¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi si y justamente ayer en la noche me pico un alacrán  :'( media unos 10 Cm y  pues me pico en la espalda y duele mucho la verdad.

y a ustedes? (espero que nadie aya pasado lo que yo pase)
No, nunca y espero que no me pase... Ni si quiera un mosquito de dengue (que es muy común en mi país, tropical) o una abeja. Hasta ahora sigo instacto n_n

Rey, alacrán qué es?

Rey, alacrán qué es?

Pues como este mira:

Aquí le llamamos escorpión y solamente hay que verlo para saber lo doloroso que debió ser :S
Sí, me picaron más de 10 avispas o abejas (no recuerdo bien) en un brazo hace bastantes años, porque estaba jugando en un cementerio y en una tumba habia un emjambre. Pero nunca me pican los mosquitos, arañas ni nada de eso...

Sí, me picaron más de 10 avispas o abejas (no recuerdo bien) en un brazo hace bastantes años, porque estaba jugando en un cementerio y en una tumba habia un emjambre. Pero nunca me pican los mosquitos, arañas ni nada de eso...

¿Y es venenoso? Porque a mi me han picado abajo de la pestaña (un milímetro más abajo del ojo), en el cachete xD...

Caracas, Venezuela

¿Y es venenoso? Porque a mi me han picado abajo de la pestaña (un milímetro más abajo del ojo), en el cachete xD...

Claro que tienen veneno, pero si actuas rápido no te pasa nada... yo por ejemplo no fui al hospital ni nada, me echaron rapidamente una cosa y con el tiempo desaparecio todo.

si pero no es tan fuerte como el de un alacrán/viuda/cascabel y todo esos animales ponzoñosos.

Aquí le llamamos escorpión y solamente hay que verlo para saber lo doloroso que debió ser :S

Creo que no eran lo mismo... Parece que hay diferencias...

A mi una abeja, estaba en la piscina y había mucho pasto alrededor, no me fijé y la pisé accidentalmente. Por suerte no me pasó nada, sólo, un intenso y jodido dolor x_x

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Claro que tienen veneno, pero si actuas rápido no te pasa nada... yo por ejemplo no fui al hospital ni nada, me echaron rapidamente una cosa y con el tiempo desaparecio todo.

Te juro que no sabía que las "abejas o avispas" tenían veneno xd, priemra vez que me entero. A mi la que me picó en abajo del ojo era una de esas negras, no le paré y fui a comprar un anti inflamatorio y bueno xs.

Caracas, Venezuela
Abejas y avispas varias, medusas dos veces en la espalda cogiendo olas y pisé un salvario (una putada) en la playa.
Solo alguna abeja cuando era pequeño; toco madera xd
Joder hace una semana me pico uno igualito (Un alacrán claro) y joder me cago en esos putos, duele mucho.
Un par de avispas y un abejorro de los grandes. Este último me dolió muchísimo... Iba en bici y se me metió por el escote del vestido que llevaba xd. Tiré la bici, me puse a gritar como una loca, me picó en el cuello y se fue.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Solo alguna abeja cuando era pequeño; toco madera xd

En mi infancia, ahora cuando veo una corro como un loco.

Joder hace una semana me pico uno igualito (Un alacrán claro) y joder me cago en esos putos, duele mucho.

Donde yo vivo no es normal encontrarse escorpiones o alacranes o bichos de esos raros.. pero según sé su veneno es más rapido actuando y tienes síntomas bastante fuertes porque puede provocar un ritmo cardíaco rápido e irregular y la pérdida de la conciencia. Se puede hasta morir de 30 minutos a 12 horas.

Este último me dolió muchísimo... Iba en bici y se me metió por el escote del vestido que llevaba xd. Tiré la bici, me puse a gritar como una loca, me picó en el cuello y se fue.

Joder, no sabía que un abejorro fuese capaz de hacer enloquecer tanto a una tía...

Dos abejas, una faneca y poco más que aquí no hay medusas.

Joder, no sabía que un abejorro fuese capaz de hacer enloquecer tanto a una tía...

Dos abejas, una faneca y poco más que aquí no hay medusas.

(Invalid img)

Ni modo yo también salgo corriendo como loco. xd

Es que de repente vi un punto negro y veo que se me mete en el vestido, qué habrías hecho tú? haha. De todas formas, ahora no me dan miedo ni nada.

Yo voy cada verano a las Islas Baleares y allí hay bastantes medusas pero como les tengo pánico (igual que a las arañas) y soy una paranoica nunca me ha picado ninguna xd.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Es que de repente vi un punto negro y veo que se me mete en el vestido, qué habrías hecho tú? haha. De todas formas, ahora no me dan miedo ni nada.

Yo voy cada verano a las Islas Baleares y allí hay bastantes medusas pero como les tengo pánico (igual que a las arañas) y soy una paranoica nunca me ha picado ninguna xd.

Ya, ya, era a modo de 'Ha hecho enloquecer más a una tía que yo en toda mi vida...', pero yo también le tengo mucho miedo a los insectos por culpa de mi abuela, que me andaba a joder de pequeño con arañas y demás, y fue la que provocó que me picase la abeja (estaba yendo a la playa, la apartó y como yo iba detrás la pagó conmigo).

Medusas... no he visto nunca una pero mejor que siga así...