¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pobre hombre, tiene las noche contadas

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Perdonen si revivo, esta información no se si sera verídica, pero tuve la oportunidad de estar cerca de chavez hace poco y no lo vi bien que digamos, esta bastante hinchado y estaba muy amarillo, con la calva parecía un homero cualquiera pero el cáncer es muy discrepante, hoy puede estar bien y el día de mañana sufrir una metatarsis y morir, yo solo digo que tiene un futuro bastante incierto :S

¿Cuál es la parte en donde me río?

¿Tu apoyas a un gobierno homofóbico? Es raro.

¿Tu apoyas a un gobierno homofóbico? Es raro.

Yo no apoyo al gobierno que hay en Venezuela actualmente. Y cuándo ellos han sido homofóbicos? Nunca me enteré si lo son o no

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo no apoyo al gobierno que hay en Venezuela actualmente. Y cuándo ellos han sido homofóbicos? Nunca me enteré si lo son o no

http://www.youtube.com/watch?v=zv6srHvMxiU#

Ay me da igual el gobernador quiero saber de Chávez aunque igual ya estoy en contra del gobierno men

Soy Nightmares para los old school! besos