¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a

Caracas, Venezuela
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes

--

Alguien se puso a leer la historia desde el comienzo? xP
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar



@Jle Sí, nada tiene coherencia xddd

Caracas, Venezuela
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos

Políticamente irresistible.
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se

Caracas, Venezuela
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos y el condón

Caracas, Venezuela
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos y el condón. Entonces entró Lucho

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos y el condón. Entonces entró Lucho y me pilló
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos y el condón. Entonces entró Lucho y me pilló. Dijo él: sádicos!!

Caracas, Venezuela
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos y el condón. Entonces entró Lucho y me pilló. Dijo él: sádicos!! Y me abofeteó
Mientras iba caminando me encontré a una persona muy lista llamada Saternoir, que iba con un extraño chico que lucía pantalones blancos que tenian manchas de color negro y eran llamativas. Fue ahí cuando el cadáver que me deshice anoche empezó hacer ruidos y orinarse encima. Se levantó de la tumba ancestral y me miró mientras hacía pipí cuando de repente se me empalmó, pero no quería abstenerme a copular con el cadaver.Entonces, la bella Andiflorea apareció y se tropezó con la barba de Matusalem, que estaba llena de cemen-to. Tras esto, sigilosamente , escapó para ver sacarse un moco a Jle, cuando mi mama llego y me sorprendió haciéndome una paja y metiéndome el galletón en la ranura de abajo, un zombie llamado TíoJuan empezó a pegar gritos orgasmicos y a convulsionarse a causa de un Vheissu detrás que  le metió un cohete supercargado, el suplico que no lo amarraran. Cuando derrepente aparece Jesús, él venía montando una fiesta en un monociclo, con payasos y homosexuales animando a Roto2 a tener un lindo peluche de BocaJuniors que olía a fruta podrida. Al dia siguiente tuvo una idea de puta madre, Vheissu invito a Camy para su orgía secreta en la casa de Kirbo, ella se negó y Vheissu enfurecido se cortó la cosa que le crece, la barba. Luego fue a buscar un arma para asesinar al culpable que violó a la madre de su bisabuela que lo había amamantado al llegar borracho con dos pistolas de calibre número 28. Pasó la noche y apareció Smokelight con sus aletas tratando de volar en el pico de color rosado en una montaña. Luego de eso, tomé mi celular y llame a Luca, que me esparaba con grandes mujeres para celebrar una fiesta sexual de putas desnudas plena y ferozmente, de pronto me di cuenta que eran travelos pero estaban buenas y follé como una puta condenada hasta que se me reventaron los huevos y el condón. Entonces entró Lucho y me pilló. Dijo él: sádicos!! Y me abofeteó de tal manera