¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escribes de puta madre. Y te defiendes con un criterio que quita el aliento.
Y tú analizas de puta madre, y dices algo que no es.
Ayuda al país acabando con la pobreza, pero no ayuda con la inseguridad que tiene. Yo en ningún momento dije que toda Venezuela fuera perfecta o algo por el estilo para que estés diciendo eso, sólo estoy diciendo el lado positivo de lo que hace él. El daño está hecho, pero puede que el nuevo presidente lo arregle todo.
Obvio que da plata a los gobernadores que para eso están.
¿Entendiste? ¿O te lo explico con manzanas también? :-*
Soy Nightmares para los old school! besos
Chavez, te recordaremos comandante.
Ayuda al país acabando con la pobreza, pero no ayuda con la inseguridad que tiene. Yo en ningún momento dije que toda Venezuela fuera perfecta o algo por el estilo para que estés diciendo eso, sólo estoy diciendo el lado positivo de lo que hace él. El daño está hecho, pero puede que el nuevo presidente lo arregle todo.
Caracas, Venezuela
¿Cuál es la parte en donde me río?
Ayuda a los que le dan el voto +:
[
Caracas, Venezuela
Ayuda a los que le dan el voto +:
AHHHHHHHH jajajajaja bueno es verdad, aunque lo de su enfermedad me parece mentira para ganar más votos, y lo está logrando ese estúpido >=(
Y tú analizas de puta madre, y dices algo que no es.
Obvio que da plata a los gobernadores que para eso están.
¿Entendiste? ¿O te lo explico con manzanas también? :-*
Pues si, el presupuesto lo distribuye el presidente (quien prácticamente es dueño del gobierno en general) pero mi pregunta es ¿y dónde están los reales? Yo veo obras mínimas de infraestructura. Cada vez que pongo el canal de la gobernación sale 'Tarek William Saab ha colaborado con los hospitales con tantos recursos' y resulta que a la semana se acabaron los recursos. Sale 'El Gobernador de Anzoátegui ha culminado con la autopista tal', al día siguiente cae un chaparrón y la autopista se hace mierda con huecos. Sale 'La Gobernación está en mitad del proceso de construcción de tal cosa' y resulta que la obra queda a medias.
Muchas cosas prometidas y la mayoría, en su totalidad, o no sirve o no se cumple.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues si, el presupuesto lo distribuye el presidente (quien prácticamente es dueño del gobierno en general) pero mi pregunta es ¿y dónde están los reales? Yo veo obras mínimas de infraestructura. Cada vez que pongo el canal de la gobernación sale 'Tarek William Saab ha colaborado con los hospitales con tantos recursos' y resulta que a la semana se acabaron los recursos. Sale 'El Gobernador de Anzoátegui ha culminado con la autopista tal', al día siguiente cae un chaparrón y la autopista se hace mierda con huecos. Sale 'La Gobernación está en mitad del proceso de construcción de tal cosa' y resulta que la obra queda a medias.
Muchas cosas prometidas y la mayoría, en su totalidad, o no sirve o no se cumple.
Ash ya yo sé eso :-\ por ejemplo él no hace nada, otro presidente podría hacerlo mejor, que construyendo casas gana sólo votos + XDD
Ash ya yo sé eso :-\ por ejemplo él no hace nada, otro presidente podría hacerlo mejor, que construyendo casas gana sólo votos + XDD
Ya volteaste la moneda, primero diciendo que si hace, ahora que no hace, enfin por lo menos dejaste de quedar como un gafo defendiendo a chavez
(Invalid img)
Ya volteaste la moneda, primero diciendo que si hace, ahora que no hace, enfin por lo menos dejaste de quedar como un gafo defendiendo a chavez
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAP66pgjR2m9AXeMWpgBbOwDb6VAmCW3CxjjFWrooNf68BJQGtiQ
Mijo aprende a leer, en ningún momento dije que si hace por toda Venezuela y que fuera perfecta, pero él si hace algo por lo menos, y lo nombré. No es mi culpa que no puedas analizar un poco y entender lo que dije.
Y gafo está de más.
