¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya salio el capitulo 8 se llama Rubber Man
http://www.cuevana.tv/#!/series/12624/american-horror-story/rubber-man
Ya salio el capitulo 8 se llama Rubber Man
Nooooooo me digaaaaaas :lo:
Con este tipo de series no esperen un año los subs en cuevana, es mejor buscar en google.
Nooooooo me digaaaaaas :lo:Salio ayer, pero claro, aqui o lo postean o nunca sale......(?)
Con este tipo de series no esperen un año los subs en cuevana, es mejor buscar en google.
Al aire sale un dia anterior niño y si lo posteo aca es por que nadie mas lo hace y sorry pero cuevana los sube en HD y super top no tengo que estar en google buscando mil links xd nialcaso tu comentario.
Alguien ya vio el capitulo? :cz:
Yo ya lo vi y en parte me esperaba que fuera él el rubber man xd, aunque si deja en shock, lastima lo último con Vivien.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al aire sale un dia anterior niño y si lo posteo aca es por que nadie mas lo hace y sorry pero cuevana los sube en HD y super top no tengo que estar en google buscando mil links xd nialcaso tu comentario.
Alguien ya vio el capitulo? :cz:
Al aire sale los miercoles, y lo subenlos miercoles, y los subs estan aldia siguiente porque no le dan bola, y se tardan horas en ponerlos en cuevana cuando en otras webs lo tienen horas antes, y buscando mil links donde? Si a penas con poner american horror story 1x08 sub te salen mil webs donde ver el cap :chicle: yo solo lo digo, para los que quieran ver las series un año antes de que les den bola en cuevana.
Al aire sale los miercoles, y lo subenlos miercoles, y los subs estan aldia siguiente porque no le dan bola, y se tardan horas en ponerlos en cuevana cuando en otras webs lo tienen horas antes, y buscando mil links donde? Si a penas con poner american horror story 1x08 sub te salen mil webs donde ver el cap :chicle: yo solo lo digo, para los que quieran ver las series un año antes de que les den bola en cuevana.
bueno si tanto te molesta para que comentas acerca de eso? si eres problemático niño xd
Estoy en shock con la serie amo la serie acabo de ver el capi con geriiii y moriimos ajasjajs demasiado buena ojala tenga 8 seasons como nip tuck!!!!!!
Un adelanto del nuevo capitulo mygod metieron al papa y eso XDD por lo visto lo que tiene dentro vivien es super malo pero no entiendo por que ni que Tate fuera el diablo mens
http://youtu.be/-Sw5uG3Z0s4
Cada vez se ponen mejores los capitulos
http://youtu.be/-Sw5uG3Z0s4
Cada vez se ponen mejores los capitulos
Mira mijo aquí nadie dijo que no nos molestamos por ver los capítulos en cuevana, no sé de dónde sacas cosas que no tienen nada que ver, si nos gusta ver los capítulos en cuevana es nuestro problema y no el tuyo. Punto.
Está demasiado top el adelanto, acepto que ya empecé a verlo en cuevana y dejé el miedo sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Mira mijo aquí nadie dijo que no nos molestamos por ver los capítulos en cuevana, no sé de dónde sacas cosas que no tienen nada que ver, si nos gusta ver los capítulos en cuevana es nuestro problema y no el tuyo. Punto.
Está demasiado top el adelanto, acepto que ya empecé a verlo en cuevana y dejé el miedo sry
yo no los estoy obligando a nada ._. ustedes interpretan las cosas como si los estubiera atacando, solo les digo, hasta ayer no estaban lo subs en cuevana, supongo que hoy ya deben estar, pero si no quieren esperar tanto es mejor ir a otras webs donde les dan mas apuro a esas series o lo hacen mas rapido por otras razones.
Spoiler:
Es imposible, si se supone que está muerto cómo la va a embarazar?
Spoiler:
El embarazo a vivien.... ._.
El embarazo a vivien.... ._.
Por eso niño, Rubber man es tete y es el único que ha tenido sexo con ella. Tete está muerto, de seguro al final la tipa muere o algo por el estilo porque está entre la vida y la muerte con su bebé.
Todavía sigo sin ver la serie, no he podido con los exámenes, ayer iba a verlo pero era muy tarde y tenía mucho sueño, tengo que verlo ya en vacaciones. ¿Por que capítulo van, 8?
Caracas, Venezuela
Todavía sigo sin ver la serie, no he podido con los exámenes, ayer iba a verlo pero era muy tarde y tenía mucho sueño, tengo que verlo ya en vacaciones. ¿Por que capítulo van, 8?
Te la recomiendo bastante, eso si, no leas los spoilers por que ahi si es verdad que te arruinan el show, el Miercoles sale el episodio 8
Como un fantasma va a embarazar a una persona viva? XD, y le habrá pasado lo mismo a Violet xdd, vaya intriga
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como un fantasma va a embarazar a una persona viva? XD, y le habrá pasado lo mismo a Violet xdd, vaya intriga
Como una historia ficticia en una casa ficticia puede verse por internet? :lo:
Pues yo me preguntaba lo mismo xdd, llegue a pensar que todos están muertos ya menos Vivien, pero no se igual no explica fantasma + humano. Violet quedo embarazada? D:
Pues yo me preguntaba lo mismo xdd, llegue a pensar que todos están muertos ya menos Vivien, pero no se igual no explica fantasma + humano. Violet quedo embarazada? D:
De la misma forma que Edward Cullen embarazó a la novia en el crepusculo D:
Estoy creyendo que Violet esta muerta XD y por eso no pudo salir de la casa. Por otro lado no se porque querían sacar a Vivien de la casa, supongo que luego lo descubriremos y por cierto ya mañana estrenan el capitulo 9 no 8.