¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿PERO HABEIS LISTO LO LABIOS QUE TIENE jb EN EL VIDEO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AD3N-TNaJgE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio; me he tomado la molestia de escuchar la canción; y no me gusta NADA de NADA; si se mantiene #1 en las lista, es porque sus seguidoras le apoyarán haga la música que haga.

Lo mismo pasa con Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y todas esas...

Estoy taaan seguro de que estás hablando sin saber.

¿PERO HABEIS LISTO LO LABIOS QUE TIENE LA JUSTINE EN EL VIDEO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AD3N-TNaJgE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio; me he tomado la molestia de escuchar la canción; y no me gusta NADA de NADA; si se mantiene #1 en las lista, es porque sus seguidoras le apoyarán haga la música que haga.

Te recuerdo que hay unas normas especiales para este subforo las que dicen que no se puede comentar algo para generar mal ambiente o malos entendidos, o comentarios con ganas de ofender? Así que no es necesario poner La Justine. Creo que va para todos los que sigan viniendo a insultar y llamar ''locazas sin gusto musical'' por ejemplo a las fanáticas de JB o al mismo JB.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Te recuerdo que hay unas normas especiales para este subforo las que dicen que no se puede comentar algo para generar mal ambiente o malos entendidos, o comentarios con ganas de ofender? Así que no es necesario poner La Justine. Creo que va para todos los que sigan viniendo a insultar y llamar ''locazas sin gusto musical'' por ejemplo a las fanáticas de JB o al mismo JB.

1) cosas peores se han dicho
2) he cambiado mi mensaje
3) Yo no he llamado locazas sin gusto musical a alguien (aunque me gustaría =_=)
4) Ni le he dicho nada a nadie que no sea al humano que canta la canción del que trata susodicho post.

1) cosas peores se han dicho
2) he cambiado mi mensaje
3) Yo no he llamado locazas sin gusto musical a alguien (aunque me gustaría =_=)
4) Ni le he dicho nada a nadie que no sea al humano que canta la canción del que trata susodicho post.

Me refería a lo que Jadero puso, es que no iba solo para tí, iba para todos los que creían que podían venir e insultar a las fanáticas de JB y a JB como si nada aquí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Estoy taaan seguro de que estás hablando sin saber.

Pues yo estoy muy seguro de que te equivocas ya que sé de lo que hablo.

Usted vuelva a su zona a moderar  :roto2:

Pues yo estoy muy seguro de que te equivocas ya que sé de lo que hablo.Usted vuelva a su zona a moderar  :roto2:

Pues como ningún otro moderador dijo nada, lo dije yo xd.

Sí, seguro. En fin, pues ni te cuento lo que dicen los metaleros si te metes con su música, eso sí que es fanatismo y del malo. Pero como es "buena" música se les respeta, ¿verdad? algunos de por aquí sois peores que las beliebers.
qemiedo a qe horas postearon tanto? XD la ultima vez q vi este tema habian 2 respuestas

y para aclarar yo no soy una belieber soy una shakatyfan sorryyy

solo me gusta de justin baby, somebody to love y esta mistlehoe jasjajsjajs

Sí, seguro. En fin, pues ni te cuento lo que dicen los metaleros si te metes con su música, eso sí que es fanatismo y del malo. Pero como es "buena" música se les respeta, ¿verdad? algunos de por aquí sois peores que las beliebers.

Solo hay que ver lo que pasa si comentas cualquier cosa en contra de alguna de esas "divas". No nos desviemos del tema, si quieres algo MP  :enfin:

Solo hay que ver lo que pasa si comentas cualquier cosa en contra de alguna de esas "divas". No nos desviemos del tema, si quieres algo MP  :enfin:

Pues claro. Pero si se dicen cosas como: BAH; qué asco de música comercial y encima ni si quiera te has molestado en escuchar un disco de ese artista entero... pero bue, si las criticas llevan razón y no son destructivas no nos comemos a nadie que yo sepa.
A ver chicos , se me van calmando todos por favor,creo que ya saben las reglas de este sub-foro así que a respetarlas. ya saben el que quiera seguirla esta el MP.
Rey mis hojos :uhh:

Alguien sabe si la canción ya debutó en Billboard o va a debutar esta semana?

A mí no me gustó la canción e_e

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo único que saben decirle a la gente famosa y exitosa de ahora es que son comerciales, artificiales, etc. Pero que si fueran sus artistas favoritos los que estuvieran en esa posición? Llamarle secta a un grupo de gente que le guste el niño sea por lo que sea es medio ridículo, por que en ese caso todos pertenecemos a sectas, y la de uds claro es la mejor y es todo perfecto si claro, y son 100% música original y tal y leyenda y blablablabla. Y decirle borrego/a a la gente por seguirlo están mal, los borregos son uds que lo insultan y critican sin que el pobre niño sepa que uds existan, ahora me dicen quien es el de la secta anormal? gracias. Y me impresiona que apenas saque algo nuevo Justin viene todo mundo a criticarlo y a soltar mierda de el si ni siquiera les importa.

No me gusto la canción pero bueno, cada quien con sus gustos
Me da risa que aqui lo odien. XD Nose si por gay tapados, porque no quieren que les guste pq los llamaran gays o porque de plano no les gusta. A MI ME ENCANTOOOOOOOOOO tanto la cancion como el video me parecen buenisimos ;:D el adelanto wooooooo go bebe teamo mas que selena, tengo mas cosas que ofrecerte  :pbla:porfis quieremee  :l:
El videoclip no está mal, un poco repetitivo pero bueno, y la canción a mi si me gusto:3
Ya la escuché, no me gusto mucho, pero bueno..A mi hermana si le gusto xdd
Salio otra cancion de Justin con Usher de su nuevo disco.

http://www.rap-up.com/2011/10/24/new-music-justin-bieber-f-usher-the-christmas-song/
Yo como estoy suscrito a canales de gente que canta y hace covers, escuché solamente la canción y no me gustó mucho. No sé cómo será la original, pero paso

PD: ¿Dije esto ya? :S? XDDLOL

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón