¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
las cookies no se borran al reiniciar el ordenador, s borran cuando acaba su tiempo que se dice al definirlas, por ejemplo:
setcookie("nombre","Juan",time()+60*60*24);
la explico un poco:
- la palabra nombre es el "nombre" de la cookie, el identificador necesario a la hora de usarla que normalmente se usaria poniendo algo asi: $_COOKIE[nombre].
- Juan es el valor de la cookie, por lo que al escribir
echo $_COOKIE[nombre];
mostraria este valor, en este caso Juan.
-time()+60*60*24 es el tiempo que durara esta cookie(en este caso 1 dia) en segundos. (60 segundos(1 min) multiplicado por 60 minutos(1 hora) multiplicado por 24 horas(1 dia) que tiene el dia.
si teneis alguna duda solo preguntarla.
la explico un poco:
- la palabra nombre es el "nombre" de la cookie, el identificador necesario a la hora de usarla que normalmente se usaria poniendo algo asi: $_COOKIE[nombre].
echo $_COOKIE[nombre];
-time()+60*60*24 es el tiempo que durara esta cookie(en este caso 1 dia) en segundos. (60 segundos(1 min) multiplicado por 60 minutos(1 hora) multiplicado por 24 horas(1 dia) que tiene el dia.
las cookies no se borran al reiniciar el ordenador, s borran cuando acaba su tiempo que se dice al definirlas, por ejemplo:
la explico un poco:
echo $_COOKIE[nombre];
Si pero se pueden crear cookies sin definir el tiempo que se borrarán al cerrar el navegador, como es el caso de las cookies que se guardan en una sesión.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀLas cookies no se borran al reiniciar el ordenador? entonces no te sirve practicamente para nada... aunque si baneases ip usuario y cookie ya algo harías
Antes no lo tenias tan claro.
Bueno, ha sido un lapsus, jajaja esque sabia que hay cookies que pueden durar un tiempo determinado lo que no sabía es si se borrar con lo temporal al apagar el pc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, como tengo baja experiencia en sistemas y archivos web, etc. no entiendo casi nada, pero gracias por tomaros la molestia de intentar explicarlo.
IDEM
él código ["REMOTE_ADDR"] lo tenias en minusculas, lo deberias de aver puesto en mayuscúlas.
Esto va bien para juegos etc...Podrian usar un proxy y entrar D: :mmm:
él codigo es así:
<?php
$ip = $_SERVER["REMOTE_ADDR"]; //IP del visitante
$ips = array('ipsbans','85.85.85.85'); //IPs baneadas
$count = count($ips);
for ($i=0;$i<$count;$i++) { //Bucle
if ($ip == $ips[$i]) { //Comprovación
die("Estas baneado"); //Mensaje de error
}
}
?>
él código ["REMOTE_ADDR"] lo tenias en minusculas, lo deberias de aver puesto en mayuscúlas.
Esto va bien para juegos etc...Podrian usar un proxy y entrar D: :mmm:
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421