¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya quiero ver los Clavadossssssssssssssssss !! Es de las competencias que más me emocionan en las olimpiadas XDD
GOGO PAOLA ESPINOZA!
Las medallas son hermosas:

Políticamente irresistible.
¿Que tal va el medallero hasta el momento?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Políticamente irresistible.
Viva USA fashion 
cuando haran el tema principal con toda la info?

Tranquilo. Estara listo en las proximas horas
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Acaba de perder la de México en Tae Kwon Do en las semifinales. Villa, el de Tae Kwon Do varonil de México pasó a la final con amplia ventaja.
Medallero
Oro Plata Bronce Total
.1. Estados Unidos 7 2 5 14
.2. Brasil 1 4 2 7
.3. Canadá 1 1 2 4
.4. Colombia 1 0 0 1
.+. R. Dominicana 1 0 0 1
.6. México 0 3 2 5
.7. Perú 0 1 0 1
.8. Cuba 0 0 1 1
.9. Venezuela 0 0 1 1
Colombia ganó dos medallas de oro hoy, en ciclismo. En eso y en boliche es en lo que Colombia gana más medallas :C.
Venezuela está a al espera de las finales de natacion hoy en l anoche
Venezuela está a al espera de las finales de natacion hoy en l anoche
Que risa Venezuela de último JAJAJAJ!!
Que top, USA está arrasando con todo parece.
Soy Nightmares para los old school! besos
Que risa Venezuela de último JAJAJAJ!!
¿De último? Tu eres bruto o qué? Está de 9 y participan todos los países de América, incluyendo a las islas. Es decir, más de 40.
Aparte es el primer día xd.
¿De último? Tu eres bruto o qué? Está de 9 y participan todos los países de América, incluyendo a las islas. Es decir, más de 40.
Aparte es el primer día xd.
En la lista que dio Ekiza:
Oro Plata Bronce Total
.2. Brasil 1 4 2 7
.3. Canadá 1 1 2 4
.4. Colombia 1 0 0 1
.6. México 0 3 2 5
.7. Perú 0 1 0 1
.8. Cuba 0 0 1 1
.9. Venezuela 0 0 1 1
Está de último en esa lista niño. Bruto no soy, respeta.
En la lista que dio Ekiza:
Oro Plata Bronce Total
.2. Brasil 1 4 2 7
.3. Canadá 1 1 2 4
.4. Colombia 1 0 0 1
.6. México 0 3 2 5
.7. Perú 0 1 0 1
.8. Cuba 0 0 1 1
.9. Venezuela 0 0 1 1
Está de último en esa lista niño. Bruto no soy, respeta.
Esos son los que han ganado alguna medalla, si pongo todos los países sería absurdo. Mira, falta Argentina en la lista y aún así participa.
Esos son los que han ganado alguna medalla, si pongo todos los países sería absurdo. Mira, falta Argentina en la lista y aún así participa.
No lo dije en general xdd dije que estaba de último por la lista que pusiste nada más
Aún así que risa JAJAJAJ!!!!
Queeeee 14 medallas USA tan rapido!!!!
van como 2 o 3 dias nomas jasjasj
fashion
fashion

Queeeee 14 medallas USA tan rapido!!!!
fashion
Sin comentarios. No sabes nada de deportes y te burlas de cosas que sólo son graciosas en tu mente.
Por otro lado, Venezuela ganó su primera medalla de plata y se ubica en el séptimo lugar.
¿No les parece que han repartido muy pocas medallas en lo que va de panamericano? Van dos días, pero antes ya para este entonces USA y Cuba tenían como 20 medallas de oro xd.
Sin comentarios. No sabes nada de deportes y te burlas de cosas que sólo son graciosas en tu mente.
Por otro lado, Venezuela ganó su primera medalla de plata y se ubica en el séptimo lugar.
¿No les parece que han repartido muy pocas medallas en lo que va de panamericano? Van dos días, pero antes ya para este entonces USA y Cuba tenían como 20 medallas de oro xd.
y a ti que te pasa cuando me burle de alguien o algo? te equivocaste de persona mijito yo no me burle de nada solamente me impresiono que Estados Unidos tenga tanta ventaja sobre los demás países cuando solo van pocos días de los juegos. Y ademas que no sepa de tu soccer nulo no signifique que no sepa de deportes mi amor
123 infórmate antes de hablar querido
P.D.
http://i54.tinypic.com/1zlacrp.png
y a ti que te pasa cuando me burle de alguien o algo? te equivocaste de persona mijito yo no me burle de nada solamente me impresiono que Estados Unidos tenga tanta ventaja sobre los demás países cuando solo van pocos días de los juegos. Y ademas que no sepa de tu soccer nulo no signifique que no sepa de deportes mi amor
123 infórmate antes de hablar querido
Lo sientoooooooooooooooo. La cita no era para tí era para el comentario tonto de corvito/jesús. Lo siento. xd, sin molestarte amigo.
Lo sientoooooooooooooooo. La cita no era para tí era para el comentario tonto de corvito/jesús. Lo siento. xd, sin molestarte amigo.
¿Tonto?
Apenas van 2 días no entiendo por qué te molestas, me da risa que Venezuela sólo tenga 1 medalla y que Estados Unidos tenga ventaja. ¿Eso tiene algo de malo? Creo que no.
¿Es necesario saber de deportes? Otra vez vamos a lo mismo.. El que no sabe de cómo va un foro es otra cosa, ahí entras tú.
Y ahórrate lo ''tonto/bruto'' que no te queda.
Ya calmense joder :-.-:
Yo sólo me río y piensa que es un ataque o algo por el estilo :-.-: