¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WEONESSSSSSSSSS Estoy enfermo si les digo que vi los 10 capítulos en 1 día? XDDDDDDDDDDDDD
Ahora que tengo tiempo libre me propuse ver la serie y me tuvo tan enganchado que me vi todos los capitulos seguiditos!!!Y quiero mássssssssss!!! No puedo creer que mataron a Violet les juro, es un cagadero todooo, ya no sabes ni que va a pasar!!! Y ya quiero enterarme de lo que pasará cuando nazcan los gemelos asjsjsaj
AGHHHHHHHHH EXCELENTE SERIE SJASJJASAS
La serie es super buena XDD espero que tenga miles de temporadas!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
No me esperaba que Vivien iba a morir!!! ya vi el adelanto del ultimo episodio parece que Ben se va a suicidar para quedarse en la casa, y van a salir todos los espíritus muertos!!!!! espero que tenga muchas temporadas esta serie :'''(
Por otro lado la serie fue nominada a los Golden Globe como Mejor serie de Drama y Jessica Lange (Constance) nominada a mejor Actriz de una serie!!!
Por otro lado la serie fue nominada a los Golden Globe como Mejor serie de Drama y Jessica Lange (Constance) nominada a mejor Actriz de una serie!!!
yo tampoco esperaba la muerte de vivien XDD estoy en shock, sigo sin entender quien es la criatura esa tan fea que aparecio al principio, la que aparecio cuando tate queria asustar a la tipa de la escuela de violet. el proximo capitulo es el final de la tempo, dijeron que habria tempo 2 oficialmente XD
yo tampoco esperaba la muerte de vivien XDD estoy en shock, sigo sin entender quien es la criatura esa tan fea que aparecio al principio, la que aparecio cuando tate queria asustar a la tipa de la escuela de violet. el proximo capitulo es el final de la tempo, dijeron que habria tempo 2 oficialmente XD
Es el hijo de la primer dueña, el que secuestraron recuerdas? Que se los regresaron mutilado, y que el papá que era cirujano lo "reparó" uniendole las piernas y toda la wea, no sé si te acuerdas del capítulo donde pasan su historia XD
Auxiliooooooooooooooooo
Memuero el trailer del próximo cap se ve bueno D: es el último!!!! Ojalá haya una segunda temporada, tiene que haberla :SSSSSSSSSSSSsssssssssss
No creía que iba a morir que horror vivien XD entonces ben si se va a suicidar para que estén juntos por siempre, es lo más probable!!!!!!
Tate es un amorss llorando ashhh quiero un novio como tate !! y tate coqueteando con el rubio que horror yo te como el pico papito rico
Memuero el trailer del próximo cap se ve bueno D: es el último!!!! Ojalá haya una segunda temporada, tiene que haberla :SSSSSSSSSSSSsssssssssss
No me esperaba que Vivien iba a morir!!! ya vi el adelanto del ultimo episodio parece que Ben se va a suicidar para quedarse en la casa, y van a salir todos los espíritus muertos!!!!! espero que tenga muchas temporadas esta serie :'''(
USA EL PINCHE SPOILER QUE PARA ALGO ESTA >.>
En fin, la 2da temporada esta confirmada desde hace rato, igualmente el siguiente capitulo es el final...
Una serie que hace que no entiendas a veces ni papa, me gusto mucho el capítulo y lastima por Tate lo que le dice Violet xdd, la promo del capítulo que sigue está muy buena parece que toda la familia vivirá ahí por siempre y seguro llegará otra familia a comprar la casa después
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sabían que en el próximo capitulo Vivien mata a Ben? (vale, no xd)
Yo quiero ver YA como acaba la temporada... aunque ahora tener que esperar un año para la siguiente... u.u
Yo quiero ver YA como acaba la temporada... aunque ahora tener que esperar un año para la siguiente... u.u
Yo creo que pasara algo raro, hicieron que todos creyeran que Ben se suicidara en el próximo capitulo, pero yo lo dudo no creo que sean tan obvios XDD seguro se queda vivo apropósito o que se yo, por cierto nunca entendí esta viva o muerta la constance? es la única de todos q si anda viva jasjasj
Yo creo que pasara algo raro, hicieron que todos creyeran que Ben se suicidara en el próximo capitulo, pero yo lo dudo no creo que sean tan obvios XDD seguro se queda vivo apropósito o que se yo, por cierto nunca entendí esta viva o muerta la constance? es la única de todos q si anda viva jasjasj
Pues sí, constance está viva, es la única que puede salir de la casa..
American Horror Story se llevó 2 nominaciones a los Globos de Oro!!! Es muy raro ver series de este tipo nominadas!!!
Está nominada a Mejor Serie de Televisión de Drama y Jessica Lange (Constance en la serie) esta nominada a Mejor Actriz de Reparto para una Serie Dramática también por la serie!!! Desde el inicio les dije que ella iba a llevarse la media cantidad de nominaciones porque es la diva del pop máxima actuando.
Está nominada a Mejor Serie de Televisión de Drama y Jessica Lange (Constance en la serie) esta nominada a Mejor Actriz de Reparto para una Serie Dramática también por la serie!!! Desde el inicio les dije que ella iba a llevarse la media cantidad de nominaciones porque es la diva del pop máxima actuando.
Se me olvidó postear el trailer del último capítulo!
http://www.youtube.com/watch?v=URsINL7MqBQ#ws
3 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.youtube.com/watch?v=URsINL7MqBQ#ws
3 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOY TRANSMITEN EL FINAL DE TEMPORADA EN USAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
HOY TRANSMITEN EL FINAL DE TEMPORADA EN USAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
La vas a ver no?? te odio XD memeo me tocará verlo mañana a primera hora!! No aguanto mássssssssss espero que esté top!!!
Acabo de ver el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mamen que pedo con el chamaquito!!!!!!!!!
Se ve que va a estar buena la 2da temporada!!!!!!!!!!!
Tate reloaded a llegado!!!!!!!!
JUDAS JUDA AH AH!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc#ws
Se ve que va a estar buena la 2da temporada!!!!!!!!!!!
Tate reloaded a llegado!!!!!!!!
JUDAS JUDA AH AH!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc#ws
Estuvo buenísimo el finaaaaaaaaaal!!!
Aunque facilmente pueden ya terminar la serie con ese final XD Me pareció un buen final para la serie, así que si van a hacer una segunda temporada OJALA LA HAGAN MEJOR QUE ESTA!
Aunque facilmente pueden ya terminar la serie con ese final XD Me pareció un buen final para la serie, así que si van a hacer una segunda temporada OJALA LA HAGAN MEJOR QUE ESTA!
Alguien me puede Spoilear al final? =3
Edito: Acabo de ver el cap... que cabronazo el hijo xDDDDDD
Quiero la temporada 2, ¡ya!
Edito: Acabo de ver el cap... que cabronazo el hijo xDDDDDD
Quiero la temporada 2, ¡ya!
Ya lo viiiiiii está demasiado toppppppppp, al final si tiene pinta de que pueda haber una segunda temporada pero en general del capítulo no lo tiene xd
Obvio va a tener una segunda temporada XDD Es la serie con más rating en toda la historia de FX, el canal donde pasa en USA.