¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi objetivo de este post es para ver si ustedes se han drogado alguna vez en su vida. No sé si se haya creado un tema antes pero bueno.. No lo he visto.
Yo por mi parte, no me he drogado nunca, y no, el cigarrillo/tabaco no cuenta, pero me da curiosidad probarla xd
Si te haz drogado, si eres tan amable responde a estas preguntas:
-¿Qué se siente drogarse?
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo?
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..)
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc).
Yo por mi parte, no me he drogado nunca, y no, el cigarrillo/tabaco no cuenta, pero me da curiosidad probarla xd
Si te haz drogado, si eres tan amable responde a estas preguntas:
Soy Nightmares para los old school! besos
Nada del otro mundo, no lo intentes
No
Marihuana
Hookah
No se si hayan escuchado del i-doser, son drogas auditivas mediante pulsos binaurales, me ha causado gran adicción y no se si sea malo o bueno.
PD. No es ilegal
http://es.wikipedia.org/wiki/I-Doser
No
Marihuana
Hookah
No se si hayan escuchado del i-doser, son drogas auditivas mediante pulsos binaurales, me ha causado gran adicción y no se si sea malo o bueno.
PD. No es ilegal
Nada no me llama la atención, no es bueno para la salud, y los que lo hacen son unos losers
La verdad es que no, les tengo un odio importante... no soporto ni el cigarrillo común xd
Nada no me llama la atención, no es bueno para la salud, y los que lo hacen son unos losers
Lier, que te hagan un antidoping a ver si es cierto Jsjasjsaa
Que bonito argumento, fumar weed, es menos perjudicante que beber o fumar tabaco común. ¿Quien es más loser?
Políticamente irresistible.
Que bonito argumento, fumar weed, es menos perjudicante que beber o fumar tabaco común. ¿Quien es más loser?
aja ahora resulta q drogarse es bueno, felicidades quieres una galleta? fumas, bebes alcohol, te drogas = te dañas tu solito a mi ni que me importaras, ahora quien es el loser x2?
y que bonito argumento? no necesito probar algo que se que es malo para decir que lo es
aja ahora resulta q drogarse es bueno, felicidades quieres una galleta? fumas, bebes alcohol, te drogas = te dañas tu solito a mi ni que me importaras, ahora quien es el loser x2?
y que bonito argumento? no necesito probar algo que se que es malo para decir que lo es
NlTRO wins.
Pues en si a mi no me gusta fumar, pero he probado de todo. Con lo único que me excedo es con el alcohol, no tengo limites ahí.
Pues nada fuera de lo común la verdad, igual nunca las he consumido en grandes cantidades. Solo toquecitos y asi XD Se siente relajante y te deshinibe, no se.
Asi como volverlo a fumar al instante no, pero pues seguramente fumaré alguito denuevo.
Marihuana
Fumando
Pues nada fuera de lo común la verdad, igual nunca las he consumido en grandes cantidades. Solo toquecitos y asi XD Se siente relajante y te deshinibe, no se.
Asi como volverlo a fumar al instante no, pero pues seguramente fumaré alguito denuevo.
Marihuana
Fumando
¿En que parte dije que drogarse es bueno? Te voy a comprar unas clases de comprensión lectora. Yo no estoy hablando de mi persona, simplemente te respondí, no voy a poner esas cosas en un foro publico, mas con respuesta como la tuya.
Tu argumento > Insulto fácil. Get a life, beibe.
Políticamente irresistible.

Ok no, Pero no lo echo, desde hace 2 años soy Straight y no pienso tirarme mi vida con solo una D: .
Sinceramente los que lo hacen son personas que quieren ser mas "Malos" o cosas así. Tengo 1554154 Miles de casos de esos.
Nada del otro mundo, no lo intentes
No
Marihuana
Hookah
PD. No es ilegal
Toda droga es mala, así sea legal. De hecho conozco una peor que la marihuana y aquí le llaman Dick y es Clorulo de Metileno.
Pero esa no es razón para que digas que los que lo hacen son unos losers, algunos lo hacen sólo por satisfacción y porque se siente bien, pero no son tan adictos como otros.
Soy Nightmares para los old school! besos
-¿Qué se siente drogarse? Me da sueñito
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo? Lo hago desde hace años y no parare :roto2:
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..) Tryptanol? :roto2:
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc). Por la bocaaa :chicle:
Soy un santo, no puedo con mas que para eso :angel:
Dios mio, al menos se que pasare desapercibido con tanta pelea por aca...
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo? Lo hago desde hace años y no parare :roto2:
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..) Tryptanol? :roto2:
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc). Por la bocaaa :chicle:
Soy un santo, no puedo con mas que para eso :angel:
Dios mio, al menos se que pasare desapercibido con tanta pelea por aca...
Pero esa no es razón para que digas que los que lo hacen son unos losers, algunos lo hacen sólo por satisfacción y porque se siente bien, pero no son tan adictos como otros.
Muchas personas lo hacen para liberarse o bueno, lo hacen por destrozarse la vida también xd. Yo lo veo como algo que pfffff.. lo peor del mundo, prefiero beber, emborracharme y vomitar a que eso D:
Caracas, Venezuela

Toda droga es mala, así sea legal. De hecho conozco una peor que la marihuana y aquí le llaman Dick y es Clorulo de Metileno.
Pero no es droga, no se como explicarlo. Simula los efectos de la droga, hace sentir a tu cerebro casi los mismos efectos de diferentes drogas, sin drogarte..
Pero no es droga, no se como explicarlo. Simula los efectos de la droga, hace sentir a tu cerebro casi los mismos efectos de diferentes drogas, sin drogarte..
Mmm ¿Pero como se consume? Aver si creo que es alguna que dicen.
¿En que parte dije que drogarse es bueno? Te voy a comprar unas clases de comprensión lectora. Yo no estoy hablando de mi persona, simplemente te respondí, no voy a poner esas cosas en un foro publico, mas con respuesta como la tuya.
Tu argumento > Insulto fácil. Get a life, beibe.
me estas diciendo loser porque mi argumento es bonito que en otras palabras no es aceptable para tu gusto porque aquí hay que complacer a la gente porque sino nada es valido,
yo no estoy hablando de mi persona
fumar weed
Y no es que me interese si te drogas o no, no me digas loser sin "argumentos" :-*
Muchas personas lo hacen para liberarse o bueno, lo hacen por destrozarse la vida también xd. Yo lo veo como algo que pfffff.. lo peor del mundo, prefiero beber, emborracharme y vomitar a que eso D:
liberarse? lo ven como una salida fácil = son losers porque no enfrentan las cosas como deben y escapan como el suicidio y esas cosas
Si me he drogado con marihuana, y miro al infinito. Y sólo dos veces, por eso miro al infinito y fue hace muchísimo. No me llama la atención, solo lo hice estando bajo los efectos de ese ser, de esa cosa.. llamada alcohol.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mmm ¿Pero como se consume? Aver si creo que es alguna que dicen.
No, no se consume, lo escuchas. Se necesitan auriculares anti-ruido, un lugar calmado y comodo, y listo.
No, su uso meramente 'esporádico-social' me parece una titanica y vil gilipollez