¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues en el capitulo mas reciente se descubre que Tate esta muerto, al principio pensé que no lo estaba pero si XD

¿Como muere?: spoiler lo matan unos policias despues de que el asesino a varios de su colegio sin ninguna razon


Como la criada anciana!

Ahora si que se ha puesto interesante la serie *o*
Diosss que fuerte esta serie la estaba viendo con mi primo y la puso y como a los cinco minutos sali asi
El proximo capitulo se llamara "Open House" y la sinopsis: Moira persuades a buyer to make an offer while Constance and Larry work against her efforts.

Por lo visto Moira es buena entonces y los quiere ayudar XD mientras que la **** de constance y el psicopata de Larry quieren que sufra mas la pobre familia.
Ay, ya vi el primer cap y está súper top! Lo que no entiendí es el tipo ese de negro que se acostó con la tipa, es el tipo ese buenote o es una wea paranormal de la casa?

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay, ya vi el primer cap y está súper top! Lo que no entiendí es el tipo ese de negro que se acostó con la tipa, es el tipo ese buenote o es una wea paranormal de la casa?


Dan a entender al principio que es su esposo ya que encuentran un traje de esos se sadomasoquismo o lo que sea en el ático, pero es el fantasma o lo que sea, se llama "rubber man" y dentro de dos capítulos dirán quien es!!!!
Acabo de ver el tercer capítulo y cada vez estoy más enganchado a la serie; es morbosamente adictiva; aunque he de reconocer que me dió algo de pena lo que le pasó a la amante de Ben =/

Y respecto a lo de la sirviente da a entender que ya no puede escapar, eso es por que se construyó sobre su cadaver?
Ya por fin me vi el capitulo 6 XD quiero saber que cosa rara tiene Vivien en su barriga!!! ahora no sé para que la están haciendo comerse todas esas cosas crudas, qué asco XD

Ya por fin me vi el capitulo 6 XD quiero saber que cosa rara tiene Vivien en su barriga!!! ahora no sé para que la están haciendo comerse todas esas cosas crudas, qué asco XD


para alimentar a la criatura!! jasjsj
Ya quiero que salga el nuevo capituloooooooo

Por lo visto Moira es buena entonces y los quiere ayudar XD mientras que la **** de constance y el psicopata de Larry quieren que sufra mas la pobre familia.

Ni tanto, esta haciendo comer a Vivien las cosas raras que le da Constance XD

Ya quiero que salga el nuevo capitulooooooooNi tanto, esta haciendo comer a Vivien las cosas raras que le da Constance XD


no ves que Moira no puede hacer nada contra Constance? las veces que constance le robo joyas a Vivien ella no hizo nada es como si el debiera algo y por eso tiene que hacer todo lo que le diga xd eso creo yo
Ayer vi el segundo capítulo y me gustó ese homenaje a la Dalia Negra, uno de los crímenes más famosos de todos los tiempos.

Aunque no sé si al final los fantasmas son buenos o malos, porque salvan a Vivien y Violet de los pavos esos.
Hoy suben el nuevo capi a medianoche n__n
Ya vi el segundo capítulo ayer y se pone demasiado bueno, me da curiosidad verlo en cuevana pero me da miedito igual me da weba esperar 1 semanaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos
aaaaaaaaaaaa Ya quiero ver el proximo capitulo!!!! No aguanto
Hoy sale el capitulo donde dicen quien es el rubber mannnnn  :roto2: :roto2:
Ayer vi el tercer capítulo  :roto2: se pone demasiado bueno, lo que me intriga es la sirvienta culiada, su cuerpo como está enterrado entonces su espíritu queda atrapado en la casa? DXD

Soy Nightmares para los old school! besos
Si niño, lo que no me cuadra bien es por que todos los hombres la ven tan buenota jasjas la maldicion o que

Hoy sale el capitulo donde dicen quien es el rubber mannnnn  :roto2: :roto2:

Yo vi en el face de la serie el vídeo y salía uno de la pareja de los tipos con el traje xd y al final el rubber man destapándose la cara

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si niño, lo que no me cuadra bien es por que todos los hombres la ven tan buenota jasjas la maldicion o que


Sí, también ví eso. No entiendo porque ella es tan lanzada con los hombres si explicaron que la iban a violar, ella no tiene la culpa :s o en los próximos capítulos lo explican?

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí, también ví eso. No entiendo porque ella es tan lanzada con los hombres si explicaron que la iban a violar, ella no tiene la culpa :s o en los próximos capítulos lo explican?


El fantasma de la gente aparece como murieron no? ella murio asi toda joven y buenota y pues creo que la casa la pone asi xd aunque no se por que sale vieja a los ojos de las mujeres, si te das cuenta solo las mujeres la ven vieja el resto no  :roto2: