¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy harto tanto de las Beliebers locas como de los haters :-.-:
¿Y de la canción, qué piensas?
¿Y de la canción, qué piensas?
Pues no la escucharé, ya que sin más no es mi estilo. A mí me gusta el Pop/Rock, y sí que he escuchado algo de Justin pero se me hace música empalagosa. Aún así lo respeto, ya que él hace su trabajo y bien se estará riendo ahora de todos sus haters mientras se hace millonario. Yo solo digo que tanto me parece mal las fanáticas como los haters.
A mi lo que me molesta es la gente que lo odia ya por moda. Es que vamos, qué os ha hecho él para odiarlo? Que no os gusten sus canciones? A parte, no sabes la de chicos que me han reconocido que si les gustase no se lo dirían a nadie por no quedar mal. Me parece tan patético y de tener tan poca personalidad...
Me vas a gasear? :enfin:
Y qué tiene que ver que no la escuches con las beliebers?
Pero por qué? Hay fans y fans... A mi me encanta, sí, lo admiro (ahora vendrá alguien a reírse de esto) y me gusta muchísimo, no sabes hasta qué punto. Pero yo se que es una persona normal, como todos y que obviamente también se equivoca, comete errores y tiene defectos, y si me dices una de estas cosas y tienes razón obviamente no me molestaría ni diría que no es verdad. Lo que me molesta es cuando la gente dice gilipolleces del estilo, "Te gusta Justin Bieber??!!!!!1111 eres lesbiana o qué?". A parte la mayoría de cosas que dicen no tienen ni argumentos, y lo de la voz de chica... son canciones de hace dos años, escuchar una actual antes de hablar...
Si me molestas lo más mínimo, sí. Y os meto a todas en el mismo saco, porque todas hacéis lo mismo... no sabéis escuchar música sin ser intolerantes.
Respeto que os guste, pero me dan ganas de gasear a todas las beliebers cada vez que entro a Twitter y veo TT diciendo gilipolleces de niñas que no tienen ni vello púbico. Por lo tanto, ni me molesto en escucharlo.
DIN DEL HILO.
Desalojando...
'I HAVE A CANADIAN BOYFRIEND'
'WE WANT A SEXY, SINGER BOY IN SPAIN'
Locazas sin gusto musical que se creen únicas cuando hay miles que hacen lo mismo y se diferencian únicamente en el nombre.
DIN DEL HILO.
Desalojando...
Locazas sin gusto musical que se creen únicas cuando hay miles que hacen lo mismo y se diferencian únicamente en el nombre.
Para tí no es gusto musical, pero para sus millones de fans lo es ;). Y creo que se había dicho que no se siga hablando de sus haters y que se continúe hablando sobre la canción.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
DIN DEL HILO.
Desalojando...
Última frase, el don que le faltaba al din de din don. JAJAJA
En serio, es que es verdad. Se quieren diferenciar del resto imitando a las millones de borregas que las preceden. Patético. Cuando les sangan los primeros pelillos se arrepentirán (ya conozco a una que lo ha hecho).
Tiene más pelo Jadero en las cejas que Justin Bieber en el cuerpo. A mi no me molesta Justin Bieber, lo evito y punto. Lo que no aguanto son las típicas mojabragas que venderían su familia por ver a un niñato chulo.
¿Qué tal si les abro un tema a parte en otro lado y se mudan? :-.-:
Ya que si publica la canción es por lo menos para que digan algo de ella, porque si nos llevamos de esa todo mundo sabe que hay mucho anti-justin y cada tema vendrá terminando en eso...
¿Qué tal si les abro un tema a parte en otro lado y se mudan? :-.-:
Estamos mostrando nuestra opinión sin desvirtuar. FREEDOM MAN.
Las Beliebers Go Hard XDDD Ya quisieran la mayoría de los artistas tener fans que los apoyen tanto como ellas apoyan a Justin XD
Pero si publica la canción es por lo menos para que digan algo de ella, porque si nos llevamos de esa todo mundo sabe que hay mucho anti-justin y cada tema vendrá terminando en eso...
Es que en este foro no se puede hacer eso porque claro, como todo el mundo lo odia y tal al 99% no le gusta la canción.
PD: Flipo con algunos mensajes. Ahora si te gusta su música ya no te gustan otros tipos o qué? lololol
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es que en este foro no se puede hacer eso porque claro, como todo el mundo lo odia y tal al 99% no le gusta la canción.
Igual prefiero que comenten pésimo de la canción a que se dañe cada tema siempre con lo mismo de la fanaticada y no sé qué cosa.
Los fans que me dan "asco" son ese 95% que hacen cosas como esta:http://www.youtube.com/watch?v=JgrCNfHu82U
He entrecomillado la palabra asco porque quiero decir que no soporto pero un paco más fuerte.
He entrecomillado la palabra asco porque quiero decir que no soporto pero un paco más fuerte.
Las Beliebers Go Hard XDDD Ya quisieran la mayoría de los artistas tener fans que los apoyen tanto como ellas apoyan a Justin XD
Eso no son fans, son miembros de una secta.
Eso no son fans, son miembros de una secta.
Pues una secta que compra discos, singles y productos, por lo cual Justin es tan exitoso, asi es esto XD
Lo mismo pasa con Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y todas esas...
Lo mismo pasa con Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y todas esas...
Creo que ni sabes de que estás hablando, los fans de ellas 3 no son como l@s de Bieber.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
DIN DEL HILO.
Desalojando...
- Sin gusto musical por qué? Por qué no te gusta a tí?
- Se creen únicas? Algunas sí, PERO NO TODAS.
Que harías tú por ir a un concierto de Hayley y conocerla?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues una secta que compra discos, singles y productos, por lo cual Justin es tan exitoso, asi es esto XD
Pues eso, una secta. Adoremos al líder.
En realidad no sirve de nada esta discusión porque todos seguiremos pensando lo mismo... De todas formas no es que me moleste que a la gente no le guste, solo me molesta que estéis tan cerrados a otras opiniones y que nos metáis a todas en el mismo saco cuando yo (y muchas otras) no somos para nada en plan loca y demás.