¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tonto?
Apenas van 2 días no entiendo por qué te molestas, me da risa que Venezuela sólo tenga 1 medalla y que Estados Unidos tenga ventaja. ¿Eso tiene algo de malo? Creo que no.
¿Es necesario saber de deportes? Otra vez vamos a lo mismo.. El que no sabe de cómo va un foro es otra cosa, ahí entras tú.
Y ahórrate lo ''tonto/bruto'' que no te queda.
Sí, graciosísimo que la megapotencia deportiva de Venezuela vaya por detrás de los tercermundistas estadounidenses.
Sí, graciosísimo que la megapotencia deportiva de Venezuela vaya por detrás de los tercermundistas estadounidenses.
No, me da risa que esté entre los últimos XDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
No, me da risa que esté entre los últimos XDDDD
Si va 9º... Sí, último de los que han ganado medallas, pero eso no significa último.
Si va 9º... Sí, último de los que han ganado medallas, pero eso no significa último.

Por eso niño, está entre los últimos en eso del raking que pusieron :-.-:
tercermundistas estadounidenses.
:roto2: mindblow
Políticamente irresistible.
Por eso niño, está entre los últimos en eso del raking que pusieron :-.-:
Sí, graciosísimo ser 9º de 42, fatal les va.
Sí, graciosísimo ser 9º de 42, fatal les va.
dios para que le sigues dando cuerda al tema se le hace gracioso y punto mygod con esta gente en que te afecta a ti jesucristoh
dios para que le sigues dando cuerda al tema se le hace gracioso y punto mygod con esta gente en que te afecta a ti jesucristoh
Me molesta y punto.
too bad so sad
Pues eso, si me molesta voy a venir y voy a aplicar mi razón, tan simple como eso, lo que no puedes hacer es decirme que no puedo venir a hacerlo.
Pues eso, si me molesta voy a venir y voy a aplicar mi razón, tan simple como eso, lo que no puedes hacer es decirme que no puedo venir a hacerlo.
Ni que fueras venezolano para que te molestaras, además no debería de molestarte porque me burlo de las personas venezolanas que están en los juegos, no de ti
Menos mal que acaba pronto, a ver quien gana :laugh:
Ni que fueras venezolano para que te molestaras, además no debería de molestarte porque me burlo de las personas venezolanas que están en méxico, no de ti
Menos mal que acaba pronto, a ver quien gana :laugh:
Me molesta que te rías de los venezolanos, o de quien sea, cuando no te han hecho nada, ni son causantes de que Venezuela vaya 9ª ni causantes directos de que Venezuela sea una mierda en muchos sentidos.
Me molesta que te rías de los venezolanos, o de quien sea, cuando no te han hecho nada, ni son causantes de que Venezuela vaya 9ª ni causantes directos de que Venezuela sea una mierda en muchos sentidos.
Me río de ellos por la situación que tiene el país en este momento, y del por qué me tratan todos aquí. ¿Te importa? Soy yo, no tú.
¿No son causantes? Si ellos son los que están jugando, tienen la culpa ellos mismos por estar en 9 posición, me da risa.
Algo nunca visto
puppet on a string
Me río de ellos por la situación que tiene el país en este momento, y del por qué me tratan todos aquí. ¿Te importa? Soy yo, no tú.
¿No son causantes? Si ellos son los que están jugando, tienen la culpa ellos mismos por estar en 9 posición, me da risa.
Me refiero a que Dalex y demás no son responsables directos de nada.
Me refiero a que Dalex y demás no son responsables directos de nada.
Él fue el que me dijo bruto y otras cosas, nunca dije nada de él mijo :-.-:
USA tiene demasiada ventaja que horror, pero no todo se termina ahí porque puede pasar cualquier cosa xD
USA tiene demasiada ventaja que horror, pero no todo se termina ahí porque puede pasar cualquier cosa xD
Eso pasa cuando tienen dedicación y van con ganas de ganar sry
Si siguen les voy a meter un ban de 3 días sea quien sea, enserio me CAGA ver como discuten por estupideces.
Políticamente irresistible.