¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. II
Bueno la version movil esta bien, pero... No se pueden ver las imagenes, e visto otros foros con version movil y en las imagens dice algo como "ver imagen" , es una sugerencia, nose si es dificil, yo nose nada de programacion o paginas web xd
Usuario
Legendario III
Yo si las veo con el teléfono xd y me van excelentes.
Caracas, Venezuela
Usuario
Experto Jr. II
Pero ves la version clasica? O la movil?
Usuario
Legendario III
clásica xd. (La vista pc pues)
Caracas, Venezuela
Usuario
Experto Jr. II
Xddd pz yo digo la version movil: wap2
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Es un foro SMF, supongo que ellos hacen eso y es editable pero la mayoría de los usuarios tiene un telefoneo con la capacidad de cargar todo el foro sin problemas.
Usuario
Habitual I
Si quieres ver imagenes no entres por wap
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Ahora que lo pienso, la versión WAP esta diseñada para un teléfono que no tiene mucha memoria, etc. no entiendo para que quieres cargar imagenes si despues te va a salir Sin memoria y demás.
Usuaria
Legendario III
Desde el iPod se ve genial la versión normal al menos. Intenta entrar a esa.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Maestro V
Para HabboS 9.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Desde el iPod se ve genial la versión normal al menos. Intenta entrar a esa.
Creo que se refiere a acceder de un teléfono normal, de esos con wap
Usuario
Novato III
Bueno la version movil esta bien, pero... No se pueden ver las imagenes, e visto otros foros con version movil y en las imagens dice algo como "ver imagen" , es una sugerencia, nose si es dificil, yo nose nada de programacion o paginas web xd
Todo depende de tú operador móvil y del tipo de movil que tengas, logicamente no se verá igual, las imagenes y demás, en un Nokia 5230 que un IPhone de última generación...
De todas maneras creo que si no ves las imágenes te pasarán menos KB descargados y gastarás menos, con lo cual tiene sus pros y sus contras. Quiero dejar claro que yo no se mucho de esto y puedo estár equibocado, es solo una opinión.
Saludos
Usuario
Miembro plata
Desde mi Blackberry se ve perfectamente, sólo que no puedo darle clic al campo para comentar :C. Antes sí podía.
Usuario
Bomba posteadora
En el wap no se ve ninguna imagen, al menos que la misma web tenga habilitado que se puedan ver
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Por algo se llama wap, si no te gusta no lo utilices simplemente xdd
Usuario
Legendario III
¿wap? ¿Pero eso no se deshabilitó cuando se instaló Habbos 8?
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
¿wap? ¿Pero eso no se deshabilitó cuando se instaló Habbos 8?
Eso es parte del SMF, creo que puedes desactivarlo si eres administrador o algo, pero yo me he metido y sigue estando.
Usuario
Avanzado IV
xD a mi no me carga el foro en mi ipod touch se me lagea todo :/
Usuario
Legendario II
A mi me va perfecto con Android :enfin:
Usuario
Miembro oro
A mi me va perfecto con Android :enfin:
Somos dos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.