¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comenta aquí todo lo que guardé relación con la decimosexta edición de los Juegos Panamericanos, con sede en la ciudad de Guadalajara, México.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estaré actualizando este tema con mucha más información, aunque dudo que me quede como el hilo de las eliminatorias del mundial xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Problem, DalexBruni? El pobre buscando gente que le ayude al tema, dice hoy que lo hace a la noche y de repente, el de siempre xdddd
Problem, DalexBruni? El pobre buscando gente que le ayude al tema, dice hoy que lo hace a la noche y de repente, el de siempre xdddd
Eso iba a decir yo, el único que se interesaba en hacerlo y se le adelantan
Joder, no sabía. De verás.
Ahora me siento mal
Si él lo estaba construyendo, pido que cierren este hilo.
Ahora me siento mal
Lo hacéis conjuntamente que tú actualizas muchas veces y lo tienes todo bien organizadito.
Lo hacéis conjuntamente que tú actualizas muchas veces y lo tienes todo bien organizadito.
Vale, pero me parece injusto que él se haya reservado la creación del hilo, y que venga otro tipo y lo publique dos horas antes de que comiencen los juegos. El mérito DEBE ser de él. Así que, como creador de este tema, pido borrado.
Como esto va a ser en mi hermosa ciudad, les prometo traerle varias fotos, creo que ire a algunos eventos por parte de mi Uni y tal.
Políticamente irresistible.
Como esto va a ser en mi hermosa ciudad, les prometo traerle varias fotos, creo que ire a algunos eventos por parte de mi Uni y tal.
Vale, pero me parece injusto que él se haya reservado la creación del hilo, y que venga otro tipo y lo publique dos horas antes de que comiencen los juegos. El mérito DEBE ser de él. Así que, como creador de este tema, pido borrado.
Wat, ¿Y donde esta el otro tema?
Wat, ¿Y donde esta el otro tema?
David (DalexBruni) hará el tema, y yo me adelanté sin saberlo. Me contactaré con él para que nos coordinemos con la creación del tema, pero considero que el mérito de ser su creador debe llevarlo él.
Ahora me siento mal
Trannnnnquilooooo xd. Yo no tenía nada construído (por suerte), es más lo iba a construir cuando llegase de la universidad (ahorita), pero ya ando muy cansado y aparte ya está este tema.
No hace falta cerrarlo. Como soy seguidor de estos juegos, estaré hablando de medalleros y competiciones, etc. xd.
No hace falta cerrarlo. Como soy seguidor de estos juegos, estaré hablando de medalleros y competiciones, etc. xd.
Vheissu, queremos esas fotos ya!
Por cierto, esta interesante la gimnasia ritmica, eh.
Por cierto, esta interesante la gimnasia ritmica, eh.
Diossssssssssssssssssssssssss la inauguracion fue... No increíble, espectaculaaaaaar, la música, las lamparas que dieron TODO.
La verdad se lucieron, y el estadio omnilife, con esa iluminación, bbababa.

No me traje la memoria de la cámara xdd, pero bueno al rato que vaya de nuevo a la oficina, subiré mas.
La verdad se lucieron, y el estadio omnilife, con esa iluminación, bbababa.

No me traje la memoria de la cámara xdd, pero bueno al rato que vaya de nuevo a la oficina, subiré mas.
Sencillamente espectacular :8D:
Cuanto duran los juegos?
16 días.
Ya quiero ver los Clavadossssssssssssssssss !! Es de las competencias que más me emocionan en las olimpiadas XDD
GOGO PAOLA ESPINOZA!

GOGO PAOLA ESPINOZA!