¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo que tiene que ver que Cristiano haya marcado los goles con el Barça cómo campeón. Cómo si los mete en vacaciones. El caso es que metió 40 goles y eso será recompensado con un segundo/tercer puesto por el balón de oro.
Metió 15 goles en 6 partidos practicamente. Goles regalados, de tener que empujarla porque Ozil en vez de marcar se la dejó a él.
Pero que lo que se premia es el año, no la calidad...
Pero que lo que se premia es el año, no la calidad...
Premiemos a Ballesteros que ha hecho un gran año, ¿no?
Es calidad, por algo se escoge al mejor.
Premiemos a Ballesteros que ha hecho un gran año, ¿no?
Es calidad, por algo se escoge al mejor.
El que ha demostrado tener mayor calidad durante el último año.
Los goles son calidad. Por esa regla de 3, Ronaldo es mejor que Messi, Xavi, Iniesta, que el Ronaldo gordo, que Beckam, que Ronaldinho, que Eto'o y es el mejor jugador de la Liga española de la historia.
Claro que sí, champis.
¿Sabes lo que es el Balón de Oro? Premio al mejor jugador de la temporada.
Cristiano ha sido para mí el mejor de la temporada. Claro, Messi es el mejor del mundo, y quién discuta eso no tiene ni idea de fútbol, Xavi merece uno porque no ha existido ni exisitira un jugador cómo el, pero Cristiano ha hecho mejor temporada a nivel individual que todos ellos. Pero al incluirse en el pack trofeos conquistas, Messi ganará por haber sido Campeón de Liga y de Champions, siendo pichichi de esta.
Por eso es que con ese comentario tuyo Champis recalco que se lo deberían dar a Xavi aún no me explico porque no lo ganó Iniesta o Xavi el año pasado.
¿Sabes lo que es el Balón de Oro? Premio al mejor jugador de la temporada.
Cristiano ha sido para mí el mejor de la temporada. Claro, Messi es el mejor del mundo, y quién discuta eso no tiene ni idea de fútbol, Xavi merece uno porque no ha existido ni exisitira un jugador cómo el, pero Cristiano ha hecho mejor temporada a nivel individual que todos ellos. Pero al incluirse en el pack trofeos conquistas, Messi ganará por haber sido Campeón de Liga y de Champions, siendo pichichi de esta.
Messi, Xavi e Iniesta han hecho mejor temporada que Ronaldo. De Messi te recuerdo el gol maradoniano del Bernabéu, de Xavi te lo demuestro con el juego del Barça e Iniesta más de lo mismo. De Ronaldo... ¿el gol de la copa del rey? Fue más importante el de Pedro y Villa, ambos en la final de la Champions.
¿Es temporada o año? Yo tenía entendido hasta el año pasado que era temporada, pero desde entonces me parece que es por año (enero-diciembre) Si no es que tampoco tiene sentido que lo den en enero.
Si Cristiano no hizo nada. Los 40 goles, pero como he dicho los 15 últimos regalados y sin ningún mérito. En cambio Messi además de meter goles asistía y estaba presente en las citas importantes. La champions fue en gran parte gracias a él.
Es de enero a diciembre.
Es de enero a diciembre.
Hay que tener c*j*nes para menospreciar el temporadón de Cristiano, culés, leones... mas de lo mismo.
Hay que tener c*j*nes para menospreciar el temporadón de Cristiano, culés, leones... mas de lo mismo.
Sí, es que hay una conspiración mundial encabezada por Urrutia, Rosell y Platini para joder al Moudrid.
Messi, Xavi e Iniesta han hecho mejor temporada que Ronaldo. De Messi te recuerdo el gol maradoniano del Bernabéu, de Xavi te lo demuestro con el juego del Barça e Iniesta más de lo mismo. De Ronaldo... ¿el gol de la copa del rey? Fue más importante el de Pedro y Villa, ambos en la final de la Champions.
Vale, marca 40 goles en una temporada y luego hablamos.
A veces estamos atontados perdidos. Chavales, que es más de 1 gol por partido, y mira que estuvo ausente en 2 o 3 por lesión.
Por dios, que Messi ha marcado goles muy bonitos, y que sin Xavi el Barça no sería lo que es, pero la temporada pasada fue mejor de Cristiano que de todos los jugadores de Europa.
La gente se está acostumbrando mal en el mundo del fútbol. Cuando se retiren los Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano... veremos quién vuelve a meter 40 goles en una temporada. Si siempre estaban en 22-25 por temporada. Por dios...
A veces estamos atontados perdidos. Chavales, que es más de 1 gol por partido, y mira que estuvo ausente en 2 o 3 por lesión.
Por dios, que Messi ha marcado goles muy bonitos, y que sin Xavi el Barça no sería lo que es, pero la temporada pasada fue mejor de Cristiano que de todos los jugadores de Europa.
La gente se está acostumbrando mal en el mundo del fútbol. Cuando se retiren los Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano... veremos quién vuelve a meter 40 goles en una temporada. Si siempre estaban en 22-25 por temporada. Por dios...
Dime solo 5 goles de Ronaldo que no fuesen empujándola. Después, decir que Ronaldo se merece el balón de oro por los goles es como decir que yo me merezco la Play3 por hacer todos los deberes todos los días bien redactados, cuando mi hermano los hacía no tan redactados pero también estudiaba y sacaba 10s, mientras yo suspendía.
Es lo mismo.
Sí, es que hay una conspiración mundial encabezada por Urrutia, Rosell y Platini para joder al Moudrid.
No se te olvide los atontados, subnormales y mancos antimadridistas del foro el 99,9%.
Por ese mismo motivo Telmo Zarra debería tener un balon de oro/FIFA World Player porque marco 38 en 30 de liga. No todo son goles.
Lo de subnormales sobra y lo demás un poco en parte, y si, Cristiano temporadon y lo que quieran pero no creo que le den el balón de oro por eso, yo veo más a Messi.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se te olvide los atontados, subnormales y mancos antimadridistas del foro el 99,9%.
No te reporto porque no conviene quedarnos con aún menos gente, pero estadísticamente acabas de insultar a todos los posteadores en el último mes de Deportes, incluyéndote a ti.
Además, comprendo que estés resentido después de 3 años con una mísera copa y nosecuantos millones gastados.
No te reporto porque no conviene quedarnos con aún menos gente, pero estadísticamente acabas de insultar a todos los posteadores en el último mes de Deportes, incluyéndote a ti.
Además, comprendo que estés resentido después de 3 años con una mísera copa y nosecuantos millones gastados.
Más de 400 millones.
Por ese mismo motivo Telmo Zarra debería tener un balon de oro/FIFA World Player porque marco 38 en 30 de liga. No todo son goles.
En la 50/51 no había Balón de Oro, si hubiera habido digo yo que se habría llevado al menos de Plata o Bronce.
Claramente, nosotros somos los tontos y nada tiene que ver la actitud y 'señorío' del Madrid con Llourinho.