¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cree este tema, para aquellos que quieren actualizar su Ubuntu a ésta versión, o simplemente a aquellos que lo quieren instalar...
Bueno solo les diré algunos problemas que tiene (que capas que se les aparezca a ustedes):
1.- Problemas con el soporte del idioma Español desde Wubi y posiblemente en Live CD, osea que les aparecera el SO completamente en inglés, y después que entren necesiten actualizar su idioma y reiniciar.
2.- En 3D posiblemente se les tildará de arrepenton el computador, pero vuelve a su estado original y no vuelve a pasar de nuevo (eso pasa conmigo).
3.- Al primer inicio si lo instalas en netbook o notebook el "touchpad" no funcione..., pero no se preocupen, porque al reiniciar anda todo bien.
4.- Al actualizar el idioma cierra los programas, porque se te tildara la pc y no podrá inciarse de nuevo ubuntu.
5.- El modo 3D anda rápido, pero tiene una leve demora con ejecutar los programas.
Lo demás anda muy bien, si su pc es media lenta usen mejor el modo ubuntu 2D al iniciar sesión...
Con respecto a la interfaz unity, ha mejorado mucho, anda mucho mas rápido y no tiene los errores que tenia en 11.04 (segun me he fijado).
Bueno solo les diré algunos problemas que tiene (que capas que se les aparezca a ustedes):
1.- Problemas con el soporte del idioma Español desde Wubi y posiblemente en Live CD, osea que les aparecera el SO completamente en inglés, y después que entren necesiten actualizar su idioma y reiniciar.
2.- En 3D posiblemente se les tildará de arrepenton el computador, pero vuelve a su estado original y no vuelve a pasar de nuevo (eso pasa conmigo).
3.- Al primer inicio si lo instalas en netbook o notebook el "touchpad" no funcione..., pero no se preocupen, porque al reiniciar anda todo bien.
4.- Al actualizar el idioma cierra los programas, porque se te tildara la pc y no podrá inciarse de nuevo ubuntu.
5.- El modo 3D anda rápido, pero tiene una leve demora con ejecutar los programas.
Lo demás anda muy bien, si su pc es media lenta usen mejor el modo ubuntu 2D al iniciar sesión...
Con respecto a la interfaz unity, ha mejorado mucho, anda mucho mas rápido y no tiene los errores que tenia en 11.04 (segun me he fijado).
Bueno, fallos normales cuando sacan una nueva versión. Por eso no es bueno ser de los primeros
Bueno, fallos normales cuando sacan una nueva versión. Por eso no es bueno ser de los primeros
see, pero pienso volver a ubuntu 10.10 o 10.04, porque es un dolor de cabeza total con todas sus tildaciones me tiene aburrido, por cualquier cosase me queda pegado, esta igual que window
? Pero si ya está en ubuntu.com y todo xD
Yo le diría 'beta', aún no oficial.
Es hermoso! Casi como tener el cielo en la pantalla :8D: :8D: :8D: :8D: y el Centro de Software igual, pedazo mejora :8D:
Si alguien quiere descargar, le recomiendo que use el torrent. La descarga directa satura los servidores y por torrent, además de que va más rápido, no contribuímos con dicha saturación. http://releases.ubuntu.com/11.10/ y un poco de scroll
El diseño para mi gusto a día de hoy no tiene competencia. EXQUISITO!
La interfaz, ideal.
Por ahora no le he encontrado ningún pero a esta nueva versión, aunque solo llevo unas horas.
La interfaz, ideal.
Por ahora no le he encontrado ningún pero a esta nueva versión, aunque solo llevo unas horas.
Se lo han trabajado bastante, se nota
*.* justo como el S.O. en si mismo!
ADORO el tour.
Yo el único pero que le tengo es que el dock de Unity no se puede poner abajo, sería el summum de la gloria estética
El diseño para mi gusto a día de hoy no tiene competencia. EXQUISITO!
La interfaz, ideal.
Cierto que abajo sería mejor, porque puede molestar un poco a la izquierda y abajo sería más cómodo. Pero se lo perdono :%:
Se nota que Ubuntu le ha dado más importancia a su "nube"
Voy a probar Pidgin y a ver si hay algún cliente de twitter que me convenza, que son mis asignaturas pendientes de ubuntu.
Se nota que Ubuntu le ha dado más importancia a su "nube"
Voy a probar Pidgin y a ver si hay algún cliente de twitter que me convenza, que son mis asignaturas pendientes de ubuntu.
Hay muchos clientes multiplataforma. No uso Twitter -too mainstream- así que no recuerdo bien, pero he leído que tienen bastante nivel xD así que si en Windows tienes alguno que te guste, ya sabes...
Ahora toca instalar Mono (ya aprendí, vheissuputa! :D)
Ahora toca instalar Mono (ya aprendí, vheissuputa! :D)
ami me encanta el diseño pero me va como mierda en mi pc se ralentiza hasta por darle click a una cosa tuve que volver a ubuntu 10.10, porque me anda exlente, pero ubuntu 10.10 :-.-: asi que de cuando lo probe, lo insale desde wubi porque no me deja mi bios insalarlo desde liveusb mierda ._.
mola mucho pero en mi maquina exige mucho ._. yo tengo solo un procesador de 1.60 ghz y lo que exige de minimo 1.70 ghz lo unico que salva mi pc es la ram :mmm:
quien me ayudaria en poder insalarlo desde liveusb bien y que no me ande peor que la mierda de windows?
porfis :ojitos:
PD: hasta me anda peor que ubuntu 11.04, aunque me volvi a la 10.10 por motivos de velocidad y estabilidad que tiene en mi pc...
mola mucho pero en mi maquina exige mucho ._. yo tengo solo un procesador de 1.60 ghz y lo que exige de minimo 1.70 ghz lo unico que salva mi pc es la ram :mmm:
quien me ayudaria en poder insalarlo desde liveusb bien y que no me ande peor que la mierda de windows?
PD: hasta me anda peor que ubuntu 11.04, aunque me volvi a la 10.10 por motivos de velocidad y estabilidad que tiene en mi pc...
Estas usando Linux, recuerda eso. Lo normal es que tengas 20 alternativas a lo que viene por defecto.
ami me encanta el diseño pero me va como mierda en mi pc se ralentiza hasta por darle click a una cosa tuve que volver a ubuntu 10.10, porque me anda exlente, pero ubuntu 10.10 :-.-: asi que de cuando lo probe, lo insale desde wubi porque no me deja mi bios insalarlo desde liveusb mierda ._.
Puedes instalar otro entorno gráfico, como LXDE, XFCE, el propio Unity 2D... Y seguro que va a correr mejor.
puppet on a string
Anteriormente estaba usando Ubuntu clásico, lo actualizé y desaparecio. Ahora uso Unity y ya me voy acostumbrando, es hermoso xdd.
Veo que le pusieron atención a Fb y Twitter con Gwibber.
Veo que le pusieron atención a Fb y Twitter con Gwibber.
Estas usando Linux, recuerda eso. Lo normal es que tengas 20 alternativas a lo que viene por defecto.
Puedes instalar otro entorno gráfico, como LXDE, XFCE, el propio Unity 2D... Y seguro que va a correr mejor.
si lo intente y no me resultto seguia igual de mierda, ademas me tiraba error cuando lo instale, al idioma y tuve que reinstalar paquetes..., ademas intente con gnome shell y con versiones mas antiguas y me seguia igual quizá que tenia...
PD: lo instale, luego lo reinstale y seguia igual...
PD2: perdonen si me como algunas t esque se me metio algo entremedio de la tecla y tengo que presionarla fuerte cosa que no estoy acostumbrado en un teclado de note/netbook
Que entornos instalaste? LXDE, por ejemplo, corre bien con 256MB de RAM
si lo intente y no me resultto seguia igual de mierda, ademas me tiraba error cuando lo instale, al idioma y tuve que reinstalar paquetes..., ademas intente con gnome shell y con versiones mas antiguas y me seguia igual quizá que tenia...
PD: lo instale, luego lo reinstale y seguia igual...
PD2: perdonen si me como algunas t esque se me metio algo entremedio de la tecla y tengo que presionarla fuerte cosa que no estoy acostumbrado en un teclado de note/netbook
Y Gnome Shell muy ligero no es xdd
puppet on a string
Por qué cojones no me funciona el acelerador 3D? Tengo instalado los drivers de gráfica y todo
¿ideas?
¿ideas?
http://www.genbeta.com/truco/como-mantener-el-lanzador-de-unity-visible-y-anadir-un-boton-de-mostrar-escritorio-en-natty
http://marianochavero.wordpress.com/2011/04/20/a-simple-gui-for-unity-2d-settings-ubuntu-11-04/
puppet on a string
Que entornos instalaste? LXDE, por ejemplo, corre bien con 256MB de RAM
Y Gnome Shell muy ligero no es xdd
si, lo intente y me andaba igual de mierda ._., ademas me gustaria tener esos entornos de escritorio no me gustan ._., me gusta mucho el unity nuevo...