¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el post inicial no tiene nada de información acá hay mucha y pueden ver un stream no se si en vivo pero de algunos eventos xd

http://www.guadalajara2011.org.mx/#
Felicidades a Irma Contreras por su ORO en TKD y a Maria Fernanda  por su BRONCE acuático! Bien por las mujeres mexicanas!!!!!
Venezuela gana dos medallas de oro en ciclismo y se mantiene en el 8vo lugar del medallero:
1 [USA] Estados Unidos 14 11 11 36
2 [BRA] Brasil 6 5 5 16
3 [MEX] México 5 4 7 16
4 Colombia 4 3 3 10
5 [ARG] Argentina 3 2 2 7
6 [DOM] República Dominicana 3 0 0 3
7 [CAN] Canadá 2 4 8 14
8 [VEN] Venezuela 2 2 4 8
9 [CUB] Cuba 1 4 4 9
10 [CHI] Chile 0 1 5 6
11 [GUA] Guatemala 0 1 1 2
12 [ESA] El Salvador 0 1 0 1
13 [PER] Perú 0 1 0 1
14 [TRI] Trinidad y Tobago 0 1 0 1
15 [GUY] Guyana 0 0 1 1
16 [CAY] Islas Caimán 0 0 1 1
17 [PAR] Paraguay 0 0 1 1

En la noche tenemos finales de natación y twaekondo o como se escriba. Muchas posibilidades de medalla.
Venezuela gana dos medallas de oro en ciclismo y se mantiene en el 8vo lugar del medallero:
1 [USA] Estados Unidos 14 11 11 36
2 [BRA] Brasil 6 5 5 16
3 [MEX] México 5 4 7 16
4

FUCK YEAH.

Chile esta entre los diez primeros

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
HAY SI PA LA PROXIMA VAMOS A METER HASTA EL QUE LIMPIE ZAPATOS, CARAJO para ver si Estados Unidos se pone en su lugar. :l

En la noche tenemos finales de natación y twaekondo o como se escriba. Muchas posibilidades de medalla.

Ve, a qué tuky se llevarán pa allá? xD

Hombre al menos un puesto subimos

Caracas, Venezuela
Medallero actualizado:

Ya varios paises subieron de ayer para hoy incluyendo Venezuela!!

No pongo mas países porque solo esos tienen al menos una medalla xd

Vheissu ve y toma fotos de la natacion porfiii  :ojitos:
Vi los 400 metros libre mujeres, Kobrich estaba a punto de ganar, en los últimos 100 metros la pasaron Pinto y la americana.

que onda yo y mis faltas de ortografía, si las palabras de una sílaba no se acentúan xdd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esos norteamericanos se llevan todo siempre >:C
Mexico en 3 lugar de medallero  :8D:

Esos norteamericanos se llevan todo siempre >:C

Mijo es USA

Que top que varios países hayan avanzadooo!!!!! Yo quiero que se acabe a ver quién se queda con el reino, aún hay chance de alcanzar a USA.

Soy Nightmares para los old school! besos

Actualizado USA esta aplastando a todo mundo xd
Les falta mucho para alcanzar a USA  :o

Soy Nightmares para los old school! besos
Les regalan las medallas a estados unidos o que?
Por lo menos una de oro ganamos ;p. Espero que subamos de puesto pronto, por cierto USA lleva la ventaja con 31 O_o

Caracas, Venezuela

Les regalan las medallas a estados unidos o que?

se llama ser bueno en algo mijo  :jum:
Si alguien me puede decir sobre Colombia en natación por favor, ando muy desactualizado de esta versión de los juegos.

Mijo es USA

Que top que varios países hayan avanzadooo!!!!! Yo quiero que se acabe a ver quién se queda con el reino, aún hay chance de alcanzar a USA.

Chance? El 2 que es Brasil tiene solo 36 y usa 82 :l !!

y Colombia solo lleva 16 :l 

se llama ser bueno en algo mijo  :jum:

Pues eso que ni que xd

Si alguien me puede decir sobre Colombia en natación por favor, ando muy desactualizado de esta versión de los juegos.

Creo que no ha ganado ninguna medalla en natación. El tablero, en natación va así:

1 Estados Unidos de América 15 14 4 33
2 Brasil 7 6 5 18
3 Islas Caimán 1 1 1 3
4 Chile 1 0 1 2
5 Venezuela 0 1 6 7
6 Cuba 0 1 0 1
  Jamaica 0 1 0 1
8 México 0 0 3 3