¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas chicos y chicas! Es un gusto ver que hay muchos amigos aun vivos por aqui!

No crean que me fui del todo, todo este tiempo he pasado revisando siemrpe las noticias y viendo como evoluciona HabboS dia con dia y año con año!!!

Muchos probablemente ya no tienen ni idea de quien soy pero yo era un viejo colaborador de HabboS en el extinto Departamento de Moderacion.

Ojala todos esten muy bien y felicitaciones por la actualizacion porque esta bellisima xD
pero si es Aherre. un gusto verte de nuevo por acá.
Lo que ven mis ojos, cuanto tiempo! Volverás para quedarte no? se echa de menos a la gente antigua :8D:

Re-Bienvenido :ojitos:
La hostia, pero si eres tú!

¿Qué tal, aherre? Seguro no me conoces, pero yo a ti sí. Un gustazo tenerte de vuelta.

Re bienvenido ;3
Pues puede que vuelva por una temporada!

De HabboS nunca me fui pero deje de entrar al foro, entre el trabajo,a la novia y la universidad mi tiempo se redujo muchisismo!
Pero bueno que se puede hacer con la ead las responsabilidades aumentan xD
¡Hey! yo si te recuerdo, de hecho estuvimos en Habstories también xd.
- Curiosidad - ¿Qué edad tienes? Para saber si ya me debo ir de estos lares :roto2:

Políticamente irresistible.

La hostia, pero si eres tú!

¿Qué tal, aherre? Seguro no me conoces, pero yo a ti sí. Un gustazo tenerte de vuelta.

Re bienvenido ;3


Creo saber quien eres, podrias refrescarme a memoria?


¡Hey! yo si te recuerdo, de hecho estuvimos en Habstories también xd.
- Curiosidad - ¿Qué edad tienes? Para saber si ya me debo ir de estos lares :roto2:


Nah no tengo tantos años tengo 20 pero trabajo desde los 17 y bueno ya estoy por la mitad de la carrera universitaria xD

Claro que te recuerdo vheissu xD
Hola Aherre, un gusto. Seguro no me conoces tampoco, pero yo te vi por ahí, aunque no lo creas entre tanto polvo o/ yo llegué hace 9 meses o más, no pasa del año xD.

Caracas, Venezuela

Creo saber quien eres, podrias refrescarme a memoria?

Nah no tengo tantos años tengo 20 pero trabajo desde los 17 y bueno ya estoy por la mitad de la carrera universitaria xD

Claro que te recuerdo vheissu xD


Caray, ya escucharon chicos, me queda un año aquí! XD.
Hombre pues que gusto tenerte por acá, espero te pases más seguido

Políticamente irresistible.

Caray, ya escucharon chicos, me queda un año aquí! XD.
Hombre pues que gusto tenerte por acá, espero te pases más seguido


Estas como chavez zzzz pura paja jejeps.

Por cierto, yo era Squit (por si me viste o algo) xd.

Caracas, Venezuela
Bueno un gusto estar de nuevo por aqui, mañana me pasarem as rato pero por ahora voy a dormir que aqui ya es tarde y mañana debo trabajar y estudiar porque tengo examen.

Creo saber quien eres, podrias refrescarme a memoria?

Nah no tengo tantos años tengo 20 pero trabajo desde los 17 y bueno ya estoy por la mitad de la carrera universitaria xD

Claro que te recuerdo vheissu xD



Yonpro23

Creo que en esos tiempos aún no me cambiaba el nombre, y mi user era "Yonaiker".
Aherrrrrrrrrrreeeeeeeeeee ! Mi antiguo jefe :l xDDD
Muchisimo tiempo sin hablar contigo, aunque he tenido pequeños vistazos por una red social donde te tengo !

Bueno saber de ti x)
:o Que bonita firmaaaaa!! n_n
Que bien que estés de vuelta
Cuanto tiempo Aherre
Re-bienvenido, la verdad no creo que me conozcas pero por lo que he leído de tí, te conozco algo.

Esperemos verte mucho mas tiempo por aquí y leyendo más noticias y más cosas.

I am the bone of my sword.
Me acuerdo de ti aunque yo era solo un pequeño Hoygan xD
Que gusto Aherre! Re-bienvenido
Grande Aherre, leyenda viva de Habbos. ¡Cuánto tiempo!
¡La hostia, pero si eres tú!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.