¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Hay tribus sociales (véase sXe) que se juntan en chupipandi para decir no a las drogas? Quiero decir, hay un determinado grupo de personas que se reunen para quejarse de los vicios insanos de otros y manifestar entre ellos que tales vicios son una basura y que hay que tener unos sanos, ¿no? ¿o como va?.

Si y no, ahora ya se perdió toda la esencia a finales de los 80s, los verdaderos straigth. Es una forma de vivir simplemente, no solo es, no fumo, ni bebo, ni me acuesto con cualquiera, que eso es lo que todos creen, son los abuelos de los punk positivos, pero dah... es rollo muerto como te digo. Ya cualquiera que no toma, fuma, bla bla se hace llamar sXe. 

Y como dijo Jorge existen otros, los hardline, pero bff ya estamos hablando de extremismos y ultraviolencia con ellos.

Políticamente irresistible.
Siempre me pareció interesante el tema de las drogas de pequeño.
Hoy en día, no es que vivo rodeado de drogadictos, pero es común conseguirme con conocidos que consumen.

-¿Te has drogado?: Sí. Consumí una vez marihuana, era vicioso del cigarrillo y especialmente cuando bebía alcohol.

-¿Qué se siente drogarse?: Pues supongo que varía dependiendo de la droga que consumas, pues si todas dieran la misma sensación, no existiría la variedad que hay xd Yo sentí que me relajaba, y que volaba sin despegarme del piso; luego que estaba caminando muy rápido y en realidad iba lentísimo. Al final, cuando casi llegaba a casa, sólo quería un buen baño y no haberme drogado nunca. xD

-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo?: Tengo el orgullo de decir que no ^^. Toda mi vida tuve la curiosidad de experimentar que sentía y lo que hice fue elevarme, disfrutar y vivir el momento, pero seguir haciéndolo es destruirte la vida. De hecho, hacerlo la primera vez puede destruirte la vida, solo que yo siempre fui consciente hasta en esa situación. Por otra parte, es desagradable querer pensar con claridad y no poder hacerlo y el terror que da el que tus padres te descubran, es traumante.

-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..): Marihuana, cigarrillos y alcohol.

-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc): Fumando y bebiendo (?)

No me arrepiento de mis experiencias porque son parte de mi vida y porque supe cómo vivirlas... Pero no recomendaría a nadie incurrir en ese mundo dónde sólo he visto perdición y a una gran amiga matarse lentamente. Yo dejé de fumar cigarrillos y no me divierto menos por ello, al contrario, respiro y canto mejor x3 Las drogas son la destrucción.

Si y no, ahora ya se perdió toda la esencia a finales de los 80s, los verdaderos straigth. Es una forma de vivir simplemente, no solo es, no fumo, ni bebo, ni me acuesto con cualquiera, que eso es lo que todos creen, son los abuelos de los punk positivos, pero dah... es rollo muerto como te digo. Ya cualquiera que no toma, fuma, bla bla se hace llamar sXe. 

Y como dijo Jorge existen otros, los hardline, pero bff ya estamos hablando de extremismos y ultraviolencia con ellos.

Nunca te e entendido, creo que tu sXe es muy anormal al que muchos conocen, por que para ti solo pueden ser Straight la gente que vivio el punk en los 80 o me equivoco? 

Nunca te e entendido

Pocos lo hacen, pero ese no es el punto.

Creo que tu sXe es muy anormal al que muchos conocen, por que para ti solo pueden ser Straight la gente que vivio el punk en los 80 o me equivoco?

Me da un poco de gracia lo que puse en negritas, ¿A que le llamas «Muchos conocen»? Espero que sea tu circulo, porque si no, estas generalizando muy mal. O tal vez y creo que es lo mas probable tu entiendes por definición un sXe a lo que seguramente se lee en Wikipedia. Es lo malo adoptar filosofías de Internet, siempre se toman erróneas, lo mismo paso con los Anons, vamos...

Que yo diga que el straigth está bien muerto, es como decir que también el Punk lo es, y siempre va a salir un listillo diciendo "Punks not dead" o un Pro-life cantando:

i'm a person just like you, but i've got better things to do, than sit around and fuck my head, hang out with the living dead ♪ de MT. Clásico.

Y la mera verdad es que no es así, si no se vive no se entiende y en el 2011 en cualquier sociedad, está bastante enferma como para contrarrestarlo, ya lo dije ahí arriba, muchos piensan que es un, no tomo, no bebo, no me drogo, pero el 90% de los que dicen eso, lo hacen. Seran sanos, pero no tienen la disciplina «Do it yourself»... No se puede ser sXe en un tiempo de consumistas. Es la verdad.

Pocos lo hacen, pero ese no es el punto.

Me da un poco de gracia lo que puse en negritas, ¿A que le llamas «Muchos conocen»? Espero que sea tu circulo, porque si no, estas generalizando muy mal. O tal vez y creo que es lo mas probable tu entiendes por definición un sXe a lo que seguramente se lee en Wikipedia. Es lo malo adoptar filosofías de Internet, siempre se toman erróneas, lo mismo paso con los Anons, vamos...

Que yo diga que el straigth está bien muerto, es como decir que también el Punk lo es, y siempre va a salir un listillo diciendo "Punks not dead" o un Pro-life cantando:

i'm a person just like you, but i've got better things to do, than sit around and fuck my head, hang out with the living dead ♪ de MT. Clásico.

Y la mera verdad es que no es así, si no se vive no se entiende y en el 2011 en cualquier sociedad, está bastante enferma como para contrarrestarlo, ya lo dije ahí arriba, muchos piensan que es un, no tomo, no bebo, no me drogo, pero el 90% de los que dicen eso, lo hacen. Seran sanos, pero no tienen la disciplina «Do it yourself»... No se puede ser sXe en un tiempo de consumistas. Es la verdad.

:l Nunca e leído el straight que hay en Wikipedia, la vez pasada puse el otro link (cosa que no era wikipedia) para que entendieran básicamente. 

Digo lo que muchos conocen, generalizando el foro, como de no fumar ni beber ni consumir.

Créeme yo me eh dado por vida el Straight. Aveces creo que soy de todo /:

:l Nunca e leído el straight que hay en Wikipedia, la vez pasada puse el otro link (cosa que no era wikipedia) para que entendieran básicamente. 

Nunca dije que lo hayas leído TU de Internet xd.

Digo lo que muchos conocen, generalizando el foro, como de no fumar ni beber ni consumir.
Créeme yo me eh dado por vida el Straight. Aveces creo que soy de todo /:

Y está bien, si te ayuda y eso te hace feliz, bienvenido sea. Yo solo aclaraba conceptos de una imagen un poco errónea.