca se han pasado por el foro y ahora que se ha unido la web y el foro, que casualidad su regreso.
6* Y si soy del pasado, es porque en el pasado, habia humor, chorra y más cosas que antes, que solo hay troll y más troll.
NO, PABLO, NADIE considera que seas antiguo, "Raulmuchoceros" nisiquiera debe saber de tu existencia, nunca pesaste nada en la zona chorra, JAMÁS supiste lo que fue zona chorra, y pocas personas, para no decir nadie, tienen registro de que estás en el foro desde hace tiempo.
BASTA, BASTA. No sos antiguo, nadie cree que lo seas.
Yo a raulmuchoceros le conocia, por mucha cosas, como por ejemplo cuando su juego... Y a kike-cieza A.K.A Pocoyo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mirar tengo que hablar de varias cosas..
1* Si yo estuve en la epoca de raulmuchosceros, dylan y más gente por eso me registre en 2008
3* Yo hacia tema de ZC, eso lo primero y por mi no murio, porque cuando desaparecio la ZC, yo en ese momento no estaba en el foro por cosas que no os interesa ( FAIL )
No, definitivamente. Nadie te conocía, hace poco tiempo que empezaron a conocerte, no sos gracioso, no sos interesante, no sos antiguo, podés estar registrado desde el año 1962, que ni así vas a saber lo que fue la zona chorra (yo llegué en marzo del 2008 y tampoco me siento alguien que la conozca profundamente) y a nadie le interesa cuándo te registraste.
Buenas tardes, un besitor.
Cierro.
Basta de discusiones, peleas, comentarios atacando al otro que no tienen sentido alguno. Lo hago para evitar más malos ratos.
Reclamos: Mi bandeja de mensajes privados está abierta a todo tipo de mensajes.
Basta de discusiones, peleas, comentarios atacando al otro que no tienen sentido alguno. Lo hago para evitar más malos ratos.
Reclamos: Mi bandeja de mensajes privados está abierta a todo tipo de mensajes.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?