¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si, lo intente y me andaba igual de mierda ._., ademas me gustaria tener esos entornos de escritorio no me gustan ._., me gusta mucho el unity nuevo...
Entonces úsalo sin entorno gráfico, lo que se lleva hoy en día son las consolas en verde y negro

puppet on a string

Entonces úsalo sin entorno gráfico, lo que se lleva hoy en día son las consolas en verde y negro

que bromista, si es la consola, es igual de lento  :roto2:
no se que le pasa en m netbook, no me anda ni siquiera sin entorno grafico  :jum:
y en ubuntu 10.10 me instale el unity 4.2 y me anda a la perfeccion (es la shell de unity que tiene ubuntu 11.10)
PD: alguien sabe como poner la pantalla logon de ubuntu 11.10 en ubuntu 10.10? ._., esque me cautivó...

que bromista, si es la consola, es igual de lento  :roto2:
no se que le pasa en m netbook, no me anda ni siquiera sin entorno grafico  :jum:
y en ubuntu 10.10 me instale el unity 4.2 y me anda a la perfeccion (es la shell de unity que tiene ubuntu 11.10)
PD: alguien sabe como poner la pantalla logon de ubuntu 11.10 en ubuntu 10.10? ._., esque me cautivó...
No se puede. El gestor de sesiones de Maverick es GDM, el de Oneiric es LightDM. Dos cosas distintas. Y creo que no está disponible para Maverick.

Igual prueba con sudo apt-get install lightdm

puppet on a string

Te loveo :%:

Mañana me pongo a fondo con los ajustes, muchas grasiashs!

Otro tutorial útil y sencillo para el botón de mostrar escritorio. http://ubunlog.com/unity-agregar-icono-mostrar-escritorio-en-lanzador/
Si solo tienes abierta una ventana, te ignora
Lo que necesitaba :%: hasta los eggs de ir minimizando programa por programa

puppet on a string

Lo que necesitaba :%: hasta los eggs de ir minimizando programa por programa
Es uno de los peros que se le pueden poner.
Ahora me pones la barra esta abajo y ya...  :lengua: :lengua: :lengua:
Alguien me puede pasar un tutorial o algo para aprender como bajarmelo? Por favor que lo entienda hasta un niño de 6 años, soy un poco limitado para estas cosas.

Alguien me puede pasar un tutorial o algo para aprender como bajarmelo? Por favor que lo entienda hasta un niño de 6 años, soy un poco limitado para estas cosas.
http://ubuntu.com/download

La instalación es rápida, fácil y para toda la familia: http://libera2.wordpress.com/2006/06/07/instalacion-de-ubuntu/ aunque la interfaz ha cambiado mucho, es igual

puppet on a string
¿A alguien le funciona Gnome Shell? Cuando lo instalo y lo selecciono para iniciar sesión aparece el mouse y los iconos del escritorio, nada más

puppet on a string
No sé que coño ha pasado con mi instalación. La cagué moviendo archivos, reinstalo Ubuntu y ahora todos los archivos que descargo son "desconfiables" y por tanto no me deja descargar.
¿Alguna solución? Sino mañana reinstalo y au. Así reubico las particiones.

Ni idea de solución para esto, ¿no?

¿A alguien le funciona Gnome Shell? Cuando lo instalo y lo selecciono para iniciar sesión aparece el mouse y los iconos del escritorio, nada más
Plus güan! Nada de nada.
Cómo que desconfiables? Que dice específicamente?

puppet on a string
Ya nada Holo, se arregló solo.

Hoy me ha salido una actualización intuyo que importante de Ubuntu 11.10 ¿Alguien la ha instalado ya? Cambia algo significante?

Hoy me ha salido una actualización intuyo que importante de Ubuntu 11.10 ¿Alguien la ha instalado ya? Cambia algo significante?

Yo, sigue todo igual

Son arreglos de pequeños bugs y otras cositas que salen diariamente, no es necesario actualizar si no tienes problemas

puppet on a string
Bueno, pues instalo.
Es que me asustó ese aviso tan molongo xD

Bueno, pues instalo.
Es que me asustó ese aviso tan molongo xD

Sale siempre
Yo solo actualizo cada 2 versiones, ese aviso lo tengo desactivado porque es molestísimo xD

puppet on a string

Yo solo actualizo cada 2 versiones, ese aviso lo tengo desactivado porque es molestísimo xD

¿Dices actualizar la versión de Ubuntu o las actualizaciones normales? Yo las normales siempre. Las de el sistema operativo, normalmente me gusta tener las LTS.

¿Dices actualizar la versión de Ubuntu o las actualizaciones normales? Yo las normales siempre. Las de el sistema operativo, normalmente me gusta tener las LTS.
Las de Ubuntu. Una sí y una no.

puppet on a string

LTquién?

Bueno, veremos cuando se terminen de instalar. Si se lía, ya me buscaré las habichuelas para restaurarlo. Francamente, no tengo ni idea si se puede hacer ni cómo hacerlo

Por si no lo has visto Holo, esto va por ti
Mover la barrita de Unity a la parte de abajo :roto2:

Dicen que da algo de bug, yo en terminar la actualización esta de Ubuntu lo pruebo