¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso; de donde viene tu NUEVO nick? (si no te le has cambiado, el viejo nick)
El mio, Technicolor, no es de la canción de Coldplay (me lo robaron a mi ¬¬U) es que, quedaba bastante chulo y a parte siempre me gustaron este tipo de pelis http://es.wikipedia.org/wiki/Technicolor
Y el vuestro?
El mio, Technicolor, no es de la canción de Coldplay (me lo robaron a mi ¬¬U) es que, quedaba bastante chulo y a parte siempre me gustaron este tipo de pelis http://es.wikipedia.org/wiki/Technicolor
Y el vuestro?
Robertoccu
Roberto -> Nombre
ccu -> Iniciales
-FIN-
Roberto -> Nombre
ccu -> Iniciales
-FIN-
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De mi tumblr nightmaresbubbles.tumblr.com ya que no tenía otro nombre en mente xd
Soy Nightmares para los old school! besos
De Borja Ekiza, mejor central del Athletic y la revelación de la liga BBVA de la temporada pasada

Pues antes veia mucho el fútbol sala, y el Inter movistar es un equipo muy bueno de fútbol sala, y pos ala.
1.- De esos días que quieres crear un nick nuevo y es lo que te sale luego de una mezcla de letras escogidas aleatoriamente.
2.- Una tribu amerindia que se caracterizaba por sus dibujos tribales, me gustan muchos los tribales, aunque los haida no tengan comparación a los celtas en cuanto a esto de los tribales, pero bueno, eso es lo que hay.
El K.O(ko) vendrá de cuando ganas en street fighter.
2.- Una tribu amerindia que se caracterizaba por sus dibujos tribales, me gustan muchos los tribales, aunque los haida no tengan comparación a los celtas en cuanto a esto de los tribales, pero bueno, eso es lo que hay.
El K.O(ko) vendrá de cuando ganas en street fighter.
easy, de mi mente XD okno > mao el listo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni idea se me ocurrió por aburrimiento, la primera cosa buena que se me ocurre cuando me aburro.
Rumores cuentan que mi nombre procede de:
Sater > Sartén
noir > negra
:roto2:
Sater > Sartén
noir > negra
I am the bone of my sword.
Sater > Sartén
noir > negra
Egegegege, quién serie el humano que pensaría en ello eh...? je je... D=
Hace tiempo estaba buscando un nombre original para otro sitio que no tuviera números, arrobas y esas cosas. Encontré que muchísimas promociones del colegio utilizaban "Enixus" que significa encaminado nuestros ideales por un sueño. Al final decidí cambiarle la s por z y ya está.
Aun así me hubiera gustado seguir con Ernesto
Aun así me hubiera gustado seguir con Ernesto
Inventando nombres no mas XD no es por la cancion ni el juego lol.
Ni idea se me ocurrió por aburrimiento, la primera cosa buena que se me ocurre cuando me aburro.
Sater > Sartén
noir > negra
Roin de la sartén todos sabemos la verdad
Personaje del super smash bros brawl
Y por la nintendo
http://es.wikipedia.org/wiki/Zetta
La verdad salio así sin mas, hasta ahora me estoy dando cuenta que tiene un significado XD
La verdad salio así sin mas, hasta ahora me estoy dando cuenta que tiene un significado XD
Me gusta ver el humo y la luz del cigarrillo y me atrajo desde hace como 1 semana XDD
Zircone era porque mi madre estaba buscando un anillo que tenia antes y no lo encontraba, y un día decidí cambiarme de cuenta en habbo y al principio el nombre era una especie de martín con algo que ya ni me acuerdo, y bueno xdd recorde el zircon del anillo y le puse una e y ya.
Zircone era porque mi madre estaba buscando un anillo que tenia antes y no lo encontraba, y un día decidí cambiarme de cuenta en habbo y al principio el nombre era una especie de martín con algo que ya ni me acuerdo, y bueno xdd recorde el zircon del anillo y le puse una e y ya.