¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya añadiré las mías propias cuando lo vuelvan a poner, gracias igual  :cejas:

Han eliminado el top  :'( :'( :'(

Esperemos que haya algun otro Top para estos grupos
Han vuelto.

I am the bone of my sword.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si lo vi, pero no he tenido tiempo de ponerme a sacar imágenes porque estoy editando el vídeo del concurso de caballos y hoy es el último día de plazo y veo que me quedo sin mandarlo, cuando lo termine me pongo con esto

Que bien que hayan vuelto
que pronto! nunca pense que fuera tan rapido eso de los grupos que dijo el tipo ese por facebook n.n genial que todos los miembros del grupo puedan hacer una casita
Con la llegada de estos nuevos grupos, el top 50 se va, al fin algo bueno..

Con la llegada de estos nuevos grupos, el top 50 se va, al fin algo bueno..

Más uno.

Es lo mejor que pudieron hacer, y me gustan los nuevos grupos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Los furnis esos son gratis? Porque sería como una especie de timo como antes ¿o me equivoco?

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Los furnis esos son gratis? Porque sería como una especie de timo como antes ¿o me equivoco?

Si te echan del grupo, tus furnis se van al inventario
Y los furnis cuestan entre 1$ y 3$ creo
Que mal que quitaran el Top 50 me acuerdo que gente pagaba a spammers para mantener los grupos en los primeros puestos, me incluyo en esa lista xdd
El Top50 es una pena que lo quiten. Le deba más 'popularidad' a los grupos de ahí, ya que un usuario nuevo que no conoce, comienza a hacer clics en las pestañas, ve eso y se une y así va generando más más... que pena :c
Igual, quiero los grupos estos yaaaaa ¿se podrá participar en concursos de sala con las salas grupales?

I'll find you ♫
Chao a Respuestas de la cima del TOP XD, a mí no me gusta que haya tanto para elegir, me costaría tomar una decisión por cómo dejar la placa de grupo, omg!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón