¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.com/articles/2657-new-feature-groups
Nota: Puede que la traducción no esté del todo bien, algunas cosas no las entendía y he puesto a lo que creo que se refiere, otras (pocas) he eliminado lo que decía.
Furnis:

Icono del catálogo:

Un poco para el fin de semana...
Los nuevos grupos te permiten crear un equipo con tus amigos para construir salas, puedes crear tu propio grupo y elegir una sala-casa, que tú y tus amigos podéis decorar tanto en el diseño como en los furnis
La función de los nuevos grupos está disponible sólo para miembros VIP: Los miembros HC pueden unirse a los grupos pero no pueden crear el suyo propio.
¿Qué es tan bueno sobre los grupos?
* Una sala-casa que tú y otros miembros podéis decorar.
* Opciones de nueva placa y de diseños.
* Un foro de Internet.
* Furni exclusivos, se pueden personalizar con los colores de los grupos.
La mejor manera para disfrutar de los grupos es probarlo por ti mismo.
¿Cómo puedo crear mi propio grupo?
Para crear tu propio grupo tienes que ser miembro VIP. Puedes encontrarlos en la página de la tienda de grupos.
¿Cómo configuro mi sala-casa?
Cuando se configura el grupo por primera vez, se te pide que selecciones una sala. Tu sala no puede ser cambiada después de elegirla, así que elígela con cuidado.
¿Cómo puedo unirme a un grupo?
Puedes encontrar información de un grupo haciendo clic en una placa de un miembro del grupo. En la sala-casa puedes ir al menú de configuración, y hacer clic en la placa del grupo para ver la información de los grupos y poder unirte al grupo.
Si tu eres un miembro del club VIP o HC, puedes unirse hasta un numero de 50 grupos. Si no eres un miembro del club HC o VIP sólo puedes unirte a un grupo.
¿Cómo salgo de un grupo?
Para salir de un grupo haz clic en la placa del grupo que quieres salir y después haz clic en "Salir de grupo".
El diseño de su sala-casa
Tú y tus amigos del grupo podéis diseñar tu sala-casa. Puedes elegir los derechos que quieres que los demás tengan en tu sala-casa en el menú de administrar grupos.
Administración de tu grupo:
En las opciones puedes elegir el tipo de grupo:
Regular - (cualquiera puede entrar)
Exclusivo - (Para entrar el administrador debe aceptar tu solicitud)
Privado - (Nadie puede entrar)
Administración de los derechos del Grupo
Para gestionar tu grupo, haz clic en la placa del grupo y luego en "Administrar grupos". Ahí puedes seleccionar qué derechos tendrán otros Habbos en tu grupo:
Los miembros pueden agregar furnis (si la opción está activada), pero sólo pueden quitarlos de la sala si son los suyos. Administrador - puede aceptar a otros miembros a unirse al grupo y que muebles se pueden mover y poner en la sala. También puede iniciar nuevos temas en el foro y borrarlos.
Propietario - Tiene todos los derechos mencionados, además depoder para editar el nombre del grupo/descripción y la placa.
¿Qué pasa con los Grupos antiguos?
La antigua función de los grupos todavía continúa, pero no puedes crear nuevos grupos en este momento. La función de grupos nuevos también tiene un foro de Internet. Todavía puedes unirte a ellos.
Nota: Puede que la traducción no esté del todo bien, algunas cosas no las entendía y he puesto a lo que creo que se refiere, otras (pocas) he eliminado lo que decía.
Furnis:

Icono del catálogo:

Post en edición
Que información tan util, definitivamente esto revolucionara habbo :lo:
Ya en serio, al menos poner un link no?
Los furnis me gustan, pero la informacion en si no la entendi :l.
Oye son muchas cosas, si quieres verlo solo vé a habbo.com y ya
chico, puedes esperar? son muchas cosas y mucha información

¿Qué es esto? Tipo reuniones en salas? No entendí nada:(
sí, es similar a los otros grupos, lo único que ahora tienes mas opciones de cambiar la placa, puedes tener una sala en común con los demás del grupo donde poner tus furnis, moverlos (si está la opcion) y demás
por cierto, ahora sigo con esto que me han cerrado el hotel :-.-:

Quitaron los grupos nuevos, la razón es un bug que hay.
En javies hay imágenes XD yo no sé, pero si no me dan placa seguiré con mi grupo antiguo tan feliz como siempre
y me parece una greit aidía
y me parece una greit aidía
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me crearía uno pero estoy forever alone, no tengo a nadie :c
No sé, para mí que quieren complicar demasiado las cosas... no creo que a un usuario nuevo le sea fácil entender ésto, es más, ni a mí.
Quitaron los grupos nuevos, la razón es un bug que hay.
Yo note todo igual, ningun cambio ??? :-\
Todo está en leer amiguito
Yo note todo igual, ningun cambio ??? :-\
Kitano nos dijo que lo habían desactivado temporalmente por el problema de que había algunos bugs, por lo tanto si está desactivado no puedes verlos

Kitano nos dijo que lo habían desactivado temporalmente por el problema de que había algunos bugs, por lo tanto si está desactivado no puedes verlos
Entonses estan desactivados? oh pues mas o menos entendi x)
Entonses estan desactivados? oh pues mas o menos entendi x)
Hasta la próxima semana.
Caracas, Venezuela
No, solo se aplica a los nuevos.
Lee la cita que puse, traducí todo el texto de la noticia y ahí viene todo

O.O que complicado que onda yo me quedo con los grupos de antes xdddd