¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! que bueno el final, de verdad no sé que esperar para la segunda temporada pero espero que sea como esta o mejor!!!

WEONESSSSSSSSSS Estoy enfermo si les digo que vi los 10 capítulos en 1 día? XDDDDDDDDDDDDD

Ur argument is invalid.

Me acabo de ver toda la serie hoy, seré sincero.

Ur argument is invalid.

Me acabo de ver toda la serie hoy, seré sincero.

Utiliza los spoilers XD

Y yo también pienso lo mismo, de seguro en la segunda temporada habrá una manera de que ellos puedan descansar en paz y no estar atrapados en esa casa.

Soy Nightmares para los old school! besos
Estoy sufriendo por ver el nuevo cap pero el pinche internet aca es imposible xddddddd y si tendra temporada 2 lo dijeron en el capitulo de halloween los productores y tal ojala no se tarden 1 año en que salga!!
El creador, Ryan Murphy, que ya ha confirmado la segunda temporada de la serie, ha dicho que la acción no se desarrollará en la casa y que los protagonistas serán otros actores, eso sí, algunos de los que vimos durante la primera temporada podrían aparecer interpretando otros papeles o haciendo un cameo.
  :'(
-.- Así la van a cagar, no tienen que cambiar la trama de la serie :S tienen que seguir con los mismos!!

De dónde lo sacaste?

Jessica Lange (Constace) gano la categoria a la que estaba nominada en los Golden Globe, y la serie no gano el premio llora*
Que top que ganara Jessica jasjasj se merece el premio, es la diva máxima actuando

Que lastima que no haya ganado la serie pero bueno se lo gano la diva maxima jessica
American Horror Story es el TV show of the week en iTunes USA

Revivo y creo que es importante que sepan que ya han dado una noticia sobre la segunda temporada y al parecer sera en otoño cuando salga
http://www.vavel.com/es/television/147716-american-horror-story-se-traslada-a-un-psiquiatrico-para-criminales-en-su-segunda-temporada.html

Antes que nada creo que es mejor no criticar que el lugar sera un psiquiatrico puesto que no sabemos que onda ni nada porque al menos yo creia que todo era en relacion a la casa pero habra que ver como plantean las cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno que bueno lo de Jessica Lange, en E! news a Adam Levine se le escapo decir que estaria en American horror story y su manager lo miro feo hssahasashas

Me molesto eso de que no nombrarian la casa, y que tendrian papeles diferentes que la primera temporada  :-.-:
Ay si, me gusta nomas que Jessica Lange sea la protagonista!! Pero USH yo quería una continuación, espero que no caguen la serie con eso

sera falso?? ?? ?? ? ?? ? ? omfggggg

sera falso?? ?? ?? ? ?? ? ? omfggggg

No sé XDD he visto bastante gifs asi desde mayo en hospitales que dan miedo
American Horror Story recibio 17 nominaciones para los premios EMMY!!!!!! Son los premios mas importantes de la tv.
Hicieron record en tener mas nominaciones junto con Mad Men.

Algunas de las categorías en las que están nominados son:

Historia de Horror americana, excelente película o una miniserie.
Connie Britton, mejor actriz en una película o una miniserie.
Jessica Lange para destacada actriz de reparto en una película o una miniserie.
Frances Conroy de destacada actriz de reparto en una película o una miniserie.
Denis O'Hare por el excelente Actor de reparto en una película o una miniserie.

Felicidades!!! espero que la segunda temporada este super buena.
Yo la he visto hace cosa así de 2 semanas, y la verdad es que me quedé bastante impactado con los primeros capítulos, parece que es una serie de terror, pero a mi más que terror me parece de intriga, me parece una serie un tanto psicodélica, y eso me gusta bastante.

Espero que la 2ª temporada prometa tanto como la primera, y a mi (y creo que a la mayoría también) espero que esté relacionado el psiquiatrico con la casa, aunque la única relación que le encuentro

Yo la he visto hace cosa así de 2 semanas, y la verdad es que me quedé bastante impactado con los primeros capítulos, parece que es una serie de terror, pero a mi más que terror me parece de intriga, me parece una serie un tanto psicodélica, y eso me gusta bastante.

Espero que la 2ª temporada prometa tanto como la primera, y a mi (y creo que a la mayoría también) espero que esté relacionado el psiquiatrico con la casa, aunque la única relación que le encuentro

Pues no tendrá nada que ver según lo que leí, ya que en la segunda temporada no se hablara de ellos, como si nunca existieron, eso fue lo que entendí que dijeron los productores...

Según dijeron antes la segunda temporada no será la continuación de la primera..