¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os lo programo rapido aqui, no usa SQL es muy sencillo y muy facil de usar

<?php
 $ip = $_SERVER["remote_addr"]; //IP del visitante
 $ips = array('ipsbans','85.85.85.85'); //IPs baneadas
 $count = count($ips);

 for ($i=0;$i<$count;$i++) { //Bucle
  if ($ip == $ips[$i]) { //Comprovación
    die("Estas baneado"); //Mensaje de error
  }
 }
?>


No lo he provado lo he echo rápido aqui..!!

Para los que no sepan que es:
  - Esa lína de código recoge la ip del visitante y las compara con un array de las ips baneadas, es decir que comprueba ips, es un sistema rapido si necesitas que alguien no mire ese archivo, evidentemente puedo hacerlo muchisimo mejor que use sql que mande a pagina de error giarde en un log que ha intentado acceder, etc.

- Para que funcione debes coger un archivo html abrirlo con el blcok de notas pegar eso al principio y guardarlo con extension php lo subes y voi lˆ

- Para "banear" una ip solo debes mirar la linea que pone
    $ips = array('ipsbans','85.85.85.85');

   alli entre parentesis deberñás poner las ips entre comillas y separadas por comas por ejemplo.
    ('127.0.0.1','85.145.125.3'.'198.168.1.1');

Tengo una duda en donde pone $_SERVER["remote_addr"] que creo que era así pero como estoy en un ciber y con menos de 5mins que me quedan no puedo comprovarlo, de todas maneras lo miraré y editaré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo ni la mas reputisima idea de que cojonazos es esto, pero... suena bien.(en este caso, se lee bien).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un sistema para banear por IP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un sistema para banear una ip? O un sistema que informa de los baneos? Y si es un sistema que banea por ip, que significa banear POR ip? banear una ip?

Que lio :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que está bien explicado...
Es para banear ips de un archivo web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, como tengo baja experiencia en sistemas y archivos web, etc. no entiendo casi nada, pero gracias por tomaros la molestia de intentar explicarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Os lo programo rapido aqui, no usa SQL es muy sencillo y muy facil de usar

<?php
 $ip = $_SERVER["remote_addr"]; //IP del visitante
 $ips = array('ipsbans','85.85.85.85'); //IPs baneadas
 $count = count($ips);

 for ($i=0;$i<$count;$i++) { //Bucle
  if ($ip == $ips[$i]) { //Comprovación
    die("Estas baneado"); //Mensaje de error
  }
 }
?>


No lo he provado lo he echo rápido aqui..!!

Para los que no sepan que es:
  - Esa lína de código recoge la ip del visitante y las compara con un array de las ips baneadas, es decir que comprueba ips, es un sistema rapido si necesitas que alguien no mire ese archivo, evidentemente puedo hacerlo muchisimo mejor que use sql que mande a pagina de error giarde en un log que ha intentado acceder, etc.

- Para que funcione debes coger un archivo html abrirlo con el blcok de notas pegar eso al principio y guardarlo con extension php lo subes y voi lˆ

- Para "banear" una ip solo debes mirar la linea que pone
    $ips = array('ipsbans','85.85.85.85');

   alli entre parentesis deberñás poner las ips entre comillas y separadas por comas por ejemplo.
    ('127.0.0.1','85.145.125.3'.'198.168.1.1');

Tengo una duda en donde pone $_SERVER["remote_addr"] que creo que era así pero como estoy en un ciber y con menos de 5mins que me quedan no puedo comprovarlo, de todas maneras lo miraré y editaré


está muy bien, pero si tienes un servidor de pago, lo más seguro es que desde el cpanel puedas banear sin meter códigos de por medio en la página...
Eso de banear desde el servidor de pago es casi tan molesto como el abrir el archivo para editar las ips en este "sistema" jajajaja...!!

Este es MUY MUY simple, ademas lo hice ayer en 5mins. Tengo praparado para una webfan de habbo (OH, no digo el nombre porque sería spam) un sistema de baneos muchisimo mas completo, con sql panel baneo de usuarios e ip... Si me lo cojen cuando este terminado lo que estoy preparando pues quizás os sorprendáis MuaJaJaJaJa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso de banear desde el servidor de pago es casi tan molesto como el abrir el archivo para editar las ips en este "sistema" jajajaja...!!

Este es MUY MUY simple, ademas lo hice ayer en 5mins. Tengo praparado para una webfan de habbo (OH, no digo el nombre porque sería spam) un sistema de baneos muchisimo mas completo, con sql panel baneo de usuarios e ip... Si me lo cojen cuando este terminado lo que estoy preparando pues quizás os sorprendáis MuaJaJaJaJa


hagas lo que hagas, una ip dinámica te lo tumba todo xD


Eso de banear desde el servidor de pago es casi tan molesto como el abrir el archivo para editar las ips en este "sistema" jajajaja...!!

Este es MUY MUY simple, ademas lo hice ayer en 5mins. Tengo praparado para una webfan de habbo (OH, no digo el nombre porque sería spam) un sistema de baneos muchisimo mas completo, con sql panel baneo de usuarios e ip... Si me lo cojen cuando este terminado lo que estoy preparando pues quizás os sorprendáis MuaJaJaJaJa


hagas lo que hagas, una ip dinámica te lo tumba todo xD


Ese es el gran problema para los programadores y webmasters pero bueno, mejor que no hacer nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Eso de banear desde el servidor de pago es casi tan molesto como el abrir el archivo para editar las ips en este "sistema" jajajaja...!!

Este es MUY MUY simple, ademas lo hice ayer en 5mins. Tengo praparado para una webfan de habbo (OH, no digo el nombre porque sería spam) un sistema de baneos muchisimo mas completo, con sql panel baneo de usuarios e ip... Si me lo cojen cuando este terminado lo que estoy preparando pues quizás os sorprendáis MuaJaJaJaJa


hagas lo que hagas, una ip dinámica te lo tumba todo xD


Ese es el gran problema para los programadores y webmasters pero bueno, mejor que no hacer nada...


hombre, siempre quedará banear el ordenador que esté loggeado a un usuario mediante una cookie... auqnue bueno, se borra la cookie y a tomar por saco.
ÀLas cookies no se borran al reiniciar el ordenador? entonces no te sirve practicamente para nada... aunque si baneases ip usuario y cookie ya algo harías

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀLas cookies no se borran al reiniciar el ordenador? entonces no te sirve practicamente para nada... aunque si baneases ip usuario y cookie ya algo harías


pues no sé.

en un foro me puse en modo troll y me banearon, y ni deslogeandome podía volver a entrar.
Bufffff...
Esque habrá formas de hacer algo así pero eso lo harán los programadores grandes que lleves años con PHP y eso...

Por cierto.. ÀQuién es el programador de habbos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bufffff...
Esque habrá formas de hacer algo así pero eso lo harán los programadores grandes que lleves años con PHP y eso...

Por cierto.. ÀQuién es el programador de habbos?


vn, dj-isra y sewe
Àquien se apunta a estrenarlo?
Yo tengo ip dinamica xDDDD, solo la uso para rapidshare porque nunca me han baneado

Yo tengo ip dinamica xDDDD, solo la uso para rapidshare porque nunca me han baneado


ip dinámica la tiene muuuuuuuucha gente
ip dinámica la tiene muuuuuuuucha gente


Eso lo sé, xDD y para tener ip fija tienes que pagar por el servicio.

ip dinámica la tiene muuuuuuuucha gente


Eso lo sé, xDD y para tener ip fija tienes que pagar por el servicio.


por lo menos en España no... XD