¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venezuela ganó dos medallas de oro más!!!!
Aquí el medallero:
1 Estados Unidos de América 33 30 28 91
2 Brasil 12 11 16 39
3 Canadá 11 10 17 38
4 México 9 10 17 36
5 Argentina 7 5 7 19
6 Colombia 7 5 6 18
7 Cuba 6 9 7 22
8 Venezuela 5 7 9 21
Aquí el medallero:
1 Estados Unidos de América 33 30 28 91
2 Brasil 12 11 16 39
3 Canadá 11 10 17 38
4 México 9 10 17 36
5 Argentina 7 5 7 19
6 Colombia 7 5 6 18
7 Cuba 6 9 7 22
8 Venezuela 5 7 9 21
chile ni mierda de medallas lleva con suerte una de oro en natacion, le ha ido peor que en los de rio, y ese que hay mas delegados...
Venezuela acaba de ganar oro y tiene 6 medallas ahora... Tiene 9 de plata y 10 de bronce!!
Vheissuuuuuuuuuu, me contaron que la inauguración fue un fiestóóóóóón!!! Eso si, que de $4500 estaba la entrada, Dios mio, he de cagar dinero seguramente...
Tengo un amigo que fue y bueno, aquí unas fotos de la inauguración.

Me conto que el evento inicio alrededor de las 7 y que cerraron el tráfico carretero a las 5 y solo se podía accesar antes de las 6 al estadio tuvieras tu boleto o no. La seguridad estuvo muy cabrona y así y bueno, que los estaban 'entrenando' antes de empezar la inauguración, seguro que fue sido divertidisisisimo.

Me conto que el evento inicio alrededor de las 7 y que cerraron el tráfico carretero a las 5 y solo se podía accesar antes de las 6 al estadio tuvieras tu boleto o no. La seguridad estuvo muy cabrona y así y bueno, que los estaban 'entrenando' antes de empezar la inauguración, seguro que fue sido divertidisisisimo.
Oro para México en tiro con arco, en lo que es el femenil. Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia fueron las que hicieron posible dicha medalla xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuánto falta para que terminen estos juegos?
Soy Nightmares para los old school! besos
Vheissuuuuuuuuuu, me contaron que la inauguración fue un fiestóóóóóón!!! Eso si, que de $4500 estaba la entrada, Dios mio, he de cagar dinero seguramente...
Yo no pague nada :roto2: como la revista donde trabajo es medio famosa, nos invitaron ademas de la publicidad que les íbamos a hacer, así que nos salio gratis :uhh: pero si la fiesta estuvo pocamadre.
Mañana subo un chingo de fotos pequeñines.
Políticamente irresistible.
México 1 - Trinidad y Tobago 1, hasta el primer tiempo.
PD: La inauguración estuvo super buena.
PD: La inauguración estuvo super buena.
Otra de oro en la rama femenil de tiro con arco individual, ya México tiene 14 de oro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por diosssssssss, Venezuela estuvo a un POCO de ganarse la medalla de ciclismo de ruta, algo así... al venezolano se le enredaron los pedales y cuando estaban llegando a la meta, se enredó todo y ganó de plata :C.
Hoy ganamos plata en volley de playa, lucha y no recuerdo que otra cosa...
Estamos a la espera de Karate, esgrima y levantamiento de pesas... hay grandes posibilidades para venezuela en esos campos!
Estamos a la espera de Karate, esgrima y levantamiento de pesas... hay grandes posibilidades para venezuela en esos campos!
Por diosssssssss, Venezuela estuvo a un POCO de ganarse la medalla de ciclismo de ruta, algo así... al venezolano se le enredaron los pedales y cuando estaban llegando a la meta, se enredó todo y ganó de plata :C.
Se le enredaron? Se paso de chupa llanta, nada contra el, pero estuvo toda la carrera detrás de el otro tipo, 30% menos de desgaste físico. Se paso srsly
Políticamente irresistible.
Se le enredaron? Se paso de chupa llanta, nada contra el, pero estuvo toda la carrera detrás de el otro tipo, 30% menos de desgaste físico. Se paso srsly
Cuando iba a ser el remate, se enredó con los pedales xd. Si te diste cuenta, el tipo comenzó a rematar y luego se paró porque se enredó todo xd. Y el venezolano había pasado casi que toda la prueba en el pelotón...
En softbol femenino también teníamos chance de ganar medalla de plata y las canadienses nos ganaron :C. Pero bueno, venezuela tiene 7 medallas de oro, debe ganar 6 más para superar el record de la edición pasada.
La sub 22 está embrujada, no ya si mejoraron bastante, están ganándole a Uruguay 5 - 2, faltan 15 minutos más y el añadido.
Qué ondis, USA sigue llevando la delantera :roto2:
¿Chile como que bajó no?
Soy Nightmares para los old school! besos
Qué ondis, USA sigue llevando la delantera :roto2:
¿Chile como que bajó no?
Siempre ha estado en bajo lugar. Venezuela estuvo a punto de ganar otra medalla de oro en halterofilia :@, nos ganaron por un miserable kilogramo. Otra medalla de plata más.
Por cierto, pasamos a 4 semifinales de boxeo, osea, aseguramos 4 medallas más.
Medalla numero 17 de oro para México, la que hizo posible esto fue Marisol Romero al ganar en los 10 mil metros
Edit: La tabla por lo pronto va así:

Edit: La tabla por lo pronto va así:

Que mal Chile y Jamaica. No se han hecho aún las pruebas de velocidad?