Todos los Presidentes tienen... digamos, esa 'Norma' el de construir casas. El punto es que, ahora es que viene a construirlas, sabiendo que estamos a un año de las elecciones como estrategia de ganar votos mayoritariamente.
Chávez + Cáncer + Gente que se preocupa por el (sólo por que tiene 'Cáncer') + Misión Vivienda = Votos seguros = Otros periodo con Chávez.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Todos los Presidentes tienen... digamos, esa 'Norma' el de construir casas. El punto es que, ahora es que viene a construirlas, sabiendo que estamos a un año de las elecciones como estrategia de ganar votos mayoritariamente.
Chávez + Cáncer + Gente que se preocupa por el (sólo por que tiene 'Cáncer') + Misión Vivienda = Votos seguros = Otros periodo con Chávez.
Sí, justo cuando estamos a 1 año de las elecciones es que se pone las pilas a hacer misiones y todo eso :-.-: y con lo del cáncer ya es una pasada.
Además leí por ahí que Venezuela no puede tener un presidente con esa enfermedad, Chávez no se puede postular de nuevo. Ya vas a ver que cuando empiecen las elecciones se le va a quitar xdd
Mijo aprende a leer, en ningún momento dije que si hace por toda Venezuela y que fuera perfecta, pero él si hace algo por lo menos, y lo nombré. No es mi culpa que no puedas analizar un poco y entender lo que dije.
Y gafo está de más, gallo.
Nombraste que regala lavadoras, secadoras y viviendas segun en tu ciudad, pero Venezuela son 23 estados y una distrito federal, no solo tu que andes necesitado de lavar y secar tu ropa.
Y gallo esta de mas, maricon
Nombraste que regala lavadoras, secadoras y viviendas segun en tu ciudad, pero Venezuela son 23 estados y una distrito federal, no solo tu que andes necesitado de lavar y secar tu ropa.
Y gallo esta de mas, maricon
En mi ciudad las regala, en otros estados yo no he dicho nada. ¿En qué momento dije que lo hace en toda Venezuela? y te me calmas honey, que esas palabras no van.
El problema parece ser es que el mercado no funciona bien por allí... la gestión económica y social dejan mucho que desear, ¿no?
El problema parece ser es que el mercado no funciona bien por allí... la gestión económica y social dejan mucho que desear, ¿no?
Sí, aquí los robos son de un porcentaje altísimo :-\ Por lo menos cuando viajé a Caracas no me robaron ni nada, caminaba tranquilo por las calles, creo que era porque era de día xddd de noche no sé.
Sí, aquí los robos son de un porcentaje altísimo :-\ Por lo menos cuando viajé a Caracas no me robaron ni nada, caminaba tranquilo por las calles, creo que era porque era de día xddd de noche no sé.
Se llama tener suerte xD... día, tarde, noche, madrugada te roban xd ese día no te robaron a ti, si no a 382592385 personas que transitaron por ahí ._.
Caracas, Venezuela
No me alegro por su enfermedad ni que se vaya a morir, lo único que me alegra es la posibilidad de Venezuela de salir de esto. Hablo con mis conocimientos de historia, lo que veo en las noticias y lo que me cuenta una amiga venezolana.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me alegro por su enfermedad ni que se vaya a morir, lo único que me alegra es la posibilidad de Venezuela de salir de esto. Hablo con mis conocimientos de historia, lo que veo en las noticias y lo que me cuenta una amiga venezolana.
Quizás su muerte sea para peor y venga alguien peor que él.. el mundo va a cambiar cuando se muera este tipo pero no sé si para bien o para mal
¿Eso de que regalo lavadora y secadoras fue antes de cuales elecciones?
Él construye casas, y va por ciudades de Venezuela dando dinero a los gobernadores/alcaldes para que ellos hagan su trabajo que es construir y ayudar, por ejemplo aquí vino una vez y después construyeron miles de viviendas y regalaron lavadoras, secadoras, cosas útiles para gente que vivía en la calle. Otra cosa es que tú escuches rumores, porque ya odiar a Chávez en Venezuela se volvió una moda, pero infórmate primero antes de decir lo que no es.
Y sí, el dice cosas estúpidas hacia otros países y eso no lo debe de hacer